¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, nadie esperaba en serio que se mantuviera, pero al menos quedaba bonito

ay ay ay, que nos vamos a hechar unas risas.

ENSEÑAME LA PASTA!, SUELTALA FRUTA!

Ultimo mensaje de este usuario hasta las 17.30 horas.

suerte

Dioosss que tensión,

Ya se que dije que no entraria más pero tengo que soltar adrenalina

¿Alguien aceptó mi apuesta de cervecitas?
Subo a cuatro cañas, que estoy que lo tiro hoy 🙂

A los buenos días!

Creo que no hay más que añadir, ayer noche ya dije que la tendencia alcista es fuerte y que tocan largos, evidentemente pueden haber rebotes y recesos, pero seguiremos subiendo, aunque no tengo claro lo que ocurrirá este viernes.

Yo tampoco duermo mucho estos días, aunque sigo investigando nuevos sistemas y no entro al mercado.

A los buenos días!

Creo que no hay más que añadir, ayer noche ya dije que la tendencia alcista es fuerte y que tocan largos, evidentemente pueden haber rebotes y recesos, pero seguiremos subiendo, aunque no tengo claro lo que ocurrirá este viernes.

Yo tampoco duermo mucho estos días, aunque sigo investigando nuevos sistemas y no entro al mercado.

En algun momento tendremos que cerrar el supergap que hemos dejado... yo sigo con mis cortos...

Saludos...

Comprad, comprad todo el papelon que os suelten, que no va a faltar la pasta.

Para gustos colores...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estoy de acuerdo con ese gráfico. El Ibex va a ver los 4.000 o los 3.000.
Estamos en tendencia bajista a largo plazo, quizás varios años.

Pero ahora toca subir. Y creo que bastante. Por eso creo que las estrategias han de formarse en función de las corrientes y no en función de lo que se crea que un índice va a desarrollar en un año o en dos.

Cambie los cortos en los banquitos por largos,esto me salio bien,luego cerre cortos de ACS e INDITEX aqui me dieron bien....
Mantengo cortos en Gamesa y Endesa.
Abri largos en Repsol y Acciona

Iberia a 1.63 soy gilipilas por soltarlas ayer tan pronto...me quema el papel en las manos.
Estoy acorazonado con los largos,voy a ver si los liquido dignamente y espero la apertura gringa,vaya 2 dias que llevo 😕:

La lógica dice que debería darse la vuelta antes de atacar los 8.200, pero poca lógica veo hoy por aquí.
Y encima USA que viene pisando fuerte...

recuerden en el subsconciente "black friday"

😉 es para darle emocion, a ver si puede con los 8250

Cuidado, me acaban de llamar de Barclays que si quiero un deposito a 5 años al 15%, 😀, se les acaba la pasta. Leña con el papelon.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver