¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Posible ventilador de guano a finales de semana tras la resaca del G-20. Fuente; me ha daó por ahí mirando las tendencias.

"La era del secreto bancario terminó", dijo Timms

Última edición:
Esto es una guano,a mi no se me ocurre ninguna explicacion un poco mas tecnica 😀

Los pedidos a fábrica en EEUU suben en febrfero 1,8% mejor que el 1,5 % esperado, si bien atención al dato previo ya que se revisa a la baja de -1,9 a -3,5 %.

Si quitamos toda la partida de transportes para evitar la distorsión de los aviones, donde pocas unidades, causan grandes variaciones porcentuales tenemos que que la subida sigue siendo buena con el +1,6%.

Dato moderadamente bueno para bolsas y moderadamente malo para bonos.

Jorobar que cara tienen estos americanos con los datos, se los inventan y al mes siguiente dicen que bueno que eran bastante peores.

Posible ventilador de guano a finales de semana tras la resaca del G-20. Fuente; me ha daó por ahí mirando las tendencias.

Según mis análisis esto subirá hasta finales de la semana que viene, como ya he dicho esta mañana, habrán 7 días exactos de subida y el último coincidirá con una luna llena.

También sospecho que la cercanía de la semana santa nos va a llevar arriba por ser un período vacacional, exactamente igual que sucedió en las pasadas navidades.

Ya saben que opino de los fundamentales a corto plazo.

Última edición:
Esto es una guano,a mi no se me ocurre ninguna explicacion un poco mas tecnica 😀

Lo que yo no entiendo es por qué la gente trata de buscar explicaciones a algo que es absolutamente visceral.
¿A cuánta gente conoces tú que compre acciones de Telefónica porque quiere formar parte de esa gran compañía? ¿Y que compre acciones del Santander o del BBVA?

Esto es una cosa totalmente incoherente, donde la gente lo único que busca es ganar dinero con la compra-venta de un producto.

Si la gente ve que esto sube mucho, se suman al carro para no quedarse descolgados y la bolsa sube más. No tiene por qué haber una explicación coherente. Sólo se trata de que, al cerrar (o mantener en el tiempo) la operación, haya más dinero en tu cuenta.

Carvil, una vez más lo confirman ... no saben cómo decirlo para que parezca que no cambian casi nada, en vez de M2M hablan de Fair Value, etc.... la votación se está llevando a cabo pero "al parecer" la opinión general es la que he dicho, la vuelta a la mentira SOLO para esos activos ilíquidos que nadie quiere CDS, MBS etcs..., es decir que no se negocian, y que permitirán valorarlos con otros criterios diferentes a los del M2M

Lo que yo no entiendo es por qué la gente trata de buscar explicaciones a algo que es absolutamente visceral.
¿A cuánta gente conoces tú que compre acciones de Telefónica porque quiere formar parte de esa gran compañía? ¿Y que compre acciones del Santander o del BBVA?

Esto es una cosa totalmente incoherente, donde la gente lo único que busca es ganar dinero con la compra-venta de un producto.

Si la gente ve que esto sube mucho, se suman al carro para no quedarse descolgados y la bolsa sube más. No tiene por qué haber una explicación coherente. Sólo se trata de que, al cerrar (o mantener en el tiempo) la operación, haya más dinero en tu cuenta.

Hombre,buscar una explicacion no es por una cuestion de ser un hombre mas sabio,sino que esa explicacion te permita ganar pasta en el futuro.
Por otro lado,los movimientos viscerales son cosa de las gacelas,como dicen por aqui...pero quien tiene capacidad para mover las cotizaciones no actua asi.

Los pedidos a fábrica en EEUU suben en febrfero 1,8% mejor que el 1,5 % esperado, si bien atención al dato previo ya que se revisa a la baja de -1,9 a -3,5 %.

Si quitamos toda la partida de transportes para evitar la distorsión de los aviones, donde pocas unidades, causan grandes variaciones porcentuales tenemos que que la subida sigue siendo buena con el +1,6%.

Dato moderadamente bueno para bolsas y moderadamente malo para bonos.

Jorobar que cara tienen estos americanos con los datos, se los inventan y al mes siguiente dicen que bueno que eran bastante peores.

16:10:21 h.

¿Seguro?

Las crónicas internacionales son coincidentes, la televisión de EEUU, lo repite sin cesar, los datos macro muestran que se está deteniendo la contracción, están saliendo "mejor de lo esperado". Un servidor va a permanecer por el momento es un escepticismo prudente, y creo que es importante nos demos cuenta de todos los chanchullos con que se andan en EEUU.

El día 5 de marzo de 2009, el futuro del Dax a las 16h subía repentinamente de 3791 a 3827. ¿Motivo? la alegría del dato de pedidos a fábrica que había ansioso mucho mejor de lo esperado, que bien, que repiquen las campanas...En lugar de -3,5% como esperaban los analistas, salía -1,9%...

Hoy sin que nadie se de cuenta, revisan ese dato de enero de -1,9 a -3,5 %...y se quedan tan frescos...los analistas lo habían calculado perfectamente, y ahora lo devuelven a su sitio, pero el "mejor de lo esperado" del mes pasado ya no se lo quita nadie.

Hoy estamos con las mismas, y muchos datos están en la mismas, ya verán mañana el de empleo del mes pasado como lo revisan a peor...

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del tonalidad con el cristal con que se mira, y en EEUU se las saben todas...

Si, queda claro que habrá que fiarse más de las revisiones de datos que de los datos del mes.

No hay nada que explicar. La gente quiere comprar acciones y los que venden son menos que los que quieren comprar, así que el precio sube. Pregúntales a los que compran por qué lo hacen.

Yo he comprado para ganar dinero. La crisis no se me ha pasado por la cabeza en ese momento.
Luego he vendido porque ya había ganado lo que quería. La crisis ha seguido sin pasar por mi cabeza en ese otro momento.

Con los demás será lo mismo.

🙂

Yo estoy de acuerdo con Speculo, no hay que buscarle los tres pies al gato.

Es una tendencia y punto. No hay nada concreto que la justifique.

La bolsa tiene mucho de psicología.

Haced surf y punto.

Fuera d elos banquitos
Estoy flipando con Gamesa,la tengo en cortos a 9,77...le voy a meter otros para diluir la media...esto es una pesadilla,pongo un circo y me crecen los bajitos

Fuera d elos banquitos
Estoy flipando con Gamesa,la tengo en cortos a 9,77...le voy a meter otros para diluir la media...esto es una pesadilla,pongo un circo y me crecen los bajitos

Que coincidencia...estaba a puntito de abrir un post diciendo que el amigo Lecter tenia que haber ganado pasta hoy...recuerdo esa entrada en bbva y san...

🙄

Fuera d elos banquitos

Pues yo estoy en largos en ella des de hace dos dias. Haz lo que tu creas pero en mi humilde opinion se va directo a los 11,80 €. Pero bueno, ya veremos porque es un chicharrón.

jeje no iba mal encaminada con lo de los banquitos😀.... si es que le tengo que hacer más caso a Jiuston

Hombre,buscar una explicacion no es por una cuestion de ser un hombre mas sabio,sino que esa explicacion te permita ganar pasta en el futuro.
Por otro lado,los movimientos viscerales son cosa de las gacelas,como dicen por aqui...pero quien tiene capacidad para mover las cotizaciones no actua asi.

Bueno, los que mueven el mercado a su antojo es evidente que operan de otra forma. Nosotros sólo somos cervatillos en medio de la nada que tratan de aprovechar una situación. Aún así, el que mueve el mercado con mucho dinero, en esencia, persigue lo mismo que el cervatillo y no dudará ni un instante en dejar en la cuneta a otros muchos como él si con ello gana dinero. Aunque lo haga de forma distinta.

Por eso digo siempre que ir contra mercado es una chorrada.

Pues yo estoy en largos en ella des de hace dos dias. Haz lo que tu creas pero en mi humilde opinion se va directo a los 11,80 €. Pero bueno, ya veremos porque es un chicharrón.

Gamesa sube y baja muy fuerte cuando menos te lo esperas,cuando a los señores les de la gana la tiran para abajo como un muñeco,yo que tu vendia a 10.9 yo le metere ahi mas cortos.

Yo recuerdo como si fuera ayer cuando Gamesa se marco un -20% en una sesion...ojito ojito 🙂

Se me estan poniendo como dos balones de nivea de tanto ver subir,subir y subir...y yo aqui mirando desde la grada 🙁
Creo que van a pasar semanas hasta que vuelva a entrar,seguro que me como la tendencia bajista entera.

Última edición:
Buenas tardes
He cerrado cortos esta mañana.Buena untada me han dado.
Lo del mark-to-market ha sido una faena.Pero en CNBC había siempre debate y bankeros pidiéndolo.Al final se han llevado el gato al agua.
El ibex jugando con la directriz bajista de medio plazo.
A lo mejor la semana que biene habrá que quitarse la piel de oso y ponerse el casco vikingo.
Quizás antes de las 17,30 ponga un largo sobre Nikkei y aprovecho el gap.

Hasta el lunes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver