¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La apuesta de hoy:

Entre las 14:00 y las 14:30 el Stoxx debería estar alrededor de 2174. si está por debajo mala señal.

edito: Si está por debajo podría hacer un mínimo del día en ese momento.

Última edición:
¿se puede saber cual era ese valor donde ibas a entrar y si has entrado efectivamente?
Ah, ¿que era ironía?

Es que Tonuel es cualquier cosa menos irónico, cuando ha de decir algo, lo hace a las bravas 😀

Puse la orden pero la he cancelado esta mañana porque ahora voy bastante liado..., me parece que si no es de corto no voy a entrar... :o

Uno que tiene principios..., además el verano se aproxima y de largo me entrarian los calores... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Mis disculpas, cuando no se tiene razon no se tiene.

En cierto modo si tenia una parte de ironia, si me meto largo nos vamos a los 3500 de cabeza, no lo dudes... 😎:

pero esta mañana he visto ilusión en los ojos de las gacelillas y he decidido contenerme... :o

Aunque lo que es cierto es que a mayor altura... la leche será grandiosa... 😀

Saludos 😉

En cierto modo si tenia una parte de ironia, si me meto largo nos vamos a los 3500 de cabeza, no lo dudes... 😎:

pero esta mañana he visto ilusión en los ojos de las gacelillas y he decidido contenerme... :o

Aunque lo que es cierto es que a mayor altura... la leche será grandiosa... 😀

Saludos 😉

Nos metemos juntitos de la mano, lo unico saber si entonces las acciones cotizarán en euros o en piedrolares.

Según mis análisis no toca guano (del de verdad) hasta este próximo viernes, tal vez lo lleguemos a ver el jueves a última hora también pero hasta ese momento creo que subiremos más o menos fuerte.

¿el viernes abre el ibex?
viernes santo? jajajaja si es asi,es que ya no se respeta nada ......arrepentios fariseos que el armaggeddon esta cerca

Última edición:
Yo tenia que haber seguido durmiendo,me pone nervioso ver con que parsimonia se mueve el repsol este...😀

¿Un análisis rápido del gráfico del Ibex señor Mulder....?

¿algo así como lateral-guanista...? 😀

Saludos 😀

creo que nos volvemos a los 8300...en un ratito ,para mañana volver a subir......yo como hannibal estoy castigado asi que no voy a apostar un duro por ello con lo que por ley de probabilidad murphiana como no me va a reportar plusvalias fijo que se cumple...

Última edición:
Cerrado largo.Abierto corto 8440
Está triangulando y se va a zona 8380

Vaya panorama ma he encontrado al volver de entrenar!!
Saludos

¿Un análisis rápido del gráfico del Ibex señor Mulder....?

¿algo así como lateral-guanista...? 😀

Yo espero verde hasta el jueves o viernes, de ahí que me haya puesto largo, lo que ocurre ahora lo considero normal porque teníamos que corregir un poco. El S&P ya ha cerrado su gap, el Stoxx aun está algo lejos y el gap está por abajo pero no se si lo llegaremos a cerrar.

De todas formas ahora estudio bastante los ciclos y en el Stoxx estamos teniendo ciclos de 20 horas en esta subida que se subdividen en ciclos de 5 horas cada uno, aunque aun estoy tratando de sacarlo con más exactitud mirando lo que se repite.

Cuando sepa algo seguro, lo posteo aquí.

Última edición:
Hola!

Saludos.... veo que la fuerza de ABENGOA sigue y los jop... de T5 me la han jugado bien... de momento dejar correr plusvalías.

Estamos en la fase de reclutamiento a todos los niveles... publicidad en los medios, la bolsa es segura, etc.

EUTOSTOXX se está preparando.

Última edición:
Bueno,cierro todo y me quedo en liquidez

Total,las gallinas que entran por las que salen.Me voy a echar la siesta que curro de noche.
Hasta mañana

Rayos, el primer corto a la buchaca, pero no pensaba que llegaramos tan cerca de los otros dos, a ver quien tiene los cigot ahora de irse a la playa.

Alguna disculpa buena que le pueda contar a mi muyer?.

Suerte.

De todas maneras no creo que rompa hoy, estoy casi seguro de que seguiremos laterales un par de dias... o no.

Que shishi me voy a la playa. los dos cortos si entran con el stop por encima de 2170 y no os riais mucho esta tarde cuando vuelva.

Última edición:
dile que en semana santa siempre llueve y que hay una manada de tiburones aproximandose a la costa
Acciona con bastante probabilidad va a realizar el salto del angel......
joer,vaya bajada a machete...pena que no le hubiese metido un cortillo cuando el grafico me puso la flecha hacia abajo

Última edición:
saludos tonuel

siempre fallo por un dia lo del viernes zain, asi que igual es hoy? 😀😀

Yo creo que hoy no toca, un consejo, a los que no les importe jugarsela a largo cuando la tendencia primaria es bajista, ahora mismo es el momento, con un stop solo un poquito mas abajo es una jugada bastante segura, yo paso.

yo hasta que no veamos los 5500-6100 no entro.... y luego ya veremos si entro con 3800

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver