¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carolus Rex me has arrancado una lagrimilla de emoción, pequeña, pero emocionada. 😉

Creo que esto tras el márketing supremo del G-20 con un Obama en loor de multitudes va a hacer que muchas gacelillas vuelvan a pastar de nuevo.

je je

Tupper , puedes ponerme un link a la foto de tu firma, no encuentro el hilo donde estaba posteada.

[fin off topic]

Bueno el ISM de servicios ha ansioso malo, 40.8 y la previsión era 41.9.

las pilló del google... 🙂

Perdón... queria decir que el león soy yo y lo que tengo entre los dientes eres tu... 😀

Saludos 😀

Yo ciertamente tengo asumida mi condicion de gacela,acabo de confirmarlo hace unos minutillos...pero tu eres un leoncio? botin pasando sus largas horas de ocio en el foro? 😕:

Yo ciertamente tengo asumida mi condicion de gacela,acabo de confirmarlo hace unos minutillos...pero tu eres un leoncio? botin pasando sus largas horas de ocio en el foro? 😕:

En el foro hay más manos fuertes de las que te puedas imaginar hamijo... :o

Saludos 😉

Bueno el ISM de servicios ha ansioso malo, 40.8 y la previsión era 41.9.

a mi me parece que los datos en general no son mas que excusas.Mueven las cotizaciones como quieres y luego a posteriori se le dara alguna justificacion...

a mi me parece que los datos en general no son mas que excusas.Mueven las cotizaciones como quieres y luego a posteriori se le dara alguna justificacion...

Pues hombre en un momento dado será, pero supongo y solo supongo que estemos entrando en una depresión histórica es lo que ha hecho que la bolsa haya bajado un 50% en 1 año, o era una excusa para comprar barato?, no lo creo.

Atenta la compañía
Si DJI pierde 7900 se va a 7800 del tirón.

Yo es que no me atrevo a dejar la posición abierta el finde.

El ambiente alcista se comienza a esfumar,rrarro rrarro.

Saludos

Pues hombre en un momento dado será, pero supongo y solo supongo que estemos entrando en una depresión histórica es lo que ha hecho que la bolsa haya bajado un 50% en 1 año, o era una excusa para comprar barato?, no lo creo.

No se si es porque estoy en el curro con pocas ganas de hacer nada y un poco espeso...pero ya solo se que no tengo ni pajolera idea de por que pasan las cosas 🙂

Tupper , puedes ponerme un link a la foto de tu firma, no encuentro el hilo donde estaba posteada.

[fin off topic]

Hola. Las pillo de google como el leoncio de Tonuel.

Te aparece bajo "lazy cat". 😉

falso, a mi me han dado HOY mis acciones de gas natural. Y he puesto una orden de venta de un paquete (no todas)

Y ha sido con ING, asi que no creo que hayan cometido ningún error.

Está claro que la bajada de hoy se debe a la sobreventa debido a que muchas personas han pegado el "bowling" de comprar acciones via derechos.

En ING, te han hecho mal la media de cotización de compra cuando las nuevas acciones de la A.C. se han "unido" a las acciones viejas??. A mi me lo han puesto como si las acciones de la A.C. las hubiera comprado a 11,4.😕:

Creo que me voy a unir a algunos compañeros foreros y me voy a retirar una larga temporada...

Se vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Nos vemos en 7800!!

A llorar!!

Hasta el lunes no me meto que no quiero jorobar la racha.

Edito: Me refiero al DJI.

Señor Buffete, qué hizo al final con aquel corto en 73xx del IBEX? No lo pregunto a mal humor, eh! que yo tengo uno en el Stoxx en 2025... 😀

Saludos...

PD: No lo he podido evitar, corto en 2193,5 del Stoxx

Última edición:
Venga animad esa cara!

Frase del día:

"The market can stay irrational longer than you can stay solvent." - John Maynard Keynes

.....en una hora habla tito Bernanke😱: ... ese HOMBRE😛

Apolocreed, apúntate al sustancia ilegal ganador, tenemos recorrido hasta el 2119,5... 😉

A partir de ahí, ponte largo otra vez si quieres... 🙄

Saludos...

PD: Tienes una hora, cuando habla Bernanke la bolsa...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver