Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Descuádremelo por favor 😀
ACCIONA, se ha apuntado al famoso decreto... vaya subida!
Si entras ahora podrías aprovechar un -->posible<-- gap al alza para mañana.
El S&P del pasado viernes, tu diciendo que bajaba de la leche y al final hasta arañó unos puntos 🙄
No dudes que lo que dices más arriba me la apunto y lo comprobaré
Fue el problema de intentar adivinar la tendencia de un momento bajo de volumen en un día bajo de volumen, es un error que no volveré a comenter, aunque en las primeras horas si que hizo esa tendencia alcista que comenté.
Lo de ahora es un momento de máximo volumen diario en un día casi normal (hoy creo que no abren ingleses ni japos)
"Buenos días a tod@s, a nadie le gusta pagar impuestos, ... y menos en esta situación económica ... peeeeeero es una obligación que cumplen los ciudadanos por lo que tenemos que acabar con los agujeros fiscales que permiten a las multinacionales esquivar esa obligación"
No lo veo claro. Mañana es posible que esto suba, pero lo del gap no lo tengo tan claro. Y cuando hablo de gap, hablo de 150 puntos por lo menos.
No tengo muy claro lo del gap al alza de mañana en el Ibex. Lo que ha pasado hoy ha sido muy raro. Mucho papel soltado y no sé de quién (que indague DonPepito).
Subasta maquilladísima. USA empezando a recoger parte del exceso inicial.
No lo veo claro. Mañana es posible que esto suba, pero lo del gap no lo tengo tan claro. Y cuando hablo de gap, hablo de 150 puntos por lo menos.
Sabes, ¿tu podías llegar a ser un político estupendo (si no lo eres) ? 😀
.... qué gran verdad señor. Se supone que podría incrementar la recaudación en unos 200B$. A ver si aprender en otros sitios con la vergüenza de las Sicavs...
Eso decía mi horóscopo natal, también decía que valgo para ser jefe y no lo soy 😀
Pero no, no soy político y además los repruebo a gloria, a todos ellos.
Bueno, yo hablo de un gap normalito y corrientito (que sigue siendo un gap), nada de montones de puntos de una tacada solo por abrir.
Menos impuestos = menos ayudas = cae quien ha de caer, hasta el más grande.
Un mundo sin tantos impuestos sería más justo.
Yo también soy escorpiano, te tengo vigilado 😀
Sin duda, por eso este país US funciona, los impuestos son claros y bajos, ahora intentan que paguen todos reduciendo unas ventajas que tenían unos pocos por ser grandes,... (claro que yo me sé un país que prefiere aumentar los impuestos a todos en vez de acabar con los cortijos de los que más tienen, para que aporten igual que cualquiera cuando más se necesita. En vez de dedicarse a crear riqueza para todos su máximo esfuerzo se centra en secuestrar la poca riqueza que hay para repartirla a sus allegados ....)