¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gamesa sube y baja muy fuerte cuando menos te lo esperas,cuando a los señores les de la gana la tiran para abajo como un muñeco,yo que tu vendia a 10.9 yo le metere ahi mas cortos.

Jejeje pues dale cera. es verdad que la mueven a su antojo pero bueno yo las mantendré. SI se va pa abajo pues ya saltará el stop loss que no me voy a quejar.

Suerte con los cortos.

Salu2

El Ibex dispuesto a atacar los 8.300-

Y pienso que aún queda tramo de rebote (sí, rebote, sí, que seguimos en tendencia bajista).

La mejor prueba de la existencia de leoncios es la cochambre esa de Union Fenosa,que por el motivo que sea no interesa lo mas minimo y no se mueve.O es que a la gente de a pie que mete sus ahorrillos le produce algun sentimiento de rechazo inexplicable?

Es que Unión Fenosa se va a quedar en nada cuando salga del Ibex y termine la OPA ¿Para qué te vas a meter ahí habiendo las compañías que hay?

La mejor prueba de la existencia de leoncios es la cochambre esa de Union Fenosa,que por el motivo que sea no interesa lo mas minimo y no se mueve.O es que a la gente de a pie que mete sus ahorrillos le produce algun sentimiento de rechazo inexplicable?

Tiene una opa,te las compran todas a un precio cercano al que marca.

Está claro que hoy era el día de los banquitos, BBVA y SAN descontrolados.

Nos vamos a los 8500 sin remedio, a tocarlos de aquí al miércoles

No seáis cab... y darnos un poquito más de cancha a los larguistas. Total, cuanto más subamos mejor será la caída, para vosotros 😀

pd. He oído en la radio que ZP anda haciendo de mediador en no sé qué posicionamientos entre USA vs Alemania/Francia, así que mañana 8160 y el viernes a por los 8.450 [ ironic-oniric off ]

JA JA JA Me quedé corto !!!

Última edición:
Pues los gringos siempre consiguen hacer lo contrario de lo que predigo. Cuando me toque predecir a los gringos otra vez lo haré al contrario de lo que pienso y, tal vez, así acierte.

Es que tiene narices la cosa, siempre hacen lo más ilógico.

Viva el Ibex35 OLE !!!!!

You must be registered for see images

Al final abierto largo sobre nikkei 8866.

Con un poco de suerte compensaré el roto.

Saludos

El que parece que definitivamente se ha dado de baja es festivaldelhumor.Si viese sus acerinox a 9,60 se le saltaban las lagrimas de la emocion 🙂

Yo pensaba que esto quedaría sobre los 8.300 o así, pero no sé, se ve muy fuerte todo...

Estoy hasta por entrar otra vez al BBVA, así que no digo más.

Vaya guano (para variar),he estado a punto de meterme en Gam a 11,05...y la veo en subasta a 11,46...🙁

Hala,alegria...+9,46% el SAN...me jubilo,esto no es para mi

Última edición:
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xlEYRnX1aKE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xlEYRnX1aKE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

estamos justo justo justo justo

pero justo justo justo

justo AHÍ

podemos subir hasta 8500 y no habremos roto nada... si los supera... primero 9250 y luego 9800?? si llega a 9800 la crisis ha acabado para volver en 2 años

en españa no

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver