¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si consigue superar los 8300,le abro otros larguitos,hoy no creo que toque guanismo

Pues por lo que estoy viendo si que toca, la tendencia ya es bajista y se ha borrado toda tendencia al alza que había. Sigo opinando que a corto plazo esto es una corrección, pero si se hubiera dado antes hoy no tendríamos tanto guano.

Mejor esperar y ver.

hala !salto el stop,30 euros menos jajajajaja
joeerrrrrr vaya hostion!

Jorobar,a mi eso se me va solamente en las comisiones practicamente...

Puf,estoy empezando a sentir una tentacion my fuerte de entrar en Gamesa,me echo un cubo de agua fria en la cabeza???

Última edición:
😱:😱:

Agallas, vuelvo de comer y nos estamos muriendo a plazos. A las Repsoles ya pilladas, uno una buena dosis de Santanderes y Telefónicas.

¿Alguien me sugiere una buena excusa para darle a mi muyer?

😉

😱:😱:

Agallas, vuelvo de comer y nos estamos muriendo a plazos. A las Repsoles ya pilladas, uno una buena dosis de Santanderes y Telefónicas.

¿Alguien me sugiere una buena excusa para darle a mi muyer?

😉

Que te ha subido la letra del piso de la querida...? 😀 No, eso no cuela, que el Euribor todo el mundo sabe que está bajando....

Saludos...

Da igual, la bolsa siempre sube 😀.

Prepara el Nelson.

Lo tengo listo...

Los americanos p'abajo y nosotros detrás a restregarnos por el guano patrio... 😀

Saludos 😉

Última edición:
oro 872....

a donde va la pasta hoy?

es que siempre fallo por 1 dia el sustancia ilegal!!!

Ya me tocaría la sarracena, que despues de unas semanas alegres, empecemos hoy el fin de los días.

Ya no recordamos los días de bajadas... tampoco la volatilidad de ver -4,xx% durante una sesión.

Parece que la bolsa se hubiese detenido.

Como ha comentado azkunaveteya, se han tocado los 8500 y pa'abajo. Todo este rebote me ha recordado a los últimos ¿3? que finalizaron sobre los 9800, con optimismo generalizado en el último tramo del recorrido incluído, pero lo cierto es que ni se ha intentando seriamente superar la línea de la gloria que extermina cualquier posibilidad de rebote desde los 14.000. Esta será la 4a vez que nos venden la moto, pero parece que el mal de ojo bajista sigue ahí.

Próxima estación los 8100 y desde allí ya se verá si se intenta algo, sin olvidar, claro, que estamos al lado del techo, hasta que se demuestre lo contrario, actual.

Ya no recordamos los días de bajadas... tampoco la volatilidad de ver -4,xx% durante una sesión.

Parece que la bolsa se hubiese detenido.

Cárpatos ha dicho hace un rato que por las vacaciones mucha gente está fuera del mercado y que entonces la volatilidad sube.

Dentro de San a 5,83.Como suele ser habitual,que sea lo que dios quiera 🙂

Por cierto,felicidades al caballero de las gamesas,al final le sale bien jugada

Última edición:
Qué carbon. Qué manera de barrer para un lado y para otro.
Pues yo hoy no me salgo de aquí porque no me sale de los agallas.
A ver quién es el leoncio que tiene cigot a sacarme. Carbon. 😀😀

Esa joroba de distribuidor ilegal en el gráfico de 240m qué mala es para estar vendido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver