¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿hoy? que optimista te veo...

Yo creo que nos vamos a ir muy arriba estos días independientemente de las noticias negativas. Ayer parecía que todo se iba al guano y hoy es el amanecer de las amapolas, con los fundamentales siempre es lo mismo.

El límite para las subidas lo veremos alrededor del 22 de abril, por eso me dedico a acumular en varios valores.

Nothing more to say.

Si disponéis de alguna herramienta que os dibuje los niveles fibo, poned la subida del dia del futuro del eurostoxx, se ve perfectamente el impulso en 5 ondas, y como se paran todas las ondas en los niveles fibo... 🙂 ahora estamos corrigiendo la caida, hemos caido el 23,6%, aunque yo creo que tendríamos que ir a corregir mínimo hasta el 38,2%, sobre los 2165fut.

Saludos...

PD: Si alguien la puede pegar, gracias adelantadas...

16:17 ee.uu.: Bank of america podría necesitar $36.000 millones en capital-oppenheimer

Juas GM se mueve como un chicharro... y no a mi favor... Aghh!!

Bueno... hoy toca tarde de sufrimiento. ¿Seré masoca?

Un saludo y dejad el Guano tranquilo

Lo que está claro es que no se puede jugar a esto en vísperas vacacionales. Esta mañana me han saltado dos stops para luego recuperar todo lo perdido.
Y eso que los dejé algo más lejos de lo normal esperando que la caída inicial fuese fuerte. Menos mal que no tenía metido mucho dinero, porque si no, vaya rabia.
No hay volumen y todo se mueve de forma muy rarita.
En vacaciones, dinerito en la saca y a olvidarse de posiciones intradía o muy cortas. Y es que hay acciones más o menos líquidas que llevan hasta diez minutos sin cruzar una sola operación.

Jo yo quiero saber más de esto, a mi en 6,50 o 6,51 me salía, de mayor quiero saber más.
Aguantaré cuando esté por esos niveles, me fio más de mulder 😀

El Ibex vuelve a hacer la de ayer va por libre, a poco que hay cuerda él sube el doble.

¿Y para TEF y REP que objetivo te da? ¿Dónde las ves? Porque también tengo unas cuantas en carterita...

TEF: tiene resistencia en 15.44 y por ahí pasa la parte alta del canal en diario, pero es que inmediatamente después está la parte alta del canal en semanal alrededor de 15.70.

Si logra superar todo eso se podría ir hacia el 16.94

REP: Entré el otro día pero me tiraron. La siguiente resistencia tras 13.77 está en 15.47 pero en 15.20 tiene la parte alta del canal en diario, recorrido hay pero entraría en ella si vuelve a tocar la resistencia y veo que rebota.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver