¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a las buenas noches

pues fijate que hoy no he andado muy descaminado,os dije que llegariamos a 8300 y ahi nos hemos quedado...mañana gap al alza y vuelta para abajo alrededor del mediodia..estos leoncios son unos golferas y se comen las plusvalias de los intradias en un pispas...
saludos !

Mañana de gap al alza ni hablar, cien puntitos menos no los quita nadie a la apertura, creo.

El s&p seguro que no tira para arriba sin hacer una paradita en la zona de 825, con todo el papel vendido en la ultima hora y media para que suba será necesario una parada y fonda en esa zona para hacer acopio de titulos, eso si no lo dejan desplomarse un poco.

De todas maneras mañana creo que es día de esperar agazapado con un par de ordenes fuera de soportes a ver si se pilla una tendencia buena y si no esperar otro día.

Suerte.

estoy contigo...pero me espero hasta las 4:00 ,8328 y subida mañana con el puñetero gap de apertura😀 me estoy estudiando un sistema para solo meter pasta a ultima hora y vender a primera de la mañana,aun esta muy verde y solo hago paper trading de ese

joer se que no esta bien tirarse flores pero hoy lo he cuadrao😀
a ver lo que me dura......

Mañana de gap al alza ni hablar, cien puntitos menos no los quita nadie a la apertura, creo.

Suerte.

Yo en la paginilla esta de IGMarkets veo España 35 +36 en estos mometos.No es un poco exagerado quitarle 100 puntos en la apertura? 😱:

(o te referias a algun indice yankee...)

Queda toda la noche por delante. Puede que alguien vaya en plan kamikaze :o

tonuel, tu hamijo:

Para los que operen con interdin y tengan iphone hoy ya esta disponible la aplicacion para operar en el apple store,la inagure abriendo unos pequeños cortos a acs en la robasta para ver que tal la aplicación,ya voy a poder operar con comodidad hasta sentado en el trono 😀

Yo en la paginilla esta de IGMarkets veo España 35 +36 en estos mometos.No es un poco exagerado quitarle 100 puntos en la apertura? 😱:

espera que abra nikkei por favor

y esperemos el dia que el gobierno deje de comprar acciones

Ya pueden hacer los japos lo que quieran que 100 puntos no cae en la apertura...como que me llamo Apolo 😀

Todo dependerá de esta noche con el Nikkei, está muy nervioso últimamente, pero yo apuesto por un GAP al alza y posterior cierre del mismo.

¿Alguien sabe alguna web para ver los futuros del ibex...?No encuentro esa opción en R4.

Un saludo

Tu sigue haciendo caso al indice fuera de horas del igmarkets, con orquillas de 20 puntos y sin pasta en el mercado y ya verás que bien, prefiero fijarme que los yankis han bajado medio punto y el ibex no.

De todas maneras me la pela lo que haga el ibex, ya he decidido que con indices chufla que opere su padre, bastante tengo con comerme la manipulación de los rellenitos como para encima jugarme la pasta en un indice que hace lo que le viene en gana.

Por cierto, ojito con mañana, como dejen caer el s&p 25 puntitos o el stock 35 puede seguir hasta el -5% facilmente (tonuel ve preparando certificado de los rellenitos). De todas maneras si sube mejor, mas recorrido, ademas mañana me voy de viaje y no quiero estar pendiente de saber que shishi han decidido esta buena gente con los indices.

Nada apolo, a aprovechar la subida que esta vez esta garantizada. Igmarkets y mi cartera de inversión no se pueden equivocar... salvo que otra persona se de cuenta de que los bankitos estan mal... tiene agallas la cosa, esto parece el concurso "El que piensa... pierde".

Tu sigue haciendo caso al indice fuera de horas del igmarkets, con orquillas de 20 puntos y sin pasta en el mercado y ya verás que bien, prefiero fijarme que los yankis han bajado medio punto y el ibex no.

De todas maneras me la pela lo que haga el ibex, ya he decidido que con indices chufla que opere su padre, bastante tengo con comerme la manipulación de los rellenitos como para encima jugarme la pasta en un indice que hace lo que le viene en gana.

Por cierto, ojito con mañana, como dejen caer el s&p 25 puntitos o el stock 35 puede seguir hasta el -5% facilmente (tonuel ve preparando certificado de los rellenitos). De todas maneras si sube mejor, mas recorrido, ademas mañana me voy de viaje y no quiero estar pendiente de saber que shishi han decidido esta buena gente con los indices.

Nada apolo, a aprovechar la subida que esta vez esta garantizada. Igmarkets y mi cartera de inversión no se pueden equivocar... salvo que otra persona se de cuenta de que los bankitos estan mal... tiene agallas la cosa, esto parece el concurso "El que piensa... pierde".

Shishi,yo solo dije que -100 puntos en apertura ni de coña.Ya he visto otras veces divergencias mas o menos amplias entre lo que ponia en el igmarkets y lo que ocurria en la apertura,pero -100...too much.

Y respecto a lo del ibex...pues sera un indice chufla,pero lo seran igual el resto de los europeos,porque a mi me parece que se mueven todos cogiditos de la mano.

El caso es que viendo el grafico del ibex de un año,estamos justo rompiendo la resistencia que hay en torno a los 8100,si cae por debajo otra vez si tendria que hacerlo con contundencia...aunque lo del analisis tecnico no me convence y pienso que hara lo que le de la real gana...🙂

Última edición:
Todo apunta a que hoy será un gran dia... 😀

Saludos 😉

A los buenos días!

Parece que hoy nos hemos levantado alcistas moderados, ya veremos que depara el día. Yo creo que el rebote aun no ha terminado y que seguimos hacia arriba.

No digo más porque sigo largo y tal vez me deje llevar excesivamente por mi optimismo 😀

Pues nada,tanto mensaje apocaliptico me ha acorazonado un poquillo y he vendido las santanderes en la apertura directamente a mercado.A 5,93 ha entrado,no esta mal...aunque tendria que haber aguantado,visto lo visto.

Lo del IGMarkets si ha estado poco fiable,el ibex ha arrancado con un +1% cuando ahi ponia que subia 20 puntitos...🙄

progenitora mia 5,99 🙁

Última edición:
Jorobar, qué alegre va Repsol esta mañana.

A ver si sueltan un rumor de esos que hacen burbujear la cotización, los chinos, los rusos, o mejor, los árabes, o, todavía mejor, alguna empresa europea o americana.

Alegría, a ver si tocamos los 8500 igual que ayer.

A las 10 ocurrirá un evento que no se si nos llevará arriba o abajo, pero es muy probable que sus consecuencias sean violentas ¿alguien sabe si hay algún dato a esa hora?

Yo ya he ajustado stops por si acaso.

No se que ocurrirá a las 10..., pero si estuviera dentro los tendria por corbata... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.886
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver