¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me he comprado el bañador, no pensaba escribir nada hasta el lunes por lo menos pero he leido esto y no me he podido resistir.

Sin acritud, no puedo estar mas en desacuerdo.

Etc,etc...

Es un ladrillaco infumable...pero debo decir que practicamente estoy de acuerdo en todo lo dicho 🙄

Estamos en la duración media de las recesiones...

You must be registered for see images

Saludos....

¿Duración media de la recesión o del mercado bajista?

Porque si tenemos en cuenta que todas las recesiones que han durado más que la media datan de principios del siglo pasado y que la bolsa comienza a subir un par de trimestres antes de que mejoren los datos macro...

Pero entonces me atacó, mi nemesis, mi peor enemigo, yo mismo, decidí que era muy listo, jajajaja, que simple los demas que palman pasta, claro como yo he sido paciente y mas listo, ya tengo un buen dinero, doblarlo es poco para mí, así que sobre la marcha vi otra opción buenisima, seguro que no solo doblaba, tenia que triplicar o cuadruplicar. Pero esta no salió tan bien, guano, tengo que solucionarlo, rapido, pero guano cada vez que intentaba algo nuevo, parecía que el mercado entero estaba diseñado solo para ir en contra mia, hasta que de repente mi saldo ya no era positivo, estaba en rojo, va solo un puñado de euros, seguro que los volvería azules en un pispas, con lo poco que me costó al principio.

Última edición:
MARCA Z.

Percebo, excelente lo que has dicho.

Si bien he aprendido a respetar el análisis técnico (al que había dedicado muy poco tiempo por considerarlo más cercano a la astrología que a la ciencia), tengo que deciros que, el modo inteligente de ganar dinero NO ES EL INTRADIA !!

Si descuentan SU SUELDO vinculado a las horas dedicadas al seguimiento y análisis, verán que, salvo unos pocos, la gran mayoría PIERDE SIEMPRE !! (te "parece" que ganaste 60 euros pero dedicaste tres horas al tradeo y, si contabilizas tu "valor hora" verás que has PERDIDO DINERO !!)

Sigo pensando que la mejor estrategia es el "buy & hold" con gestión activa. Buscar buenas oportunidades, invertir en ellas y, con mucha prudencia, sólo cambiarlas cuando realmente existan mejores oportunidades.

Eso si, que es DIVERTIDO es DIVERTIDO (por eso paso siempre y los leo).

En estos momentos cae un 1,21%, con un descenso acumulado en lo que va de año del -6,09%.

Saludos.-

Quien le iba a decir a Charlie que estaba creando lo que seria el hilo estrella de burbuja.info...😀

(el primer mensaje de este hilo)

Yo mismo el pasado domingo.

Apúntame un gallifante 😀

También dije hoy que acabaríamos verde moderado.

Mulder explícame como llegaste a ver la apuesta del Stoxx a 2190(?) alrededor de las 14.00 porfa😛 ... (aunque no fué ... creo que ibas bien...)

Hablando del Ibex... Hoy pensaba que se acababa la subida y puse stops ceñidísimos que saltaron, obviamente, a la primera de cambio.
Viendo al stoxx por encima de máximos de la semana anterior y viendo que el SP no baja ni aunque le empujen, me temo (por los que se han quedado vendidos) que la semana que viene vamos a seguir subiendo, por lo menos hasta rondar los 9.700 del Ibex.

Después de eso, no quiero ni pensarlo 😱:

Foreros con síntomas inequívocos de estar "quemados":

¿Percebo?
¿Festival?
¿Apolo?

Sin acritud, es un síntoma de capitulación del mercado como cualquier otro.

Si alguno más se quiere meter en la lista que lo haga.

Quemado? aun no, mañana casi seguro me esperan los cristianos y ando cortito de melanina. Ya tengo el aftersun de todos modos.

Hablando del Ibex... Hoy pensaba que se acababa la subida y puse stops ceñidísimos que saltaron, obviamente, a la primera de cambio.
Viendo al stoxx por encima de máximos de la semana anterior y viendo que el SP no baja ni aunque le empujen, me temo (por los que se han quedado vendidos) que la semana que viene vamos a seguir subiendo, por lo menos hasta rondar los 9.700 del Ibex.

Dios te oiga...

No se supone que es en los ultimos 20 minutos cuando los yankees empieza a subir como posesos? 😀

Te voy a meter un Nelson que te vas a defecar... 😎:

Saludos 😉

minuto y marcador ...............

Dow 8,017.59 +39.51 (0.50%)
S&P 500 842.39 +8.01 (0.96%)
Nasdaq 1,621.87 +19.24 (1.20%)

Bueno, una semana más alcista ... y ya llevamos unas cuantas, 4!!. Os dejo, me voy a morenear al sur (la primavera se resiste en NYC😡🙂 a ver si quedo a lo Beyonce jiji Buen finde a tod@s!

Mulder explícame como llegaste a ver la apuesta del Stoxx a 2190(?) alrededor de las 14.00 porfa😛 ... (aunque no fué ... creo que ibas bien...)

Es algo complicado de explicar, es un sistema que estoy probando, aunque aun no tengo muy claro como funciona y parece que cas nadie en el mundo lo sabe (y el que lo sabe no lo publica, obviamente).

Como ya dije el otro día en un comentario es un sistema que combina tiempo con precio, por ejemplo, tras un mínimo se puede dibujar una recta a 45º que nos daría el equilibrio entre precio y tiempo.

Cuando la tendencia vaya por debajo de la línea es que el precio va más despacio que el tiempo, si está por encima el precio es más rápido que el tiempo. Cuando está por encima siempre va a subir más hasta que la tendencia se agota y atraviesa la línea.

Esa es la técnica, pero desarrollarla cuesta mucho y hay poca información.

Os pongo un video de Lyndon Larouche para que os relajeis un poco y entreis la semana que viene en bolsa con mejores ánimos. 😀

<object width="580" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GHqmF4aIRj8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GHqmF4aIRj8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="580" height="350"></embed></object>

Os pongo un video de Lyndon Larouche para que os relajeis un poco y entreis la semana que viene en bolsa con mejores ánimos. 😀

Ha sido empezar, leer "Yo fui la única persona que..." y ponerme a hacer otra cosa.

El reaccionario este es el que estuvo en la cárcel por conspiración contra el gobierno ¿No? Seguro que sus seguidores dicen que, en realidad, la conspiración fue en su contra.

No queramos meter miedo con las sandeces que salen de la boca de este tipo de personajillos, por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver