¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No seáis cab... y darnos un poquito más de cancha a los larguistas. Total, cuanto más subamos mejor será la caída, para vosotros 😀

pd. He oído en la radio que ZP anda haciendo de mediador en no sé qué posicionamientos entre USA vs Alemania/Francia, así que mañana 8160 y el viernes a por los 8.450 [ ironic-oniric off ]

Olvidaros, no escucheis las noticias, las recomendaciones, nada sirve, cuando tu te enteres todo estará descontado ya. El grafico, shishi, solo el grafico, una burbuja de vacio, no entres siquiera aqui hasta que no haya cerrado el puro mercado, los stops y las ordenes al minuto de abrir y despues, de borrachera, fruta, lo que querais, incluso trabajad, pero no mireis, no mires la luz, no seas un ciervo en la carretera. NO TOQUES EL PURO BOTON hasta cinco minutos antes del cierre.

Larguistas? espera a que cambie la tendencia primaria y me unire a tu club, de momento prefiero estar en el club de "No regalistas de pasta"

Los futuros cotizan ahora a 809

Los futuros no sirven de na, solo cuando hay pasta de verdad en juego se ve la tendencia, los futuros fuera de mercado solo sirven para liar a la gente y aprovecharse de unas horquillas brutales, por cierto, como eran los futuros ayer por la noche?.

Lo cierto es que el S&P solo está a 2,6 % de tocar los 780.

Los futuros no sirven de na, solo cuando hay pasta de verdad en juego se ve la tendencia, los futuros fuera de mercado solo sirven para liar a la gente y aprovecharse de unas horquillas brutales, por cierto, como eran los futuros ayer por la noche?.

Lo cierto es que el S&P solo está a 2,6 % de tocar los 780.

crees q mañ el SP se despeña más de un 2,6%?
Teniendo en cuenta la "cumbre" i el recorte de tipos...?

crees q mañ el SP se despeña más de un 2,6%?
Teniendo en cuenta la "cumbre" i el recorte de tipos...?

Mañana, pasado... que mas da, es cierto hace siglos que no tenemos recortes del -5%, uuuppsss.

Si tu sabes todo eso y ni estas en el banco europeo y formas parte del G-20,21 o 22, seguro, seguro que el mercado ya lo ha descontado.

Cuidado no digo que no pase de la proxima resistencia, eso si, como caiga no va a ser suavecito.

Sres vayan bajandose los pantalones y poniendose en fila,mañana a la 9 hora zulu comienza la fiesta...

You must be registered for see images

Señores!

Vengo a sacarles de dudas, o a hundirles mucho más en ellas 😀

La tendencia es indudablemente alcista, aunque es débil pero se sustenta en el 2o mínimo de ayer. Mínimo creciente, por cierto.

Ayer estaba equivocado con lo de la tendencia bajista pero era un momento dificil y decisivo, aunque conseguí acertar lo que ocurriría por la mañana, pero no lo he conseguido con los gringos que son un hueso duro de roer, para mañana espero más subidas y la bajada podría ser el viernes, pero solo será para respirar un poco de tanta subida, no hay razones para pensar en este momento en cortos mientras no se rompa la tendencia.

Y quien esté corto sufrirá mientras la tendencia siga igual.

Yo no juego a entrar y tener fe en que ganaré, yo entro para ganar y por eso sigo la tendencia, cuando entro a contratendencia normalmente acaba ocurriendo lo inevitable, por eso creo que mañana tocan más subidas. Análisis aparte, pero que tambien me lo dicen, ojo.

Hoy hemos superado resistencias fuertes (aunque ya empiezan a estar gastadas de tanto paso arriba y abajo) y eso no es moco de pavo, piensen en ello y olviden los cortos por ahora.

este que nunca se equivoca está de acuerdo:

You must be registered for see images

Yo apuesto a que esta pedazo de guano que es el ibex va a llegar a subir efectivamente hasta el entorno de los 8100 para terminar cerrando la sesion en rojo.Estoy fuera porque obviamente tampoco confio en mis pronosticos al 100% 😀

Hala,ahi queda eso

Primero, deciros que...¡Os quiero! Dicho esto, a esta hora, faltando sólo 30 minutos para que el Nikkei baje la persiana, el tema está así:

8,687.99 +336.08

En consecuencia, los futuros apuntan alto, muy alto:

España 35 8139 8157 06:33 +190
Wall Street 7864 7870 06:33 +113
Alemania 30 4200.4 4207.4 06:33 +72.1

No logro comprender como estando las cosas tan mal la gente sigue metiendo pasta en el chiringuito, pero lo cierto es que es así y hay que aceptarlo. Yo, eso sí, ahora no me metía largo ni de coña. Creo, sin temor a equivocarme, que quedan rebajas para rato.

Edito: Vale, según bloomberg, esta subida se debe a que la economía va menos mal de lo previsto y que se dice que hay indicios de recuperación. Me hace gracia que luego citen a un tío que dice que "la sensación de estabilidad en los mercados fomenta el consumo", es decir, que se trata de que parezca que la cosa va bien para que la gente compre. Algo así como repetir "los pisos no bajan, los pisos no bajan" hasta que la gente realmente lo crea. Lástima que esa película ya la hemos visto. ¿False bottom entonces?

Última edición:
200 puntos arriba el Ibex, me da que algo ha cambiado en la bolsa..

Primero, deciros que...¡Os quiero! Dicho esto, a esta hora, faltando sólo 30 minutos para que el Nikkei baje la persiana, el tema está así:

8,687.99 +336.08

En consecuencia, los futuros apuntan alto, muy alto:

España 35 8139 8157 06:33 +190
Wall Street 7864 7870 06:33 +113
Alemania 30 4200.4 4207.4 06:33 +72.1

No logro comprender como estando las cosas tan mal la gente sigue metiendo pasta en el chiringuito, pero lo cierto es que es así y hay que aceptarlo. Yo, eso sí, ahora no me metía largo ni de coña. Creo, sin temor a equivocarme, que quedan rebajas para rato.

A LOS JAPOS LES VAIS A HACER CASO, SI LLEVAN 10 AÑOS CAYENDO Y ENCIMA NOS HAN COLOCADO UNAS FRUTA TELES PLANAS 5 VECES MAS CARAS DONDE SE VER PEOR EL JURGOL?

No ha cambiado nada, solo meten pasta los jubiletas que hacen caso al su "amigo" director del banco, cuatro ludopatas y los carbon que la estan manipulando.

Futuros? +200? no me creo nada, ya veremos si pasa de 8100 a la apertura, mucho me extrañaria.

Yo corto, en 8100 le vuelvo a cascar más y recompro en 8170.

Ya esperare a que vuelva a 8040 o se acerque a la siguiente resistencia.

Repito donde cree que va el puro ibex?, acaso vamos recuperar los 16000?

Suerte, me voy al curro.

De hecho a lo mejor pasa los 8200 en la apertura de seguir así.

El Ibex se tendrá que ir a tomar por saco pero a lo mejor nos toca esperar a Otoño para ver esa película.

De hecho a lo mejor pasa los 8200 en la apertura de seguir así.

El Ibex se tendrá que ir a tomar por saco pero a lo mejor nos toca esperar a Otoño para ver esa película.

Si claro un salto de apertura de +3 %,

Si alguien compra un futuro ahora a 8200 le casco tarde o temprano un nelson xxxl

¿Quien decía que en este hilo solo se escribía cuando había bajadas brutales? El IBEX va p'arriba y aqui la gente escribe a las 5 y las 6 de la mañana. ¿Es que nunca dormis?

Yo me voy a comprar unas palomitas con las plusvalías de ayer, y a intentar observar todo desde fuera (no sé si podré, últimamente soy la más rápida del oeste dandole al botón de comprar).

Dormir es de pobres. Al final el nikkei ha cerrado con una subida del 4.4% en 8719 (+367). Ahora mismo los futuros del ibex están a +250 😱:

Ibex +250

Dax +90

UUUUUMMMMM, seremos mas listos que los alemanes?, esta mejor nuestra economia?

Pues esperaremos al lunes zain, justo después de la reunión del G20... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info