¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que dilema aprovecho el rebote de avanzit o la fuerzo un poco mas y recupero el 100 por 100 , ojo no lo llameis avaracia , es simplemente recuperar lo que los leoncios me quitaron 😡:

anibal estas limpio pero necesitaras algo equiparable a la metadona para quitar el mono 😀

Me voy a quedar con las santanderes hasta la subasta,espero que no sea una de esas para recordar

Me voy a quedar con las santanderes hasta la subasta,espero que no sea una de esas para recordar

Me lo has quitado de la boca... que miedo que me da.
Pero yo creo que mañana abrimos hacia arriba. Esto ha sido una pequeña corrección asusta-gacelas, nada más, mañana tocamos el 6,15. Espero no comerme un Nelson.

Espero que ZP se arranque algun dia con el anuncio de ayudas a los damnificados en bolsa,iba a sacar un buen puñado de votos 🙂

me las quedo,no me las quedo,me las quedo...puf...

Última edición:
5,86 y me las quedo para mañana...no creo que compense tanta tension 🙂

Tenia que haberlas vendido,me parece que la apertura no va a ser buena

Última edición:
Planito... planito... un dia de lo más aburrido hoyga... 😀

Saludos 😉

No se como se las averigua... pero nuestro IBEX siempre se escapa al cierre... ahora USA tomando buen tono rojizo.

Pues el Stoxx lleva 1 hora y media son hacer nuevos mínimos, ya veremos que pasa luego, aunque el Stoxx suele adelantar movimientos a veces. Precisamente no haciéndolos.

Tonuel JAVA estaba a 4.50USD antes de los rumores de compra por IBM... ahora está por 6.3xUSD ..... en mi opinión... podría tocar los 5.00USD en breve.

Tonuel JAVA estaba a 4.50USD antes de los rumores de compra por IBM... ahora está por 6.3xUSD ..... en mi opinión... podría tocar los 5.00USD en breve.

Pues me parece de querida progenitora... :o

Tu ves mirando hacia Wall Street y verás repartir palos como panes... 😱:

Saludos 😀

Ludopatas del mundo bolsero, uniros en la nueva terapia que se iniciará la proxima semana, tenemos donuts y cafe, esta prohibido el movil y wifi.

Que rica estaba el agua.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver