¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo ésto es un sin sentido. El Sabadell que andaba tirado a la mañana y ahora está por delante de los otros 😕: Más bien me suena a lo que comentaba Marc Vidal en sus artículos, la propia entidad comprando no ?

edito: vuelve a cambiar la historia. El que entre aquí (el IBEX) sí que los tiene bien puestos

Parece que el dato de paro marzo EE.UU. es peor de lo esperado.

de Cárpatos...

La creación de empleo no agrícola queda en destrucción de 663.000 empleos. Esto es solo ligeramente peor de lo esperado que era -650.000. La cifra del mes pasado no se revisa a la baja como suele ser habitual y queda en -651.000. Eso sí la de enero se revisa de -655.000 a -741.000.

La tasa de paro sube de 8,1 a 8,5 % pero era lo esperado. Tasa más alta desde 1983.

La media de ingresos por hora +0,2 % lo esperado.

El mercado estaba preparado para todo tipo de pavor con esta cifra, así que como queda más o menos en lo esperado, se puede calificar como positiva para las bolsas y bueno para los bonos. Todo ello atendiendo a la forma de pensar del mercado actual, porque evidentemente no hay nada que celebrar.

Saludos...

Ya no vamos a ver los 5000 del ibex como anunciaban las profecias?

Mientras no se arreglen la cosas ahí afuera, esto no va a estabilizarse.

¿Por que ahora sube?... pues porque somos miles, quizás millones, de gacelas en todo el mundo, que, visto lo visto, hemos decidido gestionar nosotros mismos, sin intermediarios, lo que en este momento nos pueda quedar de patrimonio.

Hemos empezado arañando algunos centimos a valores o índices, luego hemos ido aprendiendo a utilizar algunos de los trucos que utilizan nuestros enemigos, los leoncios, (como los llama Mulder) ya sabemos ponernos cortos, lo que son los ETFs... ahora somos mas dificiles de cazar... nos hemos vuelto desconfiados, estamos muy pendientes de sus ataques.

Pero ellos son mas astutos... son los reyes de la sabana... Ellos saben cuando deben abandonar la pradera y la charca para que estas se vuelvan a llenar de gacelas confiadas, ávidas de yerba y agua fresca... Cuando se hayan repoblado sus dominios con la cantidad suficiente de carne fresca, entonces atacarán y... Ay! de aquella gacela que no esté presta y no tenga la agilidad suficiente para escapar de sus fauces...

Repito... mientras las cosas no se arreglen ahí afuera, mientras no veamos que la economía real, la de la calle va a mejor, no a peor... la Guerra no ha terminado.

PD: IBEX 3500

Pues parece que hoy vamos a tener tarde guanera y aun así no creo que acabemos en rojo hoy.

Al final mi apuesta para hoy ha fallado, aunque ha habido un intento cuando ha ansioso el dato de empleo 🙂

Carolus Rex me has arrancado una lagrimilla de emoción, pequeña, pero emocionada. 😉

Creo que esto tras el márketing supremo del G-20 con un Obama en loor de multitudes va a hacer que muchas gacelillas vuelvan a pastar de nuevo.

je je

Mientras no se arreglen la cosas ahí afuera, esto no va a estabilizarse.

La bolsa nunca es estable, hoy sube y mañana baja o viceversa, da lo mismo si estamos en tiempo de tendencia alcista o bajista, eso ocurre SIEMPRE.

A largo y medio plazo la tendencia es bajista, no hay nada más que decir (¿eso no significa estable? 😀 ), en el próximo giro gigante de mercado nos iremos más abajo o no habrá giro y veremos un mínimo creciente (cosa que dudo en este momento) pero en intradía y en diario veremos subidas y bajadas como siempre.

La bolsa es así, lo importante es la tendencia y los ciclos.

GAMESA llegará un día que cot. al precio de SOLARIA... mucho cuidado con el largo plazo -pillado nunca vendo perdiendo dinero-

Pero Gamesa gana pasta...y vende molinillos de esos a saco,no? 🙂

Por cierto,espectacular lo de Solaria...yo llegue a meterme a 20 y tantos...que manera de palmar

Ahora tiene fuerte competencia... SIEMENS ha ganado el mayor concurso de abastecimiento hasta la fecha en renew.

No quiere decir que no obtenga beneficios... pero recuerda que han empezado a llorar antes de tiempo... no vamos a mantener los del año 2008..... comprueba la rueda de prensa, en la present de resultados.

Hala,me he metido en Repsol a 14,07 con plazo ultracorto...no quiero ni verlo

Yo voy a empezar a creer en brujas...ha sido meterme y empezar a caer el ibex 🙁

Última edición:
Vamos Ibex,sube!! agallas 😀
Quien necesita el futbol para volverse un hincha,esto es mas divertido 🙂

Buahhhhhhhhhhh
Me volvieron a peinar con los largos,me salto el stop.
Estoy fuera de todo,me quedo con un puñado de gamesas en corto hasta que llegen a 9 de nuevo.
Me tirare un tiempo a la sombra.

Pues yo estoy flipando...sabia que me tenia que haber estado quietecito...

No lloreis nenes, compartiremos con vosotros un poco de lo que sobre... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor