¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien los japos ayudan con un -3% los futuros americanos malos y nosotros de momento -135 para abajo.

La subida del dólar desde 1,35 a 1,31 ha venido acompañada de bajadas en la bolsa.

Gracias Trichet. 😀

Invertir en bolsa sin analizar la evolución de los tipos de cambio es como jugar a la lotería.

Gráfico de elaboración propia:

You must be registered for see images

A ver cuánto tarda la Reserva Federal en anunciar alguna medida "helicopterizadora" que haga bajar el dólar, será el momento en que vuelva a subir la bolsa...

Según mi razonamiento: Mientras no haya indicios de recuperación económica las bolsas suben cuando baja el dólar (porque sube WS).

Cuanto empiece la recuperación en Estados Unidos subirá el dólar y también las bolsas (que será cuando Trichet gaste toda la munición, supongo).

Última edición:
Ya tenemos el gap del día 2 en el stoxx cerrado... ahora tenemos que cerrar al alza el de hoy... hasta 2143,5...

Saludos y buenos días... 🙂

Perdemos el 8200 en la apertura... 😀

Saludos 😉

buenos dias ......para cuando interdin abra ya estaremos en -1.5...noooooooooooooo mis plusvalias se escapan.......tengo que cambiar de brocker....alguno de vosotros a probado x-tradebrokers?valen para algo?

Por cierto, parece como si el "límite de dolor" que está dispuesto a aguantar Trichet fuese un t/c más o menos en 1,30 $ por €, mira qué rápido salió a la palestra cuando la cosa se iba por 1,35.

Sabiendo eso (y mientras no haya signos claros de recuperación de la economía americana) podemos saber cuándo hay que vender en bolsa (cuando el dólar llega a 1,35 más o menos).

De la misma forma un t/c en 1,25 sería un buen momento para comprar en bolsa.

Todo esto aceptando que los americanos siguen muy malitos y nosotros les ayudamos a tener el dólar débil.

En cuanto empiecen a recuperarse la cosa ya no funcionará igual.

Se supone que según esta teoría yo tendría que venderlo todo hoy, no creo que lo haga, pero bueno, es una teoría como otra cualquiera, como la de las fases de la luna.

Otro gráfico:

A los buenos días!

Hoy es víspera de luna llena y así hemos arrancado el día. Si hoy el Stoxx quedara por debajo de 2070 me pondría bajista para una buena temporada, yo aun no esperaba un giro en la tendencia, pero veo señales que me empiezan a escamar y esa es una de ellas.

Hoy tenemos los gaps bastante por arriba, si logramos cerrarlos tendremos un magnífico día de largos, de los contrario los signos de cambio de tendencia ya serían evidentes para mi y pasaría a buscar los cortos para una larga temporada.

Mis SAN parecen capear bien el temporal en preapertura, las CRI no aguantan tan bien, pero aun siguen por encima de su soporte a largo plazo.

Ahora veremos que pasa.

los bancos son los que han tirado del carro, están cansados de subir. aunque siguiéramos subiendo otros sectores se comportarán mejor.

yo pienso que guano, hay que visitar los 750 del esepé, y el ibex ahora está por debajo del soporte...

esta bien...me esperare un poco pero yo voto hoy por el perfecto dia osezno...con bajadas sin apenas interrupciones hasta el guano profundo

Tonuel, esa bajada está muy bien, si estabas corto desde ayer, yo me refiero a que no veo guano hoy, a partir de la apertura se entiende... 😀

Saludos...

Ummm se lo está tomando con calma, no quiere caer más, ni subir... y aunque falte mucho aún el futuro del Dow viene muy rojo.

Ya veremos... ^___^

Edito: A Gamesa hoy ya le he sacado 28 euros ¡Victoria! ya solo me debe la carbon 110 ... jaja

Última edición:
Por cierto, parece como si el "límite de dolor" que está dispuesto a aguantar Trichet fuese un t/c más o menos en 1,30 $ por €, mira qué rápido salió a la palestra cuando la cosa se iba por 1,35.

Sabiendo eso (y mientras no haya signos claros de recuperación de la economía americana) podemos saber cuándo hay que vender en bolsa (cuando el dólar llega a 1,35 más o menos).

De la misma forma un t/c en 1,25 sería un buen momento para comprar en bolsa.

Todo esto aceptando que los americanos siguen muy malitos y nosotros les ayudamos a tener el dólar débil.

En cuanto empiecen a recuperarse la cosa ya no funcionará igual.

Se supone que según esta teoría yo tendría que venderlo todo hoy, no creo que lo haga, pero bueno, es una teoría como otra cualquiera, como la de las fases de la luna.

Otro gráfico:

Yo también me harto de poner "comprar" "comprar" en las gráficas después de ver que han subido 😀 el tema es saberlo antes y durante.

Es curioso como el nivel 2070 del Stoxx se puede apreciar como una resistencia fuerte tanto en diario como en las escalas más bajas, demasiada coincidencia, vamos a subir hasta ahí pero este nos costará pasarlo.

Tanto si lo pasamos como si no el movimiento siguiente tras llegar ahí debería ser violento.

Esta mañana en apertura me puso corto en lo siguiente:
BBVA,Gamesa,Cintra,Iberdrola mas las San que tenia de ayer y mis ACS gran reserva.
Utilize todo el apalancamiento,asi no pongo stop si suben me iran tirando,ya me tiraron casi todas las bbva jajaja
De momento solo palmo en cintra

Me ha saltado el Stop... Iberdrola 210 de beneficio. No me quejo...

Un saludo

pues ya le he metido cortos a 8200 contado,vamos a ver si hay suerte,llevan el stop pegadito a 8230..............

pues ya le he metido cortos a 8200 contado,vamos a ver si hay suerte,llevan el stop pegadito a 8230..............

Sube un poco mas el stop,igual subimos un poco hasta mediodia,cuando vengan los datos de los futuros usa ostion,y volveremos a bajar cuando abran los americanos.
Hoy guano si o si.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver