¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Calla, calla... que esa es mi esperanza... que todos crean que va a subir con el dato del paro y meta el palo jaja

Un saludo

No he podido resistirme... he comprado TELECINCO a 5,52€ las voy a dejar hasta que venga de vacaciones con un stop en 4,90€

Veo que tiene ganas de llegar a los 6,00€

Mi opinión personal, es que tenemos que corregir toda esta subida, posiblemente bajemos un 38,2% o un 50% de la subida, opto por la segunda opción que nos llevaría al entorno del 2112 en el fut del Stoxx, nivel donde cerraría el gap que dejó ayer... A partir de ese momento, posiblemente siga subiendo... dicho lo cual, antes de que salga la cifra del paro, volveré a meterme corto... 🙂

Saludos...

Atenta la compañia

Creo que el Ibex está haciendo una sopera para tirar parriva como un cohete.

Cuidado con abrir cortos pensando en el dato del paro!!

Guano,si antes lo digo antes rompe!!

Se me ha escapado vivo por lento!!

AGGGGGHHH!!

Banco Santander ha adquirido a British Land las oficinas centrales de Abbey en Londres por 115 millones de libras (126 millones de euros). La entidad española ha pagado 6.770 euros por metro cuadrado.

Botin sigue comprando

pues que salio el dato de paro, daba igual como fuera con que saliera.... cuando quiere subir no hace faltan excusas

Ha pasado esto: 😱:

EEUU destruyó 663.000 empleos en marzo: la tasa de paro sube al 8,5%

La economía de EEUU destruyó 663.000 empleos más en marzo, según acaba de informar el Departamento de Trabajo. Además, la tasa de paro ha subido hasta el 8,5% frente al 8,1% del mes previo.

El consenso de analistas recopilado por Bloomberg esperaba la destrucción de 660.000 empleos y una tasa de paro del 8,5%.

Pues ya está y se me han vuelto a acabar las ideas.

La próxima vez a ver si me espabilo y meto la orden rapidito

Taluego

Parece que las subidas se han terminado. Corrección al canto. A ver hasta dónde.

Mi stop aún no ha saltado, pero está en ello. A ver hacia dónde gira esto y con qué fuerza para empezar a pensar en corto.

Ojo que ahora se desploma y si es doble techo se va a 8300

Y me vuelve a pillar en pantaletas,jorobar!!

Buenos Dias,

Futuros del Dow en rojo!

...llamando a Bernanke ...llamando a Bernanke😱:

Y las fruta Gamesas aún subiendo un 4%
Cae FRUTA ...cae jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834