¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que hoy no toca, un consejo, a los que no les importe jugarsela a largo cuando la tendencia primaria es bajista, ahora mismo es el momento, con un stop solo un poquito mas abajo es una jugada bastante segura, yo paso.

estoy contigo...pero me espero hasta las 4:00 ,8328 y subida mañana con el puñetero gap de apertura😀 me estoy estudiando un sistema para solo meter pasta a ultima hora y vender a primera de la mañana,aun esta muy verde y solo hago paper trading de ese

Estais seguros de que no es hoy el guano's day? 😀
Anda que iba yo listo poniendo la venta de las repsoles en 14,35...me he deshecho de ellas en 13,93 y gracias

tocando los 8500 y para abajo.... alguien pone un grafico de 1 año o 6 meses??

con resitencias unidas y eso

tocando los 8500 y para abajo.... alguien pone un grafico de 1 año o 6 meses??

con resitencias unidas y eso

Como me entren los cortos a 2094 y no pint para abajo me siento, su querida progenitora tenia que haberse disparado para abajo hace un rato, fruta manipulación.

Pues a mi ya me han tirado fuera de ACX, mis repsoles y santanderes aun aguantan y así seguirán hasta que salten los stops.

Si la vela de la siguiente media hora es bajista ya tenemos guano seguro, de lo contrario hay margen para la esperanza. Yo creo que nos tocaba corregir y sigo creyendo que aun no nos toca bajar en serio, también creo que los leoncios han encendido el ventilador de guano para que las gacelas no entren.

El movimiento que viene tras esta corrección debería ser fuerte al alza.

Pues a mi ya me han tirado fuera de ACX, mis repsoles y santanderes aun aguantan y así seguirán hasta que salten los stops.

Si la vela de la siguiente media hora es bajista ya tenemos guano seguro, de lo contrario hay margen para la esperanza. Yo creo que nos tocaba corregir y sigo creyendo que aun no nos toca bajar en serio, también creo que los leoncios han encendido el ventilador de guano para que las gacelas no entren.

El movimiento que viene tras esta corrección debería ser fuerte al alza.

Las acerinoxes son muy traicioneras😀

me siento, bajo los cortos hasta los 2088 y me voy a la playa, a ver que pasa.

Suerte a todos.

Ibex 35 a las 15:17; -1,15%

8224 puntos

¿unos largos...? 😀

Saludos 😀

¿Unas gamesas...? 😱:

-8,06%

Saludos 😀

Última edición:
Si quieres garantizarte unas mañanas divertidas,gamesa es tu valor,sin duda

Estado
No está abierto para más respuestas.