¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo me he quedado comprado para el lunes,que la virgen me asista

Breaking News ... FED

Esperando a Bernanke....

Todo está dispuesto en Charlotte NC, el presidente de la Fed va hablar del Balance de la FED cosa que no transcenderáu a no ser porque según cuentan las impresores están que echan humo a tres turnos. Hablará delante de banqueros, y dará guías de lo que los bancos deben hacer o no.

a la espera..........

a ver que se cuenta el amigo Berna (quien es la del avatar?) 🙂

Por cierto,esa intervencion se puede seguir on line en algun sitio?

Eso Kujire, ¿quién es?

Que sepas que puedo ser muy plasta 😉

Es mi novia. Está pillada, plastas.

El nick es de un manga. Leñe.

Última edición:
quien dijo que el oro a 800 y pico en breve?

es una actriz, la de friends?

Me parece que iba a dar una charla un tal Bernanke...
Debe de estar siendo un discurso realmente emotivo,la bolsa se lo esta tomando bien 😀

Última edición:
Pues parece que el down se va para arriba

Pd: yo diria que no es Courteney Cox

Última edición:
Lo pregunto porque la última protagonizaba un vídeo algo tórrido...

Courteney Cox
45 añitos bien llevados, sí señor.

Edito: creo yo, vamos
No es esa
Y Kujire no lo va a decir, y cuando lo adivinemos la cambiará...

Última edición:
Esa no es Courtney Cox,aunque si se da un airecillo...
Yo buscando Kujire en google solo encuentro fotos pertenecientes a la web www.burbuja.info 😕:

Pues busca en este mismo hilo (2 meses atrás más o menos) porque alguien posteaba un link muy interesante (algo largo para mi gusto eso sí) a un vídeo de la prota de su avatar, en una palabra: hot.

Era por si hacía doblete esta vez... 😀

Buff como se nota que es viernes por la tarde.

Courteney Cox
45 añitos bien llevados, sí señor.

Edito: creo yo, vamos

me estas llamando vieja😛??????? ...soy más joven jovencita!!!😉

Bernanke ha acabado.... supongo que habra ronda de preguntas....si alguien está todavía despierto, claro.... Bernanke ha sido breve, creo que la razón son los pinchitos, al parecer la empresa de catering de la convención es la misma que la de Obama party😉 .... por cierto es Española jeje

Mientras no se arreglen la cosas ahí afuera, esto no va a estabilizarse.

¿Por que ahora sube?... pues porque somos miles, quizás millones, de gacelas en todo el mundo, que, visto lo visto, hemos decidido gestionar nosotros mismos, sin intermediarios, lo que en este momento nos pueda quedar de patrimonio.

Hemos empezado arañando algunos centimos a valores o índices, luego hemos ido aprendiendo a utilizar algunos de los trucos que utilizan nuestros enemigos, los leoncios, (como los llama Mulder) ya sabemos ponernos cortos, lo que son los ETFs... ahora somos mas dificiles de cazar... nos hemos vuelto desconfiados, estamos muy pendientes de sus ataques.

Pero ellos son mas astutos... son los reyes de la sabana... Ellos saben cuando deben abandonar la pradera y la charca para que estas se vuelvan a llenar de gacelas confiadas, ávidas de yerba y agua fresca... Cuando se hayan repoblado sus dominios con la cantidad suficiente de carne fresca, entonces atacarán y... Ay! de aquella gacela que no esté presta y no tenga la agilidad suficiente para escapar de sus fauces...

Repito... mientras las cosas no se arreglen ahí afuera, mientras no veamos que la economía real, la de la calle va a mejor, no a peor... la Guerra no ha terminado.

PD: IBEX 3500

Ya me he comprado el bañador, no pensaba escribir nada hasta el lunes por lo menos pero he leido esto y no me he podido resistir.

Sin acritud, no puedo estar mas en desacuerdo.

No tenemos nada que ver con esta subida, ni con esta subida ni con ningun movimiento de la historia de la bolsa, podriamos juntar 100.000 foros como este y no moveríamos el indice mas tacaño de la historia (lease ibex) ni una milesima. No les importamos, se las pela que nos juguemos nuestros cuatro tristes duros en la bolsa, si acaso les importa a las agencias de bolsa, que no buscan nuestras perdidas, solo quieren nuestras comisiones y cuantos mas sistemas, mas trucos y mas veces toquemos el boton mejor, mas comisiones, no les asustamos, ni les molestamos, somos puñeteras moscas y no mueven la cola para intentar darnos, la mueven al azar y la que caiga en cada movimiento les da igual, les da igual que sean 1, 10 o 50.000. Como les ibamos a molestar si cuando saltamos el liston a nosotros nos lo ponen siempre 20 cms. mas alto, comisiones, velocidad de conexion, acceso a las noticias, información privilegiada.... cuando oimos el tiro de salida ellos ya van por la primera valla. Y crees que por que sepamos ponernos cortos, hacer analisis tecnico y cuatro tonterias mas les va a importar.

Olvidate, ni nos prestan atención, para dinero de pardillos ya estan los fondos de pensiones de millones de inocentes que les ceden su pasta a los bancos para utilizarlo a su antojo, depositos de particulares, empresas, depositos extructurados, los primos de banif y otros mil que piensan que porque el cafe que les sirven en la oficina de inversiones, es mejor que el de las sucursales van a protejer mejor su dinero, ja.

No les importa y ni falta que les hace, porque nuestro mayor enemigo no es ellos, esos grandisimos me gusta la fruta que llevan viviendo siglos a cuenta de engañar y engañar a los demas, nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, puro ludopatas que no sabemos controlarnos y sin conoceros estaria por decir que lo somos el 90%, yo solo he entrado dos veces en bolsa, el año pasado y hace una semana, a ver si os suena mi experiencia.

Estudie, busque información y cuando encontre una señal, sistema, intuición, para entrar lo hice, espere al momento y despues de espera el momento me lancé, a los dos dias 1200 euros ganados, lo mejor no es eso, lo mejor es que habia diseñado un plan y si me salia bien, podría retirarme de esa jugada con el doble o un poco más.

Pero entonces me atacó, mi nemesis, mi peor enemigo, yo mismo, decidí que era muy listo, jajajaja, que simple los demas que palman pasta, claro como yo he sido paciente y mas listo, ya tengo un buen dinero, doblarlo es poco para mí, así que sobre la marcha vi otra opción buenisima, seguro que no solo doblaba, tenia que triplicar o cuadruplicar. Pero esta no salió tan bien, guano, tengo que solucionarlo, rapido, pero guano cada vez que intentaba algo nuevo, parecía que el mercado entero estaba diseñado solo para ir en contra mia, hasta que de repente mi saldo ya no era positivo, estaba en rojo, va solo un puñado de euros, seguro que los volvería azules en un pispas, con lo poco que me costó al principio. Pero una y otra vez pasaba lo mismo, hasta que cuando perdí justo justo lo que había empezado ganando decidi dejarlo y así he estado un año, la pasta gastada en comisiones era practicamente lo que habia perdido, strees a raudales, haciendo el simple mirando unos puro numeros durante horas, para nada, sufrir para perder dinero, al menos no era mucho para mí (tengo pocos vicios) pero mejor habria sido salir a pasear al perro, aunque me hubieran cobrado lo mismo, por lo menos no habría tenido esa puñetera angustia.

Esta vez casi me pasa lo mismo, pero afortunadamente, aunque el mercado esté tan fruta manipulado.....(me tengo que ir) seguire con la una manola mental en otro momento.

Me estas asustando 🙁

Me juego las bowling (las dos) a que de aqui a un mes el ibex ha subido

Podías haber votado en la encuesta, para eso estaba.

Por cierto, el cierre del Ibex de hoy (8319,9) decidía la encuesta de sentimiento de mercado del mes de marzo.

El Ibex cerrará el mes de marzo (6 de abril, en realidad)...

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 6.936,90 + 3%= 7145)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 6.936,90 - 3%= 6728.8)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 7145 y 6728.8)

Azkunaveteya-----------C---------- 0
Benditaliquidez-----------A--------- 1
Stuyvesant--------------B--------- -1
Carolus------------------A--------- 1
Chollero------------------B--------- -1
Starkiller-----------------B -------- -1
Burbujeador--------------B--------- -1
las cosas a su cauce------B -------- -1
Hagen -------------------B-------- -1
Monsterspeculator--------B -------- -1
DR Lecter ----------------B--------- -1
tonuel--------------------B -------- -1
Mulder -------------------B-------- -1

suma-------------------------- -8
indicador---------------------- -0,6153

Es decir, que estábamos bajistas a más no poder, con el "Burbuja Confidence Index" dando una lectura negativa extrema de -0,6153 😱: y la bolsa ha subido nada menos que un 19,94%. 😱:

La encuesta de este mes tiene en cuenta el cierre del día 30 de marzo y finaliza con el cierre del día 30 de abril (el 29 de abril comenzará la encuesta del mes de mayo).

Así ha quedado la encuesta del mes de abril (inexplicablemente Azkuna no ha votado):

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 7.601,10 + 3%= 7.829,13)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 7.601,10 - 3%= 7373,07)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 7.829,13 y 7.373,07)

Benditaliquidez------------A------- 1
Bayne--------------------B------- -1
Chollero------------------B------- -1
Sleepwalk----------------B-------- -1
Chame-------------------B-------- -1
Festivaldelhumor----------A-------- 1
Carvil--------------------A-------- 1
Xavigomis----------------A-------- 1
Borjita Burbujas-----------B-------- -1
Starkiller------------------A-------- 1
evidente -----------------A-------- 1
las cosas a su cauce ------A------- 1
carolus rex----------------A------- 1
tonuel--------------------B------- -1
Otropepito----------------B------- -1
Hanibal lecter-------------B------ -1
Percebo------------------B-------- -1
Mulder--------------------A------- 1
pecata minuta------------A-------- 1

suma------------------------------ +1
indicador-------------------------- +0,05263

Y un gráfico con la evolución del Ibex y del BCI (burbuja confidence index):

You must be registered for see images

Para este mes el BCI está bastante neutral, casi cero, pero creo que tiene truco porque los días previos a la encuesta fueron días bajistas, si se hubiese hecho unos días antes o unos días después a lo mejor estaríamos todos más alcistas, así que cuidadín que lo del +20% es difícil que se repita.

Última edición:
Foreros con síntomas inequívocos de estar "quemados":

¿Percebo?
¿Festival?
¿Apolo?

Sin acritud, es un síntoma de capitulación del mercado como cualquier otro.

Si alguno más se quiere meter en la lista que lo haga.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver