¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen momento para invertir en Solaria, bolsa baja, cotización por los suelos, fin de las subvenciones, y ahora esto:

El ciclo de manchas solares detectables registra el nivel más bajo del último siglo, mostrando un Sol "extrañamente inactivo" según concluye un estudio de la NASA que refleja que en lo que va de año "no se ha producido este fenómeno en 78 de los 90 días transcurridos". Esto certifica que "en el 87 por ciento de 2009 no se ha registrado actividad solar".

Del trabajo se desprende "que la cantidad de manchas se ha reducido de forma considerable", ya que en 2008 no se detectó su presencia en el 73 por ciento del año. Según los expertos, para encontrar un año con soles "totalmente limpios" hay que remontarse a 1913, en el que se sucedieron 311 días "impecables". A tenor de estos datos, consideran que "el ciclo solar tocó fondo el año pasado".

Estamos en un mínimo de actividad solar.

Mulder, ¿algún estudio que relaciones los ciclos bursátiles con la actividad solar?, los ciclos solares duran unos 11 años.

Por cierto, el jueves luna llena, si subimos mucho y superamos los 900 del S&P puede que venda parte de la cartera.

Última edición:
Hablando de inactividad...

A los buenos días!

Hoy parece que seguimos alcistas y sin ánimo de bajar lo más mínimo veremos cuanto dura esto porque creo que habrá que corregir en algún momento, pero no se exactamente cuando ocurrirá eso aun, el viernes fue un día lateral y yo mientras tanto he aprovechado para comprar:

ACX a 10.32
SAN a 6.04
REP a 13.93

De momento todas me van bien, la entrada es para estar un tiempo y no voy a dejarme engatusar por los fatalistas del hilo, que lo sepan 😀

La entrada es con poco dinero para premiar al que suba mucho y castigar a la que no suba o baje.

Buenos días
He abierto posición larga en Ibex 8447.Apalancamiento (elasticidad)12.9

Creo que tengo recorrido hasta que choque con la directriz bajista de largo plazo en aprox 9700.
En ese punto coincidiría con el Dow en contra su directriz de medio plazo aprox 8580

Vamos que nos vamos!
Pooodeeeemoooos!!

A los buenos días!

Hoy parece que seguimos alcistas y sin ánimo de bajar lo más mínimo veremos cuanto dura esto porque creo que habrá que corregir en algún momento, pero no se exactamente cuando ocurrirá eso aun, el viernes fue un día lateral y yo mientras tanto he aprovechado para comprar:

ACX a 10.32
SAN a 6.04
REP a 13.93

De momento todas me van bien, la entrada es para estar un tiempo y no voy a dejarme engatusar por los fatalistas del hilo, que lo sepan 😀

La entrada es con poco dinero para premiar al que suba mucho y castigar a la que no suba o baje.

No me tientes, no me tientes, que me estaba pensando el entrar en REP a 14 eurillos y vienes tú y dices que te has metido... 😀
Ahora seguro que ya pico.

Allá va el misil!!

Con el tema ya encarrilado me pongo a estudiar.
Taluego.

Bueno, yo a lo mio, 1 futuro eurostox vendido a 2160, stop lost 2171, stop profit 2130. a junio

Dos ordenes de venta a 2095.

Suerte a todos.

No me tientes, no me tientes, que me estaba pensando el entrar en REP a 14 eurillos y vienes tú y dices que te has metido... 😀
Ahora seguro que ya pico.

También quería entrar en BME a 19.27 y en BTO a 6.32-6.46 pero se me han escapado en apertura, las tendré en vigilancia por si vuelven a esos niveles.

Por cierto, que hoy no he dicho nada del BBVA. Que sepáis todos que ha roto la resistencia que tenía por los 7,16 y que, si se mantiene en estos niveles durante el día de hoy, yo le veo un recorrido al alza hasta 7,60. Por esos lares o un poquito antes, se podría entrar vendido al valor, porque no creo que traspase esa resistencia en 7,60 tan fácil.
Cuando llegue ahí volvemos a contar cosas del banquito.

Y como hay gente que ha entrado en SAN y parecen hermanitos los dos, pues eso.

Para que no me llameis catastrofista.

Buenas noticias traigo.

You must be registered for see images

Ahora si que nos vamos para arriba

Por cierto, que hoy no he dicho nada del BBVA. Que sepáis todos que ha roto la resistencia que tenía por los 7,16 y que, si se mantiene en estos niveles durante el día de hoy, yo le veo un recorrido al alza hasta 7,60. Por esos lares o un poquito antes, se podría entrar vendido al valor, porque no creo que traspase esa resistencia en 7,60 tan fácil.
Cuando llegue ahí volvemos a contar cosas del banquito.

Y como hay gente que ha entrado en SAN y parecen hermanitos los dos, pues eso.

Bueno, yo entro en SAN porque me parece bueno su gráfico, pero no entraría en BBVA porque a SAN le vaya bien 🙂

BBVA tiene que atravesar el nivel de 7.34 para subir hasta 8.46-9.12, pero hasta que no atraviese ese nivel no me acaba de gustar.

hola a todos.....desengancharse del bolsismo es dificil..jajajaja aunque estoy en ello ...le sacamos mas de 400 puntos al dji....yo no digo na...mañana empieza la temporada de resultados en Usa con alcoa abriendo fuego y el miercoles la semana santa con su correspondiente disminucion de volumen y toma de beneficios...andarse con ojo..
estoy fuera al 100% y posiblemente no vuelva a entrar hasta mediados de abril

saludos

hola a todos.....desengancharse del bolsismo es dificil..jajajaja aunque estoy en ello ...le sacamos mas de 400 puntos al dji....yo no digo na...mañana empieza la temporada de resultados en Usa con alcoa abriendo fuego y el miercoles la semana santa con su correspondiente disminucion de volumen y toma de beneficios...andarse con ojo..

saludos

Yo estoy castigado hasta Mayo,pero operare si nos vamos al guano,hasta entonces creere y esperare el momento.

PD: Me quede con unas Gamesas en corto,que hijas de fruta siguen subiendo...😡:

saludos

De SAN intentaré recoger -si hay algo que recoger, claro- antes de las fiestas. Con TEL iré -si no le doy al puro botoncito del pánico- a más largo. Además de que tengo por ahí unas añejas Repsoles, camino de ser añejísimas.

Bueno hombre,dejemoslo en que era un poco largo,pero didactico 🙂

Por otro lado,un sistema que yo creo que puede dar resultados interesantes,pero que nunca me he atrevido a probar ya que en caso de perder la cara de simple que se te queda puede ser muy notoria.

Basicamente,para ganar hay que tratar de hacer lo que el resto de "gacelas" (o la mayoria al menos) no esta haciendo en ese momento,pero eso es dificil,porque tu eres una de ellas e inconscientemente actuas como la mayoria,luego vas a tender a perder a la larga.Pues...hazlo por sorteo 🙄

Dale cierta preponderancia a las subidas (ya que efectivamente la bolsa tiende a subir a largo) y manten las apuestas una semana,ya que si haces intradias las comisiones te hundiran.Puede parecer una gilipilez,pero si es cierto que la mayoria de la gente palma...pues ya se darian con un canto en los dientes acabando el año neutros...

Evidentemente esto no tiene sentido si eres un fenomeno y ganas pasta regularmente,es mas para gente con problemas de ludopatia mas que otra cosa 😀

Por cierto,tengo repsoles a 14,07...que hago mañana? me voy a dormir y que sea lo que dios quiera? 😀

Sobre los repsoles no se que decirte, pero para la proxima vez te puedo dar un consejo, no compras o vendas nada sin tener claro donde poner el stop, y una vez puesto NO LO TOQUES.

Suerte.

Yo estoy castigado hasta Mayo,pero operare si nos vamos al guano,hasta entonces creere y esperare el momento.

PD: Me quede con unas Gamesas en corto,que hijas de fruta siguen subiendo...😡:

Yo estoy aún en largo con ellas pero creo que ya se les estan acabando el combustible. Si en los próximos dias no suben de 12,50 se van a ir a hacia abajo a base de bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver