¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego a los que hayan abierto cortos confiados hoy se los tienen que estar cepillando a base de bien.

Deutsche Bank prefiere a Deutsche Telekom y a Vodafone frente a Telefónica

MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Deutsche Bank le han retirado a Telefónica su consejo de comprar y lo han situado en mantener por las difíciles circunstancias en las que se encuentra la economía española. No obstante, existen más argumentos como la situación macroeconómica de Latinoamérica o el deterioro de los márgenes en su filial británica O2. “Nuestro precio objetivo se sitúa en los 20,60 euros pero preferimos Vodafone o Deutsche Telekom”, concluyen estos expertos.

Esos tres puntos son los principales riesgos que corre la operadora y que, tal y como advierten estos analistas, influirán de forma negativa en sus cifras del primer trimestre de 2009 que se publicarán el próximo miércoles 13 de mayo. Con más detalle sobre los dos últimos, Deutsche Bank advierte del aumento de la competencia en el negocio de telefonía móvil en Brasil y de la posibilidad de que O2 en Reino Unido pierda este verano su distribución exclusiva del iPhone.

Para este ejercicio, el broker alemán estima unos ingresos de 57.136 millones de euros, y para 2010, de 58.714 millones.

“El sector de las telecos sigue siendo defensivo pero, tras los últimos acontecimientos, somos más selectivos”, opinan desde Deutsche Bank donde aconsejan comprar en Telekom Austria, Telecom Italia, SwissCom, Vodafone, Deutsche Telekom, KPN y Cabel & Wireless. Tras el recorte de hoy, Telefónica se suma a British Telecom y Portugal Telecom en valores en los que aconsejan mantener, mientras que para TeliaSonera recomiendan vender.

A las 11:20, Telefónica cae un 1,84%, hasta los 14,94 euros.

Bueno se me ha escapado Iberdrola, le tenía puesto una compra en 5.48 y toco varias veces el .49.

Estoy pensando entrar largo en GM, para soltarlo pronto ¿Cómo lo veis?

Un saludo
El Guano por el momento, esperará. 😛

GM... si hay suspensión de pagos/quiebra... las acc cotizarán a ZERO.

Mucho cuidado... pueder ser lucrativo si el mercado valora las soluciones... pero....

pues menos mal que me salto el stop y lo puse cerquita ya estoy escamado del ultimo zurriagazo que me pegaron y he ido con cautela,bendita experiencia
¿terminaremos planos un dia mas? seria la recoña

Como se nota las influencias del bobierno con SACYR...

SACYR ENTRA EN NEGOCIO SERVICIOS DE DEPENDENCIA CON CONTRATOS POR VALOR 138M

Sacyr entra en el negocio sanitario con Valoriza

La constructora Sacyr Vallehermoso ofrecerá servicios sanitarios a través de Valoriza, su filial bajo la que opera Valoriza Facilities. Dentro de ésta, Valoriza Servicios Socio Sanitarios y Valoriza Servicios a la Dependencia serán las que se ocupen de la gestión de los cuatro contratos de servicios asistenciales y asociados a la dependencia con los que se ha hecho Sacyr desde enero. En concreto, tres de ellos se refieren a la ayuda a domicilio en Zamora, Jaén y León y el cuarto se orienta a servicios de acompañamiento diurno en Majadahonda. La cartera potencial que suponen estas adjudicaciones ronda los 138 millones de euros.

La estrategia de diversificación llevada a cabo por la compañía de Luis del Rivero le ha llevado a invertir en el sector sanitario debido a la caída de la demanda en el negocio de la construcción. En 2008, Valoriza obtuvo más de un 35% de aumento en cifra de negocios y resultado bruto de explotación, por lo que a pesar de haberse deshecho de otras filiales como Itínere, parece poco probable que Sacyr piense ahora en vender Valoriza.

Depende de GM y como lo valore el mercado americano... pero ya veis que nuestro IBEX va por libre!

Solo hemos caido un par de días.

EDITO: Premarket GM baja -1,00%

Última edición:
psssche... ayer bajo un 11% y ya ves,y el miercoles bajo un 27% o asi y cerramos en verde..despues de estar perdiendo un -2%..el ibex esta crazy perdido y me va a terminar por volverme a mi

Bueno se me ha escapado Iberdrola, le tenía puesto una compra en 5.48 y toco varias veces el .49.

Estoy pensando entrar largo en GM, para soltarlo pronto ¿Cómo lo veis?

Un saludo
El Guano por el momento, esperará. 😛

yo estoy largo en GM compre a 2,13 despues de subir a 2,30, ayer cerro a 2,00, yo creo que va a pegar una buena subida, pero tiene mucho riesgo

Ese es mi Chulibex !!! 😀😀 En verde y cuidadito que no reboten los americanos y los sigamos hasta los 8.400 y más .

A Tonuel se le van a caducar los certificados 😉

Chollero, he dado orden de compra de 2 mil en 2 dolares justos... si entra bien...

Esperemos no jorobar los beneficios de hoy.

Un saludo

bueno creo que ya hemos subido bastante,voy a probar los dos minis otra vez en 8380,con stop en 8410 a ver que cae

Esas SAN a 5,95... si alguien ha comprado hoy a 5,72, ya tiene para tomarse algo en vacaciones.

A ver si vemos los 6.

Pues yo me acabo de preparar para acumular muchas más criterias a 2.52

Esto va p'arriba, hamijos!

edito: He movido la orden a 2.54 porque no tengo claro que bajen tanto.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver