¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mutua Madrileña ha decidido vender su participación del 5% en Sacyr y el 2% que posee en Respsol, según ha anunciado Ignacio Garralda, presidente de la aseguradora en la presentación de resultado de la entidad.

La intención de Mutua es desprenderse de estas acciones cuando su cotización lo haga oportuno tomando como referencia la puesta a valor de mercado de estas acciones realizada por la aseguradora en sus cuentas del año pasado.

Con esta actualización Mutua ha pasado a contabilizar las acciones de Sacyr a 6,36 euros, frente a un precio medio de compra de 35,1 euros, mientras que Repsol ha quedado en 15,10 euros, frente a un precio medio de compra de 27,6 euros.

el negocio del año, saludos

No mireis a la luz, no os paseis al lado oscuro.

esperar a que vuelva.......

Me voy a comer

Suerte.

Por cierto todos los indices estan haciendo en el intradia una figura muy mona, a ver si la acaban de pintar.

Por cierto, solo un cuarto de bajada y los indices ni se inmutan? nadie se viene conmigo a comisaria?

Última edición:
Breaking News ... FASB ...y del G20

La junta de admon del FASB ha decido NO VARIAR su visión en contabilización en los GAAPP de los activos valorados al M2M, sin embargo han decidio "relajar" su contabilización con respecto a las "acciones de empresas cotizadas" las cuales no estén "activamente negociadas" en mercado ?¿**😱:

Esto que suena a chino, es basícamente si uno considera que sus activos (aun cuando coticen) no reflejan el valor (porque estás casi en la bancarrota,....guano etc,,) dado que no están activamente negociadas, es decir nadie las quiere..... no problem be happy y los valoras como quieras?¿?¿?¿ ... ahora veremos las implicaciones que tiene esto, parece poca chicha... pero no porque lo que interesa aki son las morgage-baked securities, es decir las garantías que tienen muchas empresas que han pedido créditos y que ahora sus acciones valen una guano, a priori (salvo que me equivoque u error) serían las grandes beneficiadas. Veremos como evolucionan las cosas ...

Del G20 la primera decisión es poner pasta parael FMI y el BM, al final queda como sigue: 750B$ para el FMI y 100$B para el BM

Última edición:
USA: Las peticiones de paro de la semana del 28 de marzo suben de 657.000 a 669.000, mucho peor que las 650.000 esperadas. Peor cifra desde 1982.

La media de 4 semanas sube de 650.250 a 656.750. Peor media desde 1982.

El total de parados sube de 5,567 millones a 5,728 millones nuevo récord.

Pésimo dato, malo para bolsas y bueno para bonos. Desde luego parece claro que el dato de empleo de mañana no va a ser nada bueno

Saludos...

Coñe! Me había entrado una orden en BBVA a 6,60 ¿Cuándo agallas ha estado el valor a ese precio desde las 13:00?

No mireis a la luz, no os paseis al lado oscuro.

esperar a que vuelva.......

Me voy a comer

Suerte.

Por cierto todos los indices estan haciendo en el intradia una figura muy mona, a ver si la acaban de pintar.

Por cierto, solo un cuarto de bajada y los indices ni se inmutan? nadie se viene conmigo a comisaria?

vamos, es q si llegan a bajar 0,5 subíamos un 10% xDD

El S&P se estrella en el max del 26-Marzo, el Stoxx casi, el Ibex a su rollo...

Muy importante el 834/5 del EsePe500...

Saludos...

Estaba yo pensando...

Si los tipos de interes no han hecho mas que bajar en los ultimos meses,y la bolsa ha seguido cayendo,no deberia haber mucho potencial alcista guardado aun? De hecho cuando los tipos empiecen a subir (porque no queda camino hacia abajo) y la gente piense que la bolsa deberia bajar...no sera el momento para que aparezca ese pontencial? 😕:😕:😕:

Me explico? 🙂

Breaking News ... FASB

Ampliando la noticia del FASB

Relajan el "valor de mercado" para los mercados ilíquidos como CDS's, Subprimes etc.... que están en los balances de los bancos.

Los bancos están de rally😀

A partir de ahora los bancos tienen Licencia para mentir. Los bancos se convierten en menos transparentes, y esta medida no ayuda a hacer análisis adecuados, por lo que no cambia la situación, todavía tienen mucha guano en sus balances y ahora podrán mentir y dar beneficios. Esto que una artefacto artefacto peligroso de relojería, en mi opinión, sobre todo si los bancos necesitan más dinero público.... esto es muy mala noticia propia de Tim manos largas....

Última edición:

Relajan el "valor de mercado" para los mercados ilíquidos como CDS's, Subprimes etc.... que están en los balances de los bancos.

A partir de ahora los bancos tienen Licencia para mentir

Ya tenemos explicación para la subida... 😉

A partir de ahora los bancos tienen Licencia para mentir. Los bancos se convierten en menos transparentes, y esta medida no ayuda a hacer análisis adecuados, por lo que no cambia la situación, todavía tienen mucha guano en sus balances y ahora podrán mentir y dar beneficios. Esto que una artefacto artefacto peligroso de relojería, en mi opinión, sobre todo si los bancos necesitan más dinero público.... esto es muy mala noticia propia de Tim manos largas....

Kujire, esto lo han votado en el FASB? Es que no tengo claro si lo han aprobado o no.

P.D. Buenas tardes

Última edición:
A este ritmo de motogp se nos planta el ibex en 16000 en dos telediarios...y todo fue un mal sueño 🙂

Definame usted ese "guano moderado", porque yo veo que esto no hace más que subir, sobre todo los banquitos y mi GAM.

El S&P está ahora en 825.50 y tiene el gap en 806.25, ese es el recorrido que preveo para esta tarde, a partir de ese momento deberíamos volver a subir. Aunque podrían dejarlo para última hora, pero no lo veo muy probable.

Fuera del BBV a 6,81. Un 2.5% a la buchaca. A ver qué hace ahora.

No entiendo nada... con la que está cayendo y la bolsa como un cohete... que alguien me lo explique.

No entiendo nada... con la que está cayendo y la bolsa como un cohete... que alguien me lo explique.

No hay nada que explicar. La gente quiere comprar acciones y los que venden son menos que los que quieren comprar, así que el precio sube. Pregúntales a los que compran por qué lo hacen.

Yo he comprado para ganar dinero. La crisis no se me ha pasado por la cabeza en ese momento.
Luego he vendido porque ya había ganado lo que quería. La crisis ha seguido sin pasar por mi cabeza en ese otro momento.

Con los demás será lo mismo.

🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info