¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo usando el mismo ****** de SNB:

Apuesto a que el Ibex llegará a -20.304

(ahora no digo ni cuando ni como)

hoy va a ser una día memorable😉

Los futuros del S&P llegando a 830!!! mamasita mamasita 😀😀

una pregunta sencilla:

que quiere decir cuando decis que vais cortos o largos con tal o cual acción?

gracias.

Visita la , que para eso está

ok gracias, no sabia que hay salia todo esto.

Alguna recomendacion para el ibex? nos esperamos que termine esta subida? entrar ahora creo que es arriesgado no?

Recomiendame un par de cosas para meterme en el Ibex.
Gracias guapa.

Buenos dias Hannibal, el que sabe del Ibex es Don Pepito😉, yo ya tengo bastante con los green-gos, aunque ahora estoy haciendo mis pinitos en el Stoxx.

Ahora bien, yo estaría pendiente de los bancos hoy, se esperan buenas nuevas en 40 mins + (nadaporakinadaporallá y el M2M ahoranoloves)😀 las bolsas están descontando eso, es decir saben algo que los demás no, fíjate como suben hoy las autos en Europa después de que GM vaya a la bancarrota (no tienen vergüenza de una compañera malita, qué gente), pues eso que se dice ...el perecid al hoyo y al vivo me lo f*** ....😕: o algo asi😛

Vaya,me levanto y para variar otro subidon...esto ya empieza a ser aburrido 🙂
Aunque diria que no puede quedar mucho ya que sin pensarlo demasiado,por puro instinto he ido a pinchar donde pone comprar (me contuve,eso si) y eso es que las gacelillas ya deben de estar entrando en la trampa 🙄

O no,sabe Dios

ok gracias, no sabia que hay salia todo esto.

Alguna recomendacion para el ibex? nos esperamos que termine esta subida? entrar ahora creo que es arriesgado no?

Si crees que vas a tener suerte pero no sabes mucho de bolsa mejor opera con papel y lapiz y deja el dinero guardado para cuando sepas de bolsa de verdad o veas que consigues resultados satisfactorios.

1a regla del trading: preserva tu capital.
2a regla del trading: no olvides nunca la 1a regla.

Vaya,me levanto y para variar otro subidon...esto ya empieza a ser aburrido 🙂
Aunque diria que no puede quedar mucho ya que sin pensarlo demasiado,por puro instinto he ido a pinchar donde pone comprar (me contuve,eso si) y eso es que las gacelillas ya deben de estar entrando en la trampa 🙄

O no,sabe Dios

Yo creo que si queda mucho, aunque sería recomendable entrar largo hoy en los mínimos del día, que será más o menos cuando el S&P alcance el 809.25, el gap de hoy, estoy razonablemente seguro de que lo cerrarán.

pues si que has comprado caro, te han timado

Se trata de que no se las quiten,si hay que pagar 1 euro mas se paga sin problemas.Es mentalidad de inversor grande 😀

(has puesto 6,67 en vez de 5,67...de ahi lo de que has comprado caro)

Última edición:
mulder como ves la tarde y mañana?

Más o menos es lo que dije antes, esta tarde es probable que bajemos a cerrar el gap y mañana podríamos hacer un rato el simple por abajo para empezar a subir fuerte a media mañana o cuando abran los gringos.

Este lunes tendríamos un fuerte gap al alza, pero siempre dependiendo de donde nos quedemos el viernes.

A los datos, ni caso, salgan como salgan. Al G-20 que le den morcilla 😀

PD: ayer mirando por la CNN lo que hicieron los jerifaltes del G-20 me di cuenta de que no sacaron a zapatitos ni una sola vez.

Bueno,parece que ha sido solo un recorte y no el cataclismo anunciado...

Bankinter era una buena apuesta para largos hoy a 7.93, creo que sería interesante entrar si volviera a alcanzar ese precio y se girara ahí.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver