Newclo
Madmaxista
Tipos a 1.25 y no a 1 como esperaba todo el mundo.... a ver si vamos a caer....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mireis a la luz, no os paseis al lado oscuro.
esperar a que vuelva.......
Me voy a comer
Suerte.
Por cierto todos los indices estan haciendo en el intradia una figura muy mona, a ver si la acaban de pintar.
Por cierto, solo un cuarto de bajada y los indices ni se inmutan? nadie se viene conmigo a comisaria?
El S&P se estrella en el max del 26-Marzo, el Stoxx casi, el Ibex a su rollo...
Muy importante el 834/5 del EsePe500...
Saludos...
Lo que le está costando tres agallas es pasar de 830 al SP.
Ampliando la noticia del FASB
Relajan el "valor de mercado" para los mercados ilíquidos como CDS's, Subprimes etc.... que están en los balances de los bancos.
Los bancos están de rally😀
A partir de ahora los bancos tienen Licencia para mentir
Esta tarde toca guano moderado.
Ampliando la noticia del FASB
Relajan el "valor de mercado" para los mercados ilíquidos como CDS's, Subprimes etc.... que están en los balances de los bancos.
Los bancos están de rally😀
A partir de ahora los bancos tienen Licencia para mentir. Los bancos se convierten en menos transparentes, y esta medida no ayuda a hacer análisis adecuados, por lo que no cambia la situación, todavía tienen mucha guano en sus balances y ahora podrán mentir y dar beneficios. Esto que una artefacto artefacto peligroso de relojería, en mi opinión, sobre todo si los bancos necesitan más dinero público.... esto es muy mala noticia propia de Tim manos largas....
Definame usted ese "guano moderado", porque yo veo que esto no hace más que subir, sobre todo los banquitos y mi GAM.
Entro corto en Stoxx 2184,5... 🙄 hay k tener fe...
No entiendo nada... con la que está cayendo y la bolsa como un cohete... que alguien me lo explique.