¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendidas mis ieneges a 5,10 con entrada en 5,o6 hace un par de semanas,despues de aguantar mas de un 20% de minusvalias les habia cogido cariño.Espero que el siguiente propietario les trate con el respeto que merecen

Paso de meterme... está todo muy caro... 😀

Saludos 😉

-2 eurostoxx a 2135, stop 2158, stop profit no llega ni de coña

Ve voy de vacaciones a las islas afortunadas a ver unos amigos.

A ver que pasa, suerte.

Desde ayer en el ultracorto plazo, ha habido un cambio de tendencia en el Stoxx, S&P e IBEX, si el Stoxx no pasa del 2230,5 en la próxima hora lo confirmará, objetivo mínimo de hoy 2119,5...

Saludos...

PD: Estoy probando una técnica nueva, por favor no sigan mis indicaciones o perderan mucha pasta... 😉
PD2: Al máximo que haga antes de las diez le endiñáis un corto, y en 2119,5 os pensáis que hacer... 😉

Gas Natural... tiene muchas ventas... parece una nueva estrategia para soltar papel y recomprar.

Es arriesgado... la prox semana comienzan las nuevas acc a cotizar.

Desde ayer en el ultracorto plazo, ha habido un cambio de tendencia en el Stoxx, S&P e IBEX, si el Stoxx no pasa del 2230,5 en la próxima hora lo confirmará, objetivo mínimo de hoy 2119,5...

Saludos...

PD: Estoy probando una técnica nueva, por favor no sigan mis indicaciones o perderan mucha pasta... 😉
PD2: Al máximo que haga antes de las diez le endiñáis un corto, y en 2119,5 os pensáis que hacer... 😉

Te refieres al nivel del indice o al del futuro? lo digo por los 2119,5

Última edición:
Gas Natural... tiene muchas ventas... parece una nueva estrategia para soltar papel y recomprar.

Es arriesgado... la prox semana comienzan las nuevas acc a cotizar.

falso, a mi me han dado HOY mis acciones de gas natural. Y he puesto una orden de venta de un paquete (no todas)

Y ha sido con ING, asi que no creo que hayan cometido ningún error.

Está claro que la bajada de hoy se debe a la sobreventa debido a que muchas personas han pegado el "bowling" de comprar acciones via derechos.

pues nada, parece que al final no hay guano...
me como un superowned

hemos pasado los 8150, que ahora se convierten en un soporte, que en algún momento habrá que tocar (digo yo), y eso está al ladito.

he comprado unas solarias, 1,67, a ver que hacen

Al futuro... al menos en IGMarkets...

Saludos y buen viaje!!! 😉

Gracias, a la playa y tomar cervecitas.

A ver lo que me encuentro cuando aterrice, jajajaja, lo peor que puede pasar es que sea 400 lereles mas pobrete, pero una hora menos asi que cambio pasta por tiempo.

Ok a ese nivel le tenia puesto la salida al primero mas o menos, el de ig es el futuro a tres meses? yo estoy en interdin.

Buenos Dias
Me sorprende telefonica,esta bajando,sabeis quien esta soltando papel de telefonica?

NO hay una diferencia de 70 entre los dos futuros, asi que seria 2050 para el de interdin. ok

Ahora si me cuadra, a ver si llegamos.

Animo con ese sistema.

Buenos dias
Los nipones no se han estirado mucho esta noche a mi favor .Menos dá una piedra.
Hoy toca trading que tengo fiesta.
Abierto corto ibex en 8292

Saludos

¿A vosotros os pasa que escribís post y luego los borráis sin publicarlos?

Y no me refiero a owneds por predecir subidas y bajadas a corto rabioso.

¿Alguno piensa cosas que luego no dice en el hilo?

Ojo, yo, cuando digo algo, digo lo que pienso, pero no todo lo que pienso lo digo.

¿A vosotros os pasa que escribís post y luego los borráis sin publicarlos?

Y no me refiero a owneds por predecir subidas y bajadas a corto rabioso.

¿Alguno piensa cosas que luego no dice en el hilo?

Ojo, yo, cuando digo algo, digo lo que pienso, pero no todo lo que pienso lo digo.

Sí, mi pequeño saltamontes 😉

Es que pienso que están aparcando camiones llenos de dinero al lado de la bolsa.

Y ya sé que se ha subido mucho y que el ratio put/call está muy bajo y que los indicadores de sentimiento de manos fuertes y gacelas están casi como a principios de enero (que fue cuando empezamos a bajar la última vez).

Pero no sé, me joroba "sentir" una cosa y tener argumentos tanto a favor como en contra.

Prefiero que los argumentos objetivos a favor o en contra ganen por goleada para defender una postura, no me gusta nada esto de "confiar en la fuerza".

Pero es que me parece que una tendencia principal alcista no se pilla mirando indicadores, llega un momento que hace falta algo más, hace falta olfato.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver