¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las estrategias de expansión del Imperio.

<div><object width="420" height="339"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x8r8y1" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allow******Access" value="always" /><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x8r8y1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="339" allowFullScreen="true" allow******Access="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/swf/x8r8y1">Las estrategias de expansión del Imperio.</a></b><br /><i>by <a href="http://www.dailymotion.com/internacionalistaVA">internacionalistaVA</a></i></div>

era un respetado miembro de la comunidad financiera internacional, pero en realidad se dedicaba a operaciones económicas ilícitas en el Tercer Mundo para el gobierno de los Estados Unidos. Acaba de publicarse en Estados Unidos su autobiografía, en la que John Perkins detalla cómo ayudó a Washington a engañar a países pobres prestándoles dinero que no podrían devolver para después apoderarse de sus economías.

Aprovechando que es sábado tarde y este post acabará en el olvido... 🙄

Hoy me he puesto a analizar al Ibex en el medio y largo plazo, os comento:
Creo que en el medio plazo hemos hecho suelo en 6700. Yo pensaba que era la onda 1 de la onda5 final, pero ahora no lo veo así, creo que estamos corrigiendo más a lo bestia, y que lo que hemos acabado es la ondaA de la corrección desde los años 90. Esto nos llevaría a pensar, que la subida que estamos teniendo, es el principio de la ondaB, onda correctora sobre la tendencia principal, y que nos llevará a entornos del 10300 mínimo en el IBEX, a partir de ahí, que calculo que será en verano o poco después (octubre? 😕🙂, comenzaría la ondaC, que nos llevaría a visitar los tresmiles...

La ondaB, posiblemente venga en 3 ondas ABC, un escollo importante lo tiene en el 8930 más o menos, donde se encuentra con el nivel fibo 23,6% de toda la bajada que llevamos, posiblemente sea el final de la subondaA...

Me gustaría subir el gráfico, pero no puedo... 🙁

Saludos...

PD1: Digo mínimo en 10300, por que el próximo nivel fibo50% es 11414 y me extrañaría mucho subir tan arriba...
PD2: Que alguien guarde el post para el owned, eh! 😉

Última edición:
A mi me resulta absolutamente inverosimil que el ibex pueda llegar a los 3000.Teniendo en cuenta que la cantidad de dinero en circulacion siempre va aumentando,y ese valor se registro por ultima vez hace por lo menos 20 años...

Vamos,yo creo que ni aunque estalle una artefacto artefacto peligroso atomica en medio de la cibeles vemos los 3000🙄

Yo pienso lo mismo... veo imposible los 3 mil, puesto que sería valorar muchísimas empresas a niveles ridículos.

Soy de la idea que los 6700 pueden ser el suelo, o quizás un poco menos.

Bueno... entonces el lunes ¿subimos? juas

Las estrategias de expansión del Imperio.

Cualquiera con cierto sentido critico deberia pensar que las cosas funcionan asi.El mundo cada vez es un lugar mas inhospito,aunque no se percibe desde este pequeño parentesis de properidad del que disfrutamos los europeos...

A mi me resulta absolutamente inverosimil que el ibex pueda llegar a los 3000.Teniendo en cuenta que la cantidad de dinero en circulacion siempre va aumentando,y ese valor se registro por ultima vez hace por lo menos 20 años...

Vamos,yo creo que ni aunque estalle una artefacto artefacto peligroso atomica en medio de la cibeles vemos los 3000🙄

Yo pienso lo mismo... veo imposible los 3 mil, puesto que sería valorar muchísimas empresas a niveles ridículos.

Estoy completamente de acuerdo, hemos repetido miles de veces que el suelo del ibex son los 3500... 🙂

Saludos 😉

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades fututuras. Creo que nos aproximamos a tierras ignotas y desconocidas.

Si los bancos fueran obligados a valorar sus activos inmobiliarios al precio real su cotizacion suelo deberia ser -10.

Yo hoy también he pillado un rato, suelo echar un vistazo, pero no digo nada, porque seguro me dais mil vueltas en sabiduria sobre esto, pero arriesgandome al owned pongo mi gráfico y mi opinion.

Hasta los 8700, recorrrido, en ese momento (sobre 8600 largos) vender para sacar las plusvalias, si la rompe, a meterse en los 8800, porque tiene recorrido hasta los 9870, y volver a vender, sin embargo, si los rompe, yo no entraría, esperaría a ver si rompe los 10300 (cosa que me parece poco probable).... y si los rompe... pues más de lo mismo.
He de decir que yo solo compro barato y vendo caro, no me va mal, de momento llevo ganando bastante (como siempre se dice, si contamos el tiempo invertido, seguro que no es rentable, pero es divertido).

Alé ya hay material para que me acribilleis 😀

He de decir que yo solo compro barato y vendo caro, no me va mal, de momento llevo ganando bastante (como siempre se dice, si contamos el tiempo invertido, seguro que no es rentable, pero es divertido).

You must be registered for see images

Estoy apuntito de comprar acciones de una cotizada del ibex... no digo más... 😱:

Saludos 😉

Estoy apuntito de comprar acciones de una cotizada del ibex... no digo más... 😱:
Saludos 😉

Yo tengo de una que tiene, segun mi sistema un recorrido mínimo de 0,60

Y estoy pensando en comprar de otra que ha sido de las grandes ganadoras del 2008, y otra del textil 🙂

No me arruinessssss XD

You must be registered for see images

El dibujo mola 😀

Ha sonado un poco presuntuoso, me queria referir, a que compro en los puntos que os comento, y si va para arriba vendo, si va para abajo, lo mantengo (ya que invierto dinero dinero que no necesito) hasta que suba donde yo quiero.

El dibujo mola 😀

Ha sonado un poco presuntuoso, me queria referir, a que compro en los puntos que os comento, y si va para arriba vendo, si va para abajo, lo mantengo (ya que invierto dinero dinero que no necesito) hasta que suba donde yo quiero.

Podrías pedirle a muchos de los que escriben aquí que te expliquen como ponerse a corto, de esa manera no sólo ganarías cuando sube.

Que pasa? tu tienes un sistema mejor?, si no se te ha acurrido ninguno quizas deberias leer menos ladrillos infumables. (como me gustaba la bola de cristal)

No me he metido con su sistema,solo con esa frase en concreto,que me sonaba muy peliculera...
Y shishi,tu post era un ladrillo,pero te dije que estaba de acuerdo en todo 🙄

Ya me he comprado el bañador, no pensaba escribir nada hasta el lunes por lo menos pero he leido esto y no me he podido resistir.

Sin acritud, no puedo estar mas en desacuerdo.

No tenemos nada que ver con esta subida, ... etc. etc.

Buenas tardes.

Vacaciones de Semana Santa y aquí estamos... yo el primero... :o ¡¡Esto no puede ser normal...!!

Mis disculpas al Sr.Percebo, parece ser que, con las prisas, no me expliqué bién.

Yo intentaba dar respuesta a un post que preguntaba sobre si ya se había visto el suelo de la bolsa.

Lo que quise decir en mi post es que, en mi humilde opinión, todavía queda mucho tiempo hasta que el árbitro pite el fin del partido, por lo que el suelo debe estar bastante mas abajo. Mientras la economía real vaya a peor, los mercados no van a mejorar.

También intenté explicar que en la actualidad, y por todo lo ocurrido a nivel económico en los últimos meses, se ha multiplicado de modo exponencial el número de gacelas.
Somos muchos los que hemos rescatado los ahorros depositados en manos de gestores ajenos y, no fiándonos ya de nadie, nos hemos dedicado a gestionar nuestro propio patrimonio. En estos momentos ya nos dedicamos a comerciar con índices y valores hasta los mas profanos. 🙁

Las gacelas han aprendido rápido (a base de palos) y casi todas se han vuelto muy, pero que muy desconfiadas.

Habiendo millones de gacelas desconfiadas es de esperar que los leones utilicen toda su astucia para pillarlas.

Este es, para mi el motivo de estas subidas inexplicables: leones engañando a las gacelas.

No hay más. Son los leones los que provocan estas subidas/bajadas, a veces mas cortas, a veces mas largas en el tiempo... cuando tienen suficientes gacelas confiadas vuelven a atacar.

De todas formas se puede vivir muy bién con los restos que dejan los leones, las hienas y demás fieras lo hacen.

Sr. Percebo, siento lo de su ludopatía. ¡¡Alegre esa cara, hombre!! 🙂 que " No hay mal que cién años dure", (dicen...) Debe Ud. valorar que en cualquier aspecto de la vida, (amor, deporte, salud, trabajo...) no siempre se pierde, a veces también se gana...

PD: Estoy con el Sr. Tonuel IBEX 3500

Medio Oriente:

Egipto: +5,42%
Kuwait: +3,26%
Israel: +1,19%
Bahrain: -0,37%
Arabia Saudí: +0,70%
Jordania: +2,39%
Oman: +2,74%
Qatar: +5,34%
Emiratos Árabes Unidos: +1,79%

Buenas tardes.

Vacaciones de Semana Santa y aquí estamos... yo el primero... :o ¡¡Esto no puede ser normal...!!

Mis disculpas al Sr.Percebo, parece ser que, con las prisas, no me expliqué bién.

Yo intentaba dar respuesta a un post que preguntaba sobre si ya se había visto el suelo de la bolsa.

Lo que quise decir en mi post es que, en mi humilde opinión, todavía queda mucho tiempo hasta que el árbitro pite el fin del partido, por lo que el suelo debe estar bastante mas abajo. Mientras la economía real vaya a peor, los mercados no van a mejorar.

También intenté explicar que en la actualidad, y por todo lo ocurrido a nivel económico en los últimos meses, se ha multiplicado de modo exponencial el número de gacelas.
Somos muchos los que hemos rescatado los ahorros depositados en manos de gestores ajenos y, no fiándonos ya de nadie, nos hemos dedicado a gestionar nuestro propio patrimonio. En estos momentos ya nos dedicamos a comerciar con índices y valores hasta los mas profanos. 🙁

Las gacelas han aprendido rápido (a base de palos) y casi todas se han vuelto muy, pero que muy desconfiadas.

Habiendo millones de gacelas desconfiadas es de esperar que los leones utilicen toda su astucia para pillarlas.

Este es, para mi el motivo de estas subidas inexplicables: leones engañando a las gacelas.

No hay más. Son los leones los que provocan estas subidas/bajadas, a veces mas cortas, a veces mas largas en el tiempo... cuando tienen suficientes gacelas confiadas vuelven a atacar.

De todas formas se puede vivir muy bién con los restos que dejan los leones, las hienas y demás fieras lo hacen.

Sr. Percebo, siento lo de su ludopatía. ¡¡Alegre esa cara, hombre!! 🙂 que " No hay mal que cién años dure", (dicen...) Debe Ud. valorar que en cualquier aspecto de la vida, (amor, deporte, salud, trabajo...) no siempre se pierde, a veces también se gana...

PD: Estoy con el Sr. Tonuel IBEX 3500

Solo a mi se me ocurre meterme en estos embolados, nada, nada, sin el Sr. por favor, que no, que no soy ludopata, que no estoy haciendo terapia de grupo con vosotros ni nada de eso, ni quería atacarte a ti personalmente ni mucho menos, doy por hecho que tu post tenía toda la buena intención del mundo.
Solo pretendía reflexionar sobre nuestros supuestos conocimientos, a mi modo de ver no somos mas que monos en guerra con un ejercito regular de mar1, el hecho de que nos dejen unos palos como armas no quiere decir que tengamos alguna oportunidad de vencerlos cara a cara, en su terreno, a pecho descubierto y aceptando cualquier tipo de escaramuza que se nos presente, aunque el palo tenga pinchos nos la van a dar de todos los colores.

Y escribía eso porque me llama la atención ver como aquí en cuando cambia un poco la tendencia, surgen mil nuevas operaciones intentando aprovechar la ocasion, dudo mucho que ese tipo de estrategia tenga un resultado positivo en más del 50 % (si hay alguno que me mande un privado y le ingreso una pasta para que me la gestione ya a comisión).

En la parte que no llegue a escribir (si lo hago se llamará "the unsmokable brick strickes back") me iba a referir a que como buen mono o aprovecho una excelente ocasión para darsela a los USA Boys o me convertirán en jamón de mono a la primera de cambio y a partir de ese punto comentar en las cosas que normalmente lo que llamais gacelas hacemos como el pandero habitualmente, no porque quiera dar clases a nadie, sino simplemente por ver si escribiendolo se me mete en la cabeza de una fruta vez, porque claro lo tengo pero me joroba que cuando llega la hora de la verdad acabe tarde o temprano improvisando.

En cuanto el suelo.... la verdad es que no tengo ni fruta idea de donde, ni cuando llegará, pero seguro que esto da para la generación de un monton de nuevas teorias, porque la que nos espera me parece que es nuevo y no precisamente bonito.

Un saludo hombre, y no te lo tomes a mal, que esto es un foro no estamos sentando catedra (espero).

No me he metido con su sistema,solo con esa frase en concreto,que me sonaba muy peliculera...
Y shishi,tu post era un ladrillo,pero te dije que estaba de acuerdo en todo 🙄

No lo pude resistir, perdona, pero es que creo que ese sistema en su sencillez es el que mejor nos puede ir a los pequeños, simplemente comprar cuando este barato o ponerse corto cuando este realmente caro, esto es entrar en el mercado cuando exista una oportunidad realmente buena y que de opciones de exito, y el resto del tiempo esperar, lo que pasa es que es dolido estar atento al puro mercado y quedarse de brazos cruzados esperando a que surja una oportunidad buena y si no estas atento no la ves llegar, así que ya lo se, es duro necesita autodisciplina pero el sistema que comenta awai me parece lo ideal. Otro cantar es llevarlo a fin (consejos vendo que para mi no tengo).

A las buenas noches!

Señores, lo que hay que hacer es seguir la tendencia, no actuar contra ella, no es dificil ver cuando una tendencia se agota, observando el volumen por ejemplo y ver que empieza otra a la contra, con mucho volumen.

Hay que entrar cuando la tendencia ya ha comenzado, no intentando adivinar un posible giro, uno de los peores errores que puede cometer cualquier bolsista es buscar la relatividad de los precios y cerrar la mente a que estos puedan llegar más lejos.

Lo único dificil a veces es definir la tendencia, pero cuando eso ocurre es porque el valor está lateral y no vale la pena entrar.

Ayer estuve a punto de explicar mi descabellada teoría sobre la evolución de las bolsas durante los próximos 6 ó 7 años (con gráficos incluidos).

El caso es que ya van tres o cuatro veces que estoy a punto de hacerlo pero le doy al botón de cancelar, ¿el motivo?, egoísmo, miedo al ridículo, qué sé yo...

Por eso, voy a ir haciendo previsiones basadas en ese modelo, en lugar de levantar la sábana de golpe.

De momento funciona, al que le pueda ser útil que lo aproveche si puede, lo que predice para este año es lo siguiente:

La subida actual llega casi seguro a los 900 del S&P500, incluso podría llegar a los 1000 puntos, no me meto a predecir con exactitud, para eso están los del análisis técnico.

Tras esto, caída de un 40% aprox. hasta mediados de año aprox. donde haríamos nuevos mínimos y sería el suelo definitivo del mercado, (550-600-650 del S&P500).

Remontada otra vez hasta los 900-1000 puntos que culminaría aproximadamente en noviembre-diciembre.

En diciembre y principios de 2010 volveríamos a bajar bastante pero ya haciendo un mínimo creciente respecto al suelo de mercado de mediados de este año.

Lo que predice el modelo para los años siguientes me lo guardo, si se cumple esto seguiré con nuevas entregas por capítulos.

Aquí iba otra frase que también he borrado.

Última edición:
En la parte que no llegue a escribir (si lo hago se llamará "the unsmokable brick strickes back")

Bueno hombre,dejemoslo en que era un poco largo,pero didactico 🙂

Por otro lado,un sistema que yo creo que puede dar resultados interesantes,pero que nunca me he atrevido a probar ya que en caso de perder la cara de simple que se te queda puede ser muy notoria.

Basicamente,para ganar hay que tratar de hacer lo que el resto de "gacelas" (o la mayoria al menos) no esta haciendo en ese momento,pero eso es dificil,porque tu eres una de ellas e inconscientemente actuas como la mayoria,luego vas a tender a perder a la larga.Pues...hazlo por sorteo 🙄

Dale cierta preponderancia a las subidas (ya que efectivamente la bolsa tiende a subir a largo) y manten las apuestas una semana,ya que si haces intradias las comisiones te hundiran.Puede parecer una gilipilez,pero si es cierto que la mayoria de la gente palma...pues ya se darian con un canto en los dientes acabando el año neutros...

Evidentemente esto no tiene sentido si eres un fenomeno y ganas pasta regularmente,es mas para gente con problemas de ludopatia mas que otra cosa 😀

Por cierto,tengo repsoles a 14,07...que hago mañana? me voy a dormir y que sea lo que dios quiera? 😀

Última edición:
Por cierto,tengo repsoles a 14,07...que hago mañana? me voy a dormir y que sea lo que dios quiera? 😀

Yo tengo 4350 a 12,1 y de momento no las suelto.

Tampoco suelto las acerinoxes, ni las aceralias, sigo al pie de la letra mi "modelo", un par de post más arriba tienes mis previsiones, si te atreves...

Ya te digo que yo tengo el colchón de las plusvalías latentes (metí 70.000 euros con el ibex en 6xxx) para "soportar el dolor", tú, si las tienes a 14,07 lo tienes más dolido para aguantar la presión.

Y vuelvo a repetir que la vida del trader intradía no es vida y siempre acaba mal.

Para mí el plazo mínimo de inversión sería de una o dos semanas, es la única forma de pillar tendecias "decentes", claro, hay que ampliar stops y estar la mayor parte del tiempo mirando tras la barrera.

En bolsa hay que ser un delantero centro de estos que casi no tocan bola pero cuando lo hacen es para meter gol.

La única forma de conseguir eso es estar mirando mientras todos los demás corren como locos tras el balón.

Ya te digo que yo tengo el colchón de las plusvalías latentes (metí 70.000 euros con el ibex en 6xxx)

Si fueras una femina te pedia matrimonio aqui mismo 🙂

Creo que le voy a poner una orden de venta en torno al 14,35 y me voy a dormir.Si entra bien y si no pues lo volvere a analizar al despertarme

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver