¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder dice el 22, Armstrong dice que el 19 de abril tocamos techo de la subida que va desde los mínimos de octubre... y a caer más profundo aun.

de momento los americanos a la baja 7995 (aunque parece que remonta) hoy dia clave
Parece que no... 7980 ..

Última edición:
El 19 de abril es domingo 😛

es de mi opinión que estaríamos entrando en un periodo de ajuste a partir dl 22 (coincido con Mulder) pero matizo en su intensidad y duración - no serán lo contundentes que se está proclamando - ya que al parecer se están coordinando a nivel global el lanzamiento de noticias positivas (es decir un día china, otro japón, otro tendrá lugar en europa y así para ir materializando una concepción de haber tocdo fondo en la crisis) ya que la primera semana de mayo se esperan noticias desde el bce en cuanto a tipos y a medidas cuantitativas, medidas adicionales en usa, y el anuncio de medidas adicionales en china - esta última sin fecha fija pero me juego a que será en mayo.:o

los resultados irán ocupando ambas bandas, entre pérdidas y ganacias y todo su espectro de menor/mayor a lo esperado.:o

Y? Un punto de inflexión no tiene entidad como tal xD

Según Armstrong lo que haya el 19 de abril, será el máximo de este canal alcista. Es decir, el lunes, empezar a caer.

citi volando un 13%
me tuviero con el alma en la boca desde el 19 de marzo, creo que pueden llegar en este tirón (entiéndase semana del 13 al 17) a estar rondando los 4 a 4,5 USD

en rusia pasan muchas cosas

hay rumores de que GM y Ford abrirán fábricas en rusia

rusia acaba de firmar un acuerdo para comprar 50millones de $ en aviones espía a israel

10 abril 2009, rusia lanza un misil intercontinental en pruebas "Topol". El misil tiene un alcance máximo de 10.000Km y puede transportar una cabeza nuclear de 550 kilotones (de esto no se ha dicho nada, pero del misil paupérrimo de corea si...)

Me gusta AA -ALCOA- ha presentado resultados negativos... pero ya sabemos como actua la bolsa con estos datos.

Ahora a 8.90USD si baja un poco... lo mismo entro... tengo unas buenas plusvalías de Citi.

El S&P ya ha superado los máximos del jueves pasado, no hemos llegado aun al punto de retorno.

Qué pasa con Junio?

Hola!

Como se nota que estamos aún resacosos eh? bueno, ya estoy de vuelta bien "colorá" que soy la envidia de la planta jur jur

Ayer os decía que mi time framework es hasta Junio, por qué? bien, cuando tenga tiempo os cuento algo más de la historia, pero por hoy quedaros con esta noticia de hoy del NYT:

The Treasury Department is said to be directing G.M. to prepare for a bankruptcy filing by June 1, if necessary.

Es decir, "El departamento del Tesoro ha instado al consejo de General Motors (GM) a que realice los trabajos preliminares necesarios para declararse en bancarrota antes del 1 de junio"

Si es que Junio es un mes muy importante! ... la selectividad cuadra en Junio, los exámenes de la carrera cuadran en Junio, tradicionalmente comienza el periodo vacacional, la noche de San Juán cuadra en Junio, el sol de medianoche también, comienza el verano😛 yahooo!!... y muchas más cosas jiji

Enhorabuena DP por esas Citis, quién lo diría eh? 😀

Juas, ahora estamos seguros que Kujire es una muyer... que enigmática la jodía jaja. Nos suelta las cositas mijita a mijita... si es que...

😛 ¿Al final acabará subiendo el Sp?... jodo con los bancos...

el punto de retorno es GM, quiebra que supondrá 100miles de despidos con la consecuente causa de disturbios en USA

disturbios en usa por la caida de gm, no creo, estimo que será el varapalo para que usa entre de lleno en el cambio y modernización de su matriz energética - renovación de infraestructuras viales - y cambio de la mentalidad americana de "más grande much better" por el concepto smaller - faster - more efficient

pero eso que dices será una modernización y cambio para el sector, pero no para la sociedad, estoy leyendo foros americanos que dicen que como caiga GM será una catastrofe, ya que es el pilar básico de EEUU, además, la Seguridad Social, Los subsidios, El paro, etc aumentará, y por no decirte que tienen miedo de perder todo lo que han estado aportando a la SS.

Yo con lo de GM, hoy estoy sintiendo un gran alivio. El viernes vendí las acciones y me quede como estaba... ufff jaja

Al final no se que pasará con esta empresa, lo que está claro que en los USA están metiendo muchísimo dinero al sistema y se nota.

por lo que he leido gm sería divido en dos, un GM rentable y un GM malo que se llevaría las marcas que no tienen el nivel de ventas deseado o requerido (saab, hummer, saturn y pontiac). El equipo que está traando el tema debe de tener en cuenta de la importancia de gm (tanto económico y financiero como sarracena) y los efectos que tendría en la sociedad americana en su conjunto. Van a limitar al máximo el impacto negativo y no es de estrañar que el estado deba de asumir las deudas a la seguridad social y garantizar los fondos aportados por los trabajadores (aspectos más delicados del tema por su carácter social)

En que estaria yo pensando cuando se puso el citi a un pavete...
Por lo demas,jorobar,mañana otra vez verdes,esto no tiene fin o que?

Recuerden que se los dije: la inflación lo devorará todo; o mejor dicho, la estanflación

Recuerden que se los dije: la inflación lo devorará todo; o mejor dicho, la estanflación

Si yo estoy de acuerdo,pero tendria que haber una misera correcion...🙄

Nada,ni correccion ni palos 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor