¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerden que se los dije: la inflación lo devorará todo; o mejor dicho, la estanflación

Estoy totalmente deacuerdo, solo hay que ver el incremento de depositos que ofertan los bancos a tipos altos con vencimiento superior a dos o tres años. El problema es saber cuando va a darse la vuelta la grafica de la inflación. Enero de 2010?.

Estoy totalmente deacuerdo, solo hay que ver el incremento de depositos que ofertan los bancos a tipos altos con vencimiento superior a dos o tres años. El problema es saber cuando va a darse la vuelta la grafica de la inflación. Enero de 2010?.

No entiendo bien ese comentario (no digo que no sea asi,pero no lo entiendo)...no deberia ser justo al reves? Es decir,si hay inflacion hay mucho dinero en circulacion y por lo tanto los bancos necesitan menos de tus depositos y por lo tanto el tipo de interes que te ofrecen es menor? 😕:
Yo entiendo que si ofrecen alto interes es porque el dinero es un bien escaso.

Despues de ver la remontada del down...definitivamente creo que me doy de baja de este mundillo,me supera 😀

Última edición:
No entiendo bien ese comentario (no digo que no sea asi,pero no lo entiendo)...no deberia ser justo al reves? Es decir,si hay inflacion hay mucho dinero en circulacion y por lo tanto los bancos necesitan menos de tus depositos y por lo tanto el tipo de interes que te ofrecen es menor? 😕:
Yo entiendo que si ofrecen alto interes es porque el dinero es un bien escaso.

Despues de ver la remontada del down...definitivamente creo que me doy de baja de este mundillo,me supera 😀

Los bancos SIEMPRE necesitan tu dinero, y si pueden pagar por el mucho menos que los tipos vigentes en ese momento mejor que mejor.

Por cierto, para mañana puede que tengamos HOSTIS ANTE PORTAS.

Los bancos SIEMPRE necesitan tu dinero, y si pueden pagar por el mucho menos que los tipos vigentes en ese momento mejor que mejor.

Si,eso es obvio.Yo lo que no veia es esa relacion:
intereses pagados por los bancos aumentan -> inflacion aumenta

Pero vamos...es igual,a ver si es cierto lo de las palos 🙂

NO entiendo nada = nada entiendo.

Saludos.

He pensado exactamente lo mismo

A todo esto,igual hable muy rapido...que significa "HOSTIS ANTE PORTAS"?

Última edición:
Por cierto, para mañana puede que tengamos HOSTIS ANTE PORTAS.[/QUOTE]

Veremos los rsultados que sepresentan mañana si dan pie a dar generar más confianza y entusiasmo🙄

Esa no es la relación causa efecto, esta es la correcta: Banco detecta cambio en el mercado (incremento de inflacion) => Banco oferta nuevo superproducto para jorobar a sus clientes (deposito a tipo fijo de larga duración).

Vease el ejemplo.

Banco detecta en 2008 cambio en la tendencia de la bolsa (pasa de alcista a bajista) => Banco oferta nuevos super fondos extructurados referenciados a cualquier indice con el capital garantizado (resultado: los jubilatas prestan durante 2,3, o 5 años su dinero al banco a un super rentable 0% de interes)

Reflexión= si no has ido a la comunión de su descendiente, si no has ido de copas con el , si no te ha invitado a su casa en el campo o no te ha llevado de fruta... NO TIENES UN AMIGO DIRECTOR DE BANCO.

1575,8-(0,382*(1575,8-102,2)) = 1575,8-(0,618*(1575,8-666,4))

Saludos... 🙂

muy interesante, la fórmula utiliza los fibo desde mínimos y desde máximos que se igualan en el punto de corrección... o eso creo😉

Es decir, "lascosasasucauce" corrígeme si me equivoco. Caemos desde máximos 1575,8 a un fibo del 38.2%, rebotamos desde mínimos a un fibo de 61.8%. Igualando las dos partes, nos tendría que dar el punto de equilibrio...

Última edición:

A todo esto,igual hable muy rapido...que significa "HOSTIS ANTE PORTAS"?

Sabria que saldrían las ostra por algun sitio, quiere decir "enemigo a las puertas", pero se podría traducir en este caso como "Ostion contra la puerta", pero en cualquier caso no parece que sea mañana, el s&p al final, bluuuuuf. Eso sí capaces son de cerrar mañana en 875, pa cancelar, no quiero ni pensarlo.

Esa no es la relación causa efecto, esta es la correcta: Banco detecta cambio en el mercado (incremento de inflacion) => Banco oferta nuevo superproducto para jorobar a sus clientes (deposito a tipo fijo de larga duración).

Vease el ejemplo.

Banco detecta en 2008 cambio en la tendencia de la bolsa (pasa de alcista a bajista) => Banco oferta nuevos super fondos extructurados referenciados a cualquier indice con el capital garantizado (resultado: los jubilatas prestan durante 2,3, o 5 años su dinero al banco a un super rentable 0% de interes)

Reflexión= si no has ido a la comunión de su descendiente, si no has ido de copas con el , si no te ha invitado a su casa en el campo o no te ha llevado de fruta... NO TIENES UN AMIGO DIRECTOR DE BANCO.

Eso si tiene sentido (que no digo que sea verdad,pero sentido tiene).Antes no habias hecho referencia a lo del tipo fijo en relacion a las referenciadas a indices 🙄

Molaria que ofertasen una visita a un club del amor por domiciliar la nomina,eso es lo que yo entiendo por una politica agresiva de captacion de clientes 😀

Edito:Ah...hostis de hostiles...🙂

Última edición:

Saludos... 🙂

Me ha hecho gracia este post y aunque no me gusta mucho revelar mis métodos, porque luego me sale la gente con que digo noseque insensateces de las lunas llenas, observen lo siguiente:

* Raiz cuadrada de 2 = 1.4142
* Mínimo en S&P de 2008 = 10 de noviembre
* Maximo en S&P de 2009 = 6 de enero
* Maximo de enero en S&P = 942.75
* Dias de trading entre mínimo y máximo = 31 días

942.75 / 1.4142 = 666
31 * 1.4142 = 43

El mínimo de 2009 en S&P se hizo en 666 puntos y exactamente en 43 días de trading tras el máximo del 6 enero.

Saquen sus propias conclusiones.

De nada 🙂

Última edición:
muy interesante, la fórmula utiliza los fibo desde mínimos y desde máximos que se igualan en el punto de corrección... o eso creo😉

Es decir, "lascosasasucauce" corrígeme si me equivoco. Caemos desde máximos 1575,8 a un fibo del 38.2%, rebotamos desde mínimos a un fibo de 61.8%. Igualando las dos partes, nos tendría que dar el punto de equilibrio...

Premio para la señorita... 1013 allá vamos... 😉

Premio para la señorita... 1013 allá vamos... 😉

Pues nada, si tan claro está, aqui os dejo el camino hacia una pasta sin sobresaltos:
Call OESX 2800 Sep 09 - ultimo: 23.9

Ojo que no digo que no sea verdad, lo comento porque si es así es una super apuesta y os podeis olvidar de las fluctuaciones.

Me ha hecho gracia este post y aunque no me gusta mucho revelar mis métodos, porque luego me sale la gente con que digo noseque insensateces de las lunas llenas, observen lo siguiente:

* Raiz cuadrada de 2 = 1.4142
* Mínimo en S&P de 2008 = 10 de noviembre
* Maximo en S&P de 2009 = 6 de enero
* Maximo de enero en S&P = 942.75
* Dias de trading entre mínimo y máximo = 31 días

942.75 / 1.4142 = 666
31 * 1.4142 = 43

El mínimo de 2009 en S&P se hizo en 666 puntos y exactamente en 43 días de trading tras el máximo del 6 enero.

Saquen sus propias conclusiones.

De nada 🙂

Pues la verdad es que me da el 21 de Abril, y no el 22? 😕: donde fallo, no cuentas el día de hoy como de trading...? El día final no lo cuentas...?

Saludos...

Pues nada, si tan claro está, aqui os dejo el camino hacia una pasta sin sobresaltos:
Call OESX 2800 Sep 09 - ultimo: 23.9

Ojo que no digo que no sea verdad, lo comento porque si es así es una super apuesta y os podeis olvidar de las fluctuaciones.

El dinero es de pobres percebo, esto está por encima de lo material, es místico...

Por cierto y aprovechando el post, más vale que el Ibex se desacople rápido de los yankees (a ver si me lee Starkiller, que lo preguntó y nadie le respondió...), porque la fórmula que he puesto más arriba en el caso del IBEX35 no hace mucha gracia... 🙁

Saludos...

Última edición:
Pues la verdad es que me da el 21 de Abril, y no el 22? 😕: donde fallo, no cuentas el día de hoy como de trading...? El día final no lo cuentas...?

Saludos...

Ayer al final corregí y dije que sería entre el 20 y el 22, tengo otra razón para que el 22 sea el día de giro, pero si ocurre ya la diré en su momento.

El dinero es de pobres percebo, esto está por encima de lo material, es místico...

Por cierto y aprovechando el post, más vale que el Ibex se desacople rápido de los yankees (a ver si me lee Starkiller, que lo preguntó y nadie le respondió...), porque la fórmula que he puesto más arriba en el caso del IBEX35 no hace mucha gracia... 🙁

Saludos...

Estas equivocado, no te das cuenta de que estamos jugando con billetes del monopoli?, en realidad el dinero que mueve la bolsa ahora mismo no es real, dentro de poco siguiendo el ejemplo Tanzanes tendremos bonitos billetes para compra "Paseo de recoletos" "Central Electrica" o "Estación norte".

Asi que porque no jugarselo en vez de quemarlo? esto es como jugar al poker con garbanzos.

Saludos... 🙂

Alguien puede explicar esto para que lo entendamos el resto de los mortales 🙂.

Creo entender algunas cifras pero otras como la 102,2 no se a que se refiere y la 1575,8 supongo que se refiere al maximo del sp.

Última edición:

Mírenme a los ojos gacelillas...

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor