¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana de gap al alza ni hablar, cien puntitos menos no los quita nadie a la apertura, creo.

El s&p seguro que no tira para arriba sin hacer una paradita en la zona de 825, con todo el papel vendido en la ultima hora y media para que suba será necesario una parada y fonda en esa zona para hacer acopio de titulos, eso si no lo dejan desplomarse un poco.

De todas maneras mañana creo que es día de esperar agazapado con un par de ordenes fuera de soportes a ver si se pilla una tendencia buena y si no esperar otro día.

Suerte.

No es por nada, pero esto si que es clavarla, todo el dia alejado del ordenata y peaso mordisco le he pegado al eurostoxx. Por cierto sobre el ibex como decia un jefe mio, de una fruta solo puedes esperar faena (con todo mi respeto para el oficio mas antiguo del mundo).

Asi que, ya sabeis, dentro de poco mi sistema basado en el sesso de los santos en dias impares al descubierto.

Por cierto, para mañana... sol y buen tiempo.

Ya empiezan a remontar los yankees,esta pelicula tengo la impresion de haberla visto ya antes...

Una cosa, parece que los yankis malos han cargado bien de papel en una zona baratita, puede que los muy malos pongan en marcha otra vez la locomotora, así que preparen sus largos, esta puede ser la buena... o no.

Consultorio de Kujire

Consultorio de Kujire

Hola amig@s, he recibido una consulta de un trader

ya le sacamos 570 puntos al dow......¿estais seguros de que mañana no tocara sangria?
lo veo cada vez mas claro...hasta cuando pueden ignorar al resto?...por favor necesito que alguien con experiencia me ilumine antes de que mañana lo apueste todo al rojo y me arruinen

Querido Trader, hoy has sacado una buena plata, te sientes bien y tienes el gusanillo de querer más. En una palabra, empiezas a estar borracho, y en esa situación mañana cuando abra el mercado tu mente puede no estar clara y vas a dudar.

Mañana puedes ir a rojo o a zain, pero no pienses que mañana te puedes hacer rico, y no te juegues TODO al rojo o al zain bajo ningún concepto, creo que tod@s l@s que estamos por aki te hemos echado de menos estos días que has estado fuera, así que recuérda lo mal que se siente un@ cuando pierdes para que eso sea tu fortaleza. Esto es la guerra, no hay sentimientos ni se hacen prisoneros, aki no se crea nada, cuando ganas alguien lo pierde (y a lo mejor para esa persona era muy importante ese dinero) por lo que la satisfacción debe venir del estudio, estrategia previa, no del dinero.

por cierto(por si no lo haces), sería una buena idea que llevaras un libro con tus apuestas y los resultados que obtienes, te aseguro que es una buena práctica😉

ya le sacamos 570 puntos al dow......¿estais seguros de que mañana no tocara sangria?
lo veo cada vez mas claro...hasta cuando pueden ignorar al resto?...por favor necesito que alguien con experiencia me ilumine antes de que mañana lo apueste todo al rojo y me arruinen

A meter cortos a saco en a mercado a las 8:59 jajajaja
Se va a defecar la cortesana mañana 😀

La duda es a quien se la voy a endiñar?Quien caera mas?
A por ellos!

Una cosa, parece que los yankis malos han cargado bien de papel en una zona baratita, puede que los muy malos pongan en marcha otra vez la locomotora, así que preparen sus largos, esta puede ser la buena... o no.

Estos yankis son lo mas, en cinco minutos han devuelto al s&p a minimos, a ver, a ver, yo digo que son tan carbon que despues de haber dejado sus incidices como una guano, despues de que los europeos abramos hacia abajo, ellos rebotarán desde la zona que están ahora.

Eso o el guano... pero me parecería demasiado facil para mis chicos malos, se que no me defraudarán.

Kujire, buenos consejos... pero una vez en el tema..¿alguien se acuerda de eso? jaja

Yo estoy dentro con un Corto en Iberdrola en 5.64 y muy seguramente en la apertura entre también en corto en Gamesa (tengo una cuenta pendiente con esta jaja).

Pregunta, el futuro del Dow ya encontré una web para verlo, pero para el Ibex ni astuta donde lo veo (Apolo en la que me dijiste me supongo que debería ser cliente para verlo).

Un saludo y mucho Guano para todos.

Kujire, buenos consejos... pero una vez en el tema..¿alguien se acuerda de eso? jaja

Yo estoy dentro con un Corto en Iberdrola en 5.64 y muy seguramente en la apertura entre también en corto en Gamesa (tengo una cuenta pendiente con esta jaja).

Pregunta, el futuro del Dow ya encontré una web para verlo, pero para el Ibex ni astuta donde lo veo (Apolo en la que me dijiste me supongo que debería ser cliente para verlo).

Un saludo y mucho Guano para todos.

Cuidadin con los cortos mañana.

Saludos, Pepito Grillo.

Una reflexión, tal como caia el s&p y como lo han parado en seco toda la tarde, inflandose a papel... creeis de verdad que lo han comprado para luego dejar su precio a plomo?, lo cual no quita que se me escape algo.. pero creo que da para pensar... hasta yo estoy tentado de abrir un largo al primer rebote serio del eurostoxx...

Advertencia: este consejo no está basado en ningún tipo de analisis cientifico.
El autor no se responsabiliza de cualquier perjucio resultante de seguirlo.

Última edición:
Mañana es víspera de luna nueva y el viernes el mercado cierra, así que ya saben lo que hay.

Mulder ni astuta ... Algo así como ¿el hombre lobo?.

No nos pongas adivinanzas macho... que el otro día con lo de que letra falta A-B-C... me lo estuve pensando y todo jaja y al final... dije bah...

Un saludo Cigarritas

El famoso gurú Marc Faber, que ya anticipó el último rebote de los mercados (el mayor en 70 años), cree que el S&P 500 podría bajar un 10% antes de retomar las ganancias. En concreto, Faber piensa que el S&P podría caer hasta la zona de los 750 puntos y rebotar después de julio, según ha declarado a Bloomberg TV en Singapur. Además, cree que los mercados mundiales probablemente no caerán por debajo de los mínimos de octubre y noviembre.

"Necesitamos algún tipo de corrección, quizás alrededor del 5 o 10%, y después de ellos podemos tener otro rally", señaló Faber, que publica el famoso informe Gloom, Boom & Doom. En cuanto a las noticias económicas, "aunque no serán buenas, se reducirá el nivel de empeoramiento".

El pasado 9 de marzo, Faber recomendó comprar acciones estadounidenses, desde entonces el S&P 500 ha subido un 25%. Faber también recomendó una semana antes del denominado Lunes Zain de 1987 salir del mercado y en agosto de 2007 avisó del comienzo de un mercado bajista.

En su entrevista, Faber ha reconocido que compró en noviembre algunos productores de materias primas, pero ahora está menos "interesado" en este tipo de compañías, ya que algunas han duplicado su precio.

Además, está comprando algunos bancos y cree que Citi podría rebotar "fácilmente" hasta los 5 dólares, cuando actualmente cotiza en 2,72. "El potencial de rebote de algunos de estos bancos e instituciones financieras es bastanta alto".

Faber cree también que los mercados asiáticos "ofrecen mucho más valor" que las acciones estadounidenses" y que los inversores deberían aprovechar la oportunidad de comprar en la región en"cada corrección". Las acciones japonesas también le parecen "interesantes". "Si comrpas acciones asiáticas en los próximos tres meses, entre los próximos 5 y 10 años harás dinero seguro". "Los países asiáticos exportadores se beneficiarán más que nadie de una expansión cuando ésta ocurra".
Bonos, divisas, oro

En cuanto a los bonos, Faber cree que están entrando en un mercado bajista de largo plazo, que podría durar entre 15 y 20 años. Los inversores también deberían mirar a las monedas de Canadá, Australia y Singapur porque el dólar "se podría debilitar de alguna manera".

Faber también recomienda comprar oro incluso a pesar de que el metal va a ser "dinero perecid" en un perio de entre tres y seis meses. Él mismo planea comprar más oro si los precios caen a la zona de 750-800 dólares. Ayer cotizaba por encima de 870 dólares.

Alcoa resultados peor de lo esperado

El fabricante de aluminio estadounidense ha inaugurado la temporada de resultados con pérdidas de 497 millones de dólares o 61 centavos por acción frente al beneficio de 303 millones de dólares del primer trimestre del año pasado.

Las cuentas son peor de lo esperado por la crisis y la caída de precios del aluminio: el consenso de FacSet esperaba pérdidas de 51 centavos por título mientras que el de Reuters las auguraba de 54 centavos.

Las ventas registradas en enero, febrero y marzo cayeron hasta los 4.100 millones de dólares frente a los 5.700 del mismo periodo de 2008.

el por que de lo que ha hecho hoy el IBEX

saludos

Mulder ni astuta ... Algo así como ¿el hombre lobo?.

No nos pongas adivinanzas macho... que el otro día con lo de que letra falta A-B-C... me lo estuve pensando y todo jaja y al final... dije bah...

Un saludo Cigarritas

No se quien sigue este hilo y quien no, pero lo de la luna lo llevo diciendo por aquí desde hace bastante tiempo.

Normalmente una luna llena o nueva significa un cambio de tendencia, no siempre pasa, pero hay más probabilidades en una luna nueva. Estos cambios de tendencia se producen en la víspera o en el día de la propia luna.

Hay literatura al respecto buscando por Google.

El famoso gurú Marc Faber, que ya anticipó el último rebote de los mercados (el mayor en 70 años), cree que el S&P 500 podría bajar un 10% antes de retomar las ganancias. En concreto, Faber piensa que el S&P podría caer hasta la zona de los 750 puntos y rebotar después de julio, según ha declarado a Bloomberg TV en Singapur. Además, cree que los mercados mundiales probablemente no caerán por debajo de los mínimos de octubre y noviembre.

"Necesitamos algún tipo de corrección, quizás alrededor del 5 o 10%, y después de ellos podemos tener otro rally", señaló Faber, que publica el famoso informe Gloom, Boom & Doom. En cuanto a las noticias económicas, "aunque no serán buenas, se reducirá el nivel de empeoramiento".

El pasado 9 de marzo, Faber recomendó comprar acciones estadounidenses, desde entonces el S&P 500 ha subido un 25%. Faber también recomendó una semana antes del denominado Lunes Zain de 1987 salir del mercado y en agosto de 2007 avisó del comienzo de un mercado bajista.

En su entrevista, Faber ha reconocido que compró en noviembre algunos productores de materias primas, pero ahora está menos "interesado" en este tipo de compañías, ya que algunas han duplicado su precio.

Además, está comprando algunos bancos y cree que Citi podría rebotar "fácilmente" hasta los 5 dólares, cuando actualmente cotiza en 2,72. "El potencial de rebote de algunos de estos bancos e instituciones financieras es bastanta alto".

Faber cree también que los mercados asiáticos "ofrecen mucho más valor" que las acciones estadounidenses" y que los inversores deberían aprovechar la oportunidad de comprar en la región en"cada corrección". Las acciones japonesas también le parecen "interesantes". "Si comrpas acciones asiáticas en los próximos tres meses, entre los próximos 5 y 10 años harás dinero seguro". "Los países asiáticos exportadores se beneficiarán más que nadie de una expansión cuando ésta ocurra".
Bonos, divisas, oro

En cuanto a los bonos, Faber cree que están entrando en un mercado bajista de largo plazo, que podría durar entre 15 y 20 años. Los inversores también deberían mirar a las monedas de Canadá, Australia y Singapur porque el dólar "se podría debilitar de alguna manera".

Faber también recomienda comprar oro incluso a pesar de que el metal va a ser "dinero perecid" en un perio de entre tres y seis meses. Él mismo planea comprar más oro si los precios caen a la zona de 750-800 dólares. Ayer cotizaba por encima de 870 dólares.

conclusion: nos vamos al 3500 antes de octubre

Ha empezado bien la temporada de resultados, vaya leñazo de Alcoa, los futuros del Ibex marcan un -80 que se me antojan nuevamente excasos para lo que ha pasado en USA, si el Nikkei ayuda mañana podríamos empezar bastante abajo.

Venga, me juego un owed de esos a que mañana no es..
Todo eso, todo, esta ya descontado, dejad de hacer caso a las noticias y tu Anibal aleja de ti ese iphone...,
Por cierto, alguien sabe algo de Burnie? echo mucho de menos sus graficos y sus analisis. Si lees esto Burnie, saluda e iluminanos en estos momentos oscuros de incertidumbre.

el único gurú imparcial del que nos podemos fiar aquí, es del Dr. Mulder, (a no ser que sea un infiltrado de Warren Buffett ), los demaás son puras patrañas

con la guano esta de interdin no se pueden abrir cortos hasta las 8.30 y asi no hay manera....a todo esto mirad la que van a montar...parece que se tratara de una invasion alienigena ¿que no?
La Asamblea General de la ONU convoca una reunión de alto nivel sobre la crisis
22:40

La Asamblea General de la ONU convocó una reunión de alto nivel del 1 al 3 de junio en su sede de Nueva York con el fin de estudiar los efectos de la crisis económica global y promocionar la reforma de la arquitectura financiera internacional.

Los 192 países miembros del organismo aprobaron por consenso la celebración de la conferencia de tres días en la que se espera la participación de jefes de Estado y de Gobierno, además de expertos y responsables de agencias de Naciones Unidas.

"Ahora tenemos la oportunidad y la responsabilidad de buscar soluciones que tomen en cuenta el interés de todos los países, sean grandes o pequeños, ricos o pobres", dijo en un comunicado el presidente de la Asamblea General, Miguel D'Escoto Brockman.

P😀 :gracias por vuestros sabios consejos....intentare ir con la cabeza fria y la escopeta caliente muhahahahaha
saludos

GM va bien solo se ha dejado un -11%,astroc pegaba bandazos mas suaves

Última edición:
con la guano esta de interdin no se pueden abrir cortos hasta las 8.30 y asi no hay manera....a todo esto mirad la que van a montar...parece que se tratara de una invasion alienigena ¿que no?
La Asamblea General de la ONU convoca una reunión de alto nivel sobre la crisis
22:40

La Asamblea General de la ONU convocó una reunión de alto nivel del 1 al 3 de junio en su sede de Nueva York con el fin de estudiar los efectos de la crisis económica global y promocionar la reforma de la arquitectura financiera internacional.

Los 192 países miembros del organismo aprobaron por consenso la celebración de la conferencia de tres días en la que se espera la participación de jefes de Estado y de Gobierno, además de expertos y responsables de agencias de Naciones Unidas.

"Ahora tenemos la oportunidad y la responsabilidad de buscar soluciones que tomen en cuenta el interés de todos los países, sean grandes o pequeños, ricos o pobres", dijo en un comunicado el presidente de la Asamblea General, Miguel D'Escoto Brockman.

P😀 :gracias por vuestros sabios consejos....intentare ir con la cabeza fria y la escopeta caliente muhahahahaha
saludos

En interdin se pueden abrir cortos a las 8:00, por lo menos en el eurostoxx, a las 7:00 si estás de vaciones en canarias como yo, menos mal que mi niña me despierta todos los dias un cuartito de hora antes.

De todas formas.... cuidadin, esta todo ya descontado, hace tiempo que el mercado no hace ni puro caso a las noticias, no leais nada, hacedme caso, solo conseguireis reaccionar cuando sea demasiado tarde o en el peor momento. Lo se por experiencia, me salí de telecinco el año pasado por culpa de una guano de noticia de que la televisión publica iba a reducir la publicidad un minuto (como si con eso se iba forrar t5) el caso es que con beneficios del 3% se planto en unos minutos en -7%, y aun me quedaban 3 para el stop que habia puesto, me puse nervioso, vendí y como no... acto seguido bajó hasta casi el mismo nivel. Mas me hubiese valido irme de borrachera en vez de mirar las cotizaciones.

No se quien sigue este hilo y quien no, pero lo de la luna lo llevo diciendo por aquí desde hace bastante tiempo.

Normalmente una luna llena o nueva significa un cambio de tendencia, no siempre pasa, pero hay más probabilidades en una luna nueva. Estos cambios de tendencia se producen en la víspera o en el día de la propia luna.

Hay literatura al respecto buscando por Google.

De que no hay literatura en google si se busca?

Supongo que debemos buscar un asesor de bolsa que sea bastante peludo.

You must be registered for see images

Antes de dormir, y porque esta semana tengo poco curro, estos garrulos que se cogen vacaciones, hacen que el resto trabajemos la mitad...

Si, soy otro que cayo en SAN, estoy en duda entre esperar a ver que hace una vez toque la parte baja del canal, o vender en cuanto pueda para perder lo menos posible, pero la oscilación es clara, y se ve, que bastante manipulada por cierto 🙂

Como siempre, esto es una opinión de un amateur aficionado, podéis demolerme a palos 🙂

... es que ha sentado un poco mal que la idea para salir de la bancarrota sea el "hacer equipo" con Segway, si si los del patinete de dos ruedas... venga una foto

pues ahora quieren hacer algo como esto otro:

... y normalmente una no asocia GM a.... un Smart(?)😕:, que no digo que si se le ocurre a Steve Jobs (Apple) pues "fatata" pero ... como que nos enfrentamos a una bancarrota chic@s y no sería mejor re-inventar el DeLorian??, eliminar marcas no rentables??, cortar por lo sano con los privilegios de los sindicatos??... no sé algo ... me voy a cenar🙂

pues ahora quieren hacer algo como esto otro:

Pues respecto al ibex no tengo ni idea que pasara mañana...pero la verdad es que el trasto ese me parece una chulada.Cuando jubile la piaggio me pillo uno 😀
Ademas es que esta bien hecha la foto,parece que va el tio a 200

Parece que hoy si tenemos los famosos -100 en la apertura 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor