¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los futuros del ibex sólo caen 100 puntos... 🙂

Saludos 😉

No hombre!!! si lo decia por el pobre AMANCIO... hay que tener claro el capital que invertimos... yo dispongo del 60% de mis ahorros, como máximo invertidos.

GRIFOLS a 11,30€ en PRE-

UPDATE: a 11,27€

Parece que no ha arrancado mal esta guano

Anda,ya no me acordaba que ayer por la noche habia colocado una orden de venta en pleno acorazone por el dow...

Fuera de Grifols a 11,40 🙂

Última edición:
Ahí tienes GRIFOLS como un CAMPEON!

Si ya decia yo que esta kk tendia a ir contra corriente...en fin,ahi te quedas,solo ante el peligro 😀

Espeluznante...toda la noche mentalizandome para afrontar una leche y me voy con un +1% 😀

Aunque lo mismo he ansioso por patas demasiado rapido,who knows...

Última edición:
Ya puede venir el DJ a poner música para animar al desbocado IBEX; que estos índices no se sostienen!!!!

Santo Dios Telecinco...

Solo por el rumor de las mamachicho no puede ser,ahi tiene que estar pasando algo...

Desde hace unas semanas... T5 era muy apetecible... yo llegue a vender a 5,58€ ..... la filtración de zapatitos de ayer... la conocian muchos insiders.

PUBLICIDAD -TVE- reducción... beneficio su amigo BERLU!

De momento el primer soporte esta aguantando... (me cagón tó) 😛

Un saludo

Desde hace unas semanas... T5 era muy apetecible... yo llegue a vender a 5,58€ ..... la filtración de zapatitos de ayer... la conocian muchos insiders.

PUBLICIDAD -TVE- reducción... beneficio su amigo BERLU!

Cierto...y eso que lo habia leido en el periodico esta mañana,ni me acordaba 🙂
Aunque ha subido demasiado,y en contra del ibex...a ver quien se atreve a entrar ahora.

Me he precipitado con las grifoles...me temo

Parece que no ha arrancado mal esta guano

Anda,ya no me acordaba que ayer por la noche habia colocado una orden de venta en pleno acorazone por el dow...

Fuera de Grifols a 11,40 🙂

Y será verdad... Para una vez que te metes en una que sube y las vendes... 🙂

Y será verdad... Para una vez que te metes en una que sube y las vendes... 🙂

Verdad,verdad...ahi se ha quedado Pepito como unico representante en el foro...🙂

Es que la tension me puede,me empiezo a imaginar cataclismos y fines del mundo...y no aguanto 🙁

Bueeeno, pues vamos a pescar.
Viendo cómo se han ido comportando estos días atrás, en contra incluso de mi propio pronóstico 🙂, no creo aventurado decir que a los bancos (y en concreto al BBVA, que es el valor que sigo de forma más habitual) les queda aún algún tramo al alza tras la corrección que estamos viendo hoy.

En concreto, el BBVA tendría que corregir, como mucho, hasta los 7.30, aunque no creo que llegue a tocar siquiera los 7.60. Yo veo una buena entrada en el entorno de los 7.70-7.65, que pueden alcanzarse a media mañana si los futuros USA ayudan un poco. Tras la corrección, es muy probable un objetivo hasta el 8.45. Luego vuelta a mínimos. O no.

Vosotros diréis qué os parece el asunto.

Cuando llegue el verdadero GUANO tendremos la señal inequívoca de ING que bajará un 15-20%.

Esas Grifols vendidas a 11.40, un triunfo, parece que les cuesta pasar de ahí y cuando el Ibex vaya arriba ya ni te cuento.

Yo tengo la impresion de que las grifoles hoy van a llegar mas arriba de los 11,40.Simplemente porque la cotizacion solo toco un instante ese precio y pude venderlas,eso es que hay presion compradora suficiente (supongo)

Y el ibex estoy convencido de que hoy se pone colorado,colorado (no se si tambien al cierre).Rozando el -3%...aunque vamos,esto si que es pura intuicion 🙂

A los buenos días!

Pues yo también creo que nos queda un tramo importante al alza que además se hará en pocos días.

Pero mientras tanto me han echado de MAP con pérdidas (error mio el de acumular 2 veces en un mismo día) y solo me quedan unas SAB con un stop ajustado protegiendo beneficios, pero que aun siguen haciendo máximos.

Por otra parte hoy tenemos los gaps arriba y creo que llegaremos a ver un latigazo alcista en algún momento del día que debería durar hasta que acabe la semana, más o menos.

Vaya,Union Fenosa desatando toda la colera que llevaba dentro 😀
Se hace raro no ver el caracteristico 0,06%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info