¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay gente por ejemplo con CItis esperando los 7.00USD para esta semana... eso si es tener sarracena!

En cambio BARCLAYS USA...lleva una subida de +30% en esta semana.

Ibex 35 a las 16:48; -1,01%

8250 puntos

Como nadie lo pone... 😀

Saludos 😉

Señor Buffete, qué hizo al final con aquel corto en 73xx del IBEX? No lo pregunto a mal humor, eh! que yo tengo uno en el Stoxx en 2025... 😀

Saludos...

Asumir pérdidas del 30% de la posición y compensarlo con "operativa nocturna" en Nikkei con largos,la semana pasada.

Anoche los nipones han estado poco generosos.

Estamos en la encrucijada de ver si el mercado se gira.

Hoy sintonizo mejor con el mercado pero es viernes,prefiero comenzar a posicionarme el lunes

saludos

PD:Le cuesta perder el 7900,que se rinda pronto que me voy a entrenar y quiero verlo

Última edición:
Apolocreed, apúntate al sustancia ilegal ganador, tenemos recorrido hasta el 2119,5... 😉

A partir de ahí, ponte largo otra vez si quieres... 🙄

Saludos...

PD: Tienes una hora, cuando habla Bernanke la bolsa...

Hay un ligero soporte en 820 futuros si lo perfora que espero que sí 808 es la siguiente parada 😉

Kujire,una pista de por donde va el tio bernanke,que hoy ando algo espeso 😀.

En cuanto al avatar apostaria a que es otra prono,que aunque pinta no tiene ninguna,tampoco la tenia daisy mar1 😛.

Última edición:
bueno, parece que muy zain no ha sido

seguimos ahi ahi ahi ahi

el volumen qué tal?

Lo del periodo de subasta es que ya es de risa... O de vergüenza.

Mientras no se arreglen la cosas ahí afuera, esto no va a estabilizarse.

¿Por que ahora sube?... pues porque somos miles, quizás millones, de gacelas en todo el mundo, que, visto lo visto, hemos decidido gestionar nosotros mismos, sin intermediarios, lo que en este momento nos pueda quedar de patrimonio.

Hemos empezado arañando algunos centimos a valores o índices, luego hemos ido aprendiendo a utilizar algunos de los trucos que utilizan nuestros enemigos, los leoncios, (como los llama Mulder) ya sabemos ponernos cortos, lo que son los ETFs... ahora somos mas dificiles de cazar... nos hemos vuelto desconfiados, estamos muy pendientes de sus ataques.

Pero ellos son mas astutos... son los reyes de la sabana... Ellos saben cuando deben abandonar la pradera y la charca para que estas se vuelvan a llenar de gacelas confiadas, ávidas de yerba y agua fresca... Cuando se hayan repoblado sus dominios con la cantidad suficiente de carne fresca, entonces atacarán y... Ay! de aquella gacela que no esté presta y no tenga la agilidad suficiente para escapar de sus fauces...

Repito... mientras las cosas no se arreglen ahí afuera, mientras no veamos que la economía real, la de la calle va a mejor, no a peor... la Guerra no ha terminado.

PD: IBEX 3500
Me uno a los compañeros, gran post

Acabo de aterrizar y como no podia ser de otra forma los stops (mal colocados por mi) volados, bueno, bueno, sigue igual de raro esto, habra que estudiar un poco el fin de semana a ver como se le puede sacar pasta a tanta manipulación, de momento me voy a comprar un bañandor y mañana a la playa. Buen fin de semana y suerte a todos.

Balance de la semana=positivo(por los pelos, y despues de empezar con bowling), rentabilidad dinero/tiempo= de risa, mejor limpiar parabrisas en los semaforos. Eso si me he echado unas risas. Bye.

El lunes mas.

En ING, te han hecho mal la media de cotización de compra cuando las nuevas acciones de la A.C. se han "unido" a las acciones viejas??. A mi me lo han puesto como si las acciones de la A.C. las hubiera comprado a 11,4.😕:

da igual lo que ponga ING en la posición.

Lo que interesa a efectos fiscales es el dinero que has metido en bolsa, el que has sacado, y luego pagas según las plusvalias que hayas obtenido.

Por ejemplo, si has comprado derechos para tener acciones de gas natural, el precio "real" sería: derecho+accion, que es lo que has pagado realmente por la acción Todo lo que suba de ahi sería plusvalia.

En cambio si solo has acudido a la ampliación, y te han regalado los derechos, el precio de esas acciones es 7,82. Pero también recuerda que de cara a hacienda las primeras que se venden serían las que primero compraste...

Es importante tener todo esto en cuenta para que no te pegue un palo el fisco.

Percebo compañero, estamos a menos de media hora de la debacle!!!!! 😱:

Saludos y felices remojones!!!! 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info