¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toma,toma...a ver si esto te eleva el espiritu...(y yo me cambio de chaqueta definitvamente) 😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8b8cGhxhAsY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8b8cGhxhAsY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ya se filtran ciertas cosas de los stress-test

TODOS LOS BANCOS NECESITARÁN CAPITAL .... excepto JPM

Ésta puede hacer sido sido la solución salomónica, y creo que son buenas nuevas para Citi y BAC..

Mal de muchos consuelo de simple... :o

Saludos 😉

Otra noche más agotado en la habitación de un hotel .... (al menos es de 4 estrellas 😛)
Os lo iba a comentar antes, pero se me quedo en el tintero, con otra cosilla que tuve que hacer.
Bueno el caso es que esta mañana como os comente entre y salí en SAN.
Todo normal, como siempre, pero la venta, en vez de a mercado la hice a 7,08 (limitada vamos).
Seguimos normal, pero, lo que se me ha hecho raro es lo siguiente:
Antes cuando ponía este tipo de ordenes, siempre, en cuanto el chart me decía que lo tocaba, me lo vendía al instante, hoy no, hoy de hecho estuvo un buen rato con el precio a 7,08 y mi orden no entraba!!!!
Como soy algo conspiranoico, y además me ha parecido raro que el BBVA llegar a subir hasta 8,57 (máx sesión) y el SAN 7,14 (máx sesión) me da que estos de SANTANDER INVEST están soltando todo todo y todo.

Por cierto yo compro y vendo con SANTADER INVEST que es la filial de bolsa del banco SANTANDER, por eso todo esto me parece algo rarito lo que os comento.

Fin de modo Expediente X 😛

Última edición:
Otra noche más agotado en la habitación de un hotel .... (eso sí, de 4 estrellas 😛)
Os lo iba a comentar antes, pero se me quedo en el tintero, con otra cosilla que tuve que hacer.
Todo normal, como siempre, pero la venta, en vez de a mercado la hice a 7,08 (limitada vamos).
Antes cuando ponía este tipo de ordenes, siempre, en cuanto el chart me decía que lo tocaba, me lo vendía al instante, hoy no, hoy de hecho estuvo un buen rato con el precio a 7,08 y mi orden no entraba!!!!
Como soy algo conspiranoico, y además me ha parecido raro que el BBVA llegar a subir hasta 8,57 (máx sesión) y el SAN 7,14 (máx sesión) me da que estos de SANTANDER INVEST están soltando todo todo y todo.

Por cierto yo compro y vendo con SANTADER INVEST que es la filial de bolsa del banco SANTANDER, por eso todo esto me parece algo rarito lo que os comento.

Saben que de aquí poco tendrán que comprar desde mucho más abajo... y en gran cantidad... 😀

Saludos 😀

Otra noche más agotado en la habitación de un hotel .... (al menos es de 4 estrellas 😛)

Es cierto yo no me suelo fijar en la subasta, pero hoy miré la del San y del BBVA (la verdad es que es la primera vez que lo hago) y me llamó la atención cuando ví esos valores que tu dices, pero yo dí por hecho que se trataba de algún error, que no era posible que se hiciera algún intercambio a ese precio.... que alguien que entienda de eso lo explique, estoy contingo Awai, es una conspiración, destapemosla.... la verdad esta ahi fuera.

Saben que de aquí poco tendrán que comprar desde mucho más abajo... y en gran cantidad... 😀

Saludos 😀

Empiezo a pensar que si a los del Santander les empezaran a crecer lingotes de oro debajo de las mesas tu seguirias fijo en tu postura 😀

Yo traía unas SAN de ayer y las he vendido a 7.10, también con orden limitada, y he tenido que esperar 5 minutos de reloj para que se comieran todo el papel que iban echando. Tocaba 7.10 y volvía a 7.09 y después durante 2 o 3 minutos en 7.10 hasta que han tocado las mías.

Al superar los 7.10 he pensado que despegarían pero han seguido echando papel hasta aburrir. Mi broker es Ahorro.com y hasta ahora tampoco me había pasado algo así o no me había fijado.

Al superar los 7.10 he pensado que despegarían pero han seguido echando papel hasta aburrir. Mi broker es Ahorro.com y hasta ahora tampoco me había pasado algo así o no me había fijado.

Hermano de broker 🙂

En fin,a mi me da igual que la bolsa baje,que suba...lo unico que es inaceptable es que Gamesa suba mañana...todo lo demas es secundario 😀

Última edición:
Ya se filtran ciertas cosas de los stress-test

TODOS LOS BANCOS NECESITARÁN CAPITAL .... excepto JPM

Ésta puede hacer sido sido la solución salomónica, y creo que son buenas nuevas para Citi y BAC..

Como había comentado ya hace, todo pinta de que continuaremos con el rebote... después de que los stress-test sean presentados, y el "jolgorrio" volverá ... aunque sólo son rumores😉

Mira que yo siempre digo que no hay que moverse por fundamentales en el corto plazo pero es que esto ya me mata.

Todos los bancos necesitarán capital y ¿eso es bueno? ¿nos ponemos largos en todos los bancos que necesiten capital y cortos en JPM? ¿huyendo de toda lógica económica?

A lo mejor es que paso tanto, tantíiiisimo de los fundamentales que me estoy perdiendo sin retorno de la comprensión de estos.

En fin, lo más razonable que he leido ultimamente es a Cárpatos diciendo que quiere comprarse una casa con terreno para cultivar alcachofas 😀

Hermano de broker 🙂

En fin,a mi me da igual que la bolsa baje,que suba...lo unico que es inaceptable es que Gamesa suba mañana...todo lo demas es secundario 😀

Es que la promoción que tenían de los primeros 600 eurazos gratis en comisiones y sin custodia todo 2009 era ideal para mi plan de entrenamiento. 😀

En fin, lo más razonable que he leido ultimamente es a Cárpatos diciendo que quiere comprarse una casa con terreno para cultivar alcachofas 😀

Alcachofas no sé, pero dame una vaca con sus ternerillos y unas cuantas gallinas con sus pollos y me voy sin pensarlo a cultivar lo que quieras. 🙂

De Carpatos de traigo:

JP Morgan rebaja a Telefonica de 19,5 a 19

Comentario interesante sobre Dogi del diario Negocio:

Un grupo de accionistas de Dogi quiere hacerse con la presidencia del grupo, pues discrepa de la gestión de sus actuales responsables, según rumores escuchados en el parqué madrileño. El grupo en cuestión, que ya es accionista significativo, desea incrementar su participación y se asegura que para ello está adquiriendo títulos en el mercado, lo que explicaría los abultados volúmenes registrados en las últimas jornadas, muy superiores a la media diaria del último año

Telefónica

Ahora la media de 200 a 15 minutos está siendo soporte. Ayer conseguimos cerrar por encima pero no pudimos perforar el máximo del día 29 del mes pasado en los 14,79 euros, pero en general los 14,8 son la resistencia. El estocástico está intentando salir de la sobrecompra y el RSI se aleja de ella sin haber entrado. M200/15 en 14,65. Baja -0,14% a 14,7.

Santander

En las últimas dos sesiones el RSI ha descrito una directriz bajista en gráficos de 15 minutos que está rompiendo al alza con el MACD cruzando en la misma dirección y por encima del 0. Lo malo es que el estocástico esta en sobrecompra y eso puede ser un freno. El máximo de ayer está en los 7,10 y ahora subimos +0,86% a 7,03 euros.

Interesante lo de Timofonica y lo del SAN creo que hablan un idioma que aun no he aprendido 😛

Bueno si los del SAN sueltan su acción por algo será, pensar que ellos son unos brokers al fin de al cabo.... o a lo mejor no son ellos quien las están soltando y hay alguna mano grandota pululando ^__^

A parte del stress test tenemos lo siguiente en Cárpatos.

Empleo de EEUU [Imprimir]

La Casa Blanca acaba de comentar que "supone" que el viernes se verá que se han perdido varios cientos miles de empleos. Parece que empieza la preparación psicológica para esa cifra.

La rehostia cuando llegue va a ser tan brutal porque a mi me da que los índices que nos están pintando los americanos de mejoría son como los datos del paro españoles pedidos por encargo.

Alcachofas no sé, pero dame una vaca con sus ternerillos y unas cuantas gallinas con sus pollos y me voy sin pensarlo a cultivar lo que quieras. 🙂

Pues eso es barato y fácil de conseguir... pero no os veo yo agachando el lomo a diario... 😀

Saludos 😉

Apolo empiezas buscando hombretones en internet y terminas en una sauna de chueca 😀

Ya sabia yo que iban a surgir dudas sobre mi orientacion sensual...🙂 pero bueno,todo sea por darle el gusto a las sras/srtas del foro (y algun que otro anonimo caballero) 😀

¿he oido expediente x? :o

El caso es que yo suelo salir con órdenes de stop, que teniendo en cuenta lo tacaño de la bolsa española, es como tener una orden limitada oculta que se ejecuta a mercado, vamos, una ventaja competitiva 😀

A veces si que se me ejecutan las compras o ventas a cachos, pero como mucho son de 3 bloques.

Es que la promoción que tenían de los primeros 600 eurazos gratis en comisiones y sin custodia todo 2009 era ideal para mi plan de entrenamiento. 😀

rosonero, Apolo, ¿os puedo hacer unas preguntas?

¿Qué comisión cobran por traspaso de efectivo a la cuenta de ahorro.com? ¿la cobra ahorro o la cobra vuestro banco?

cuando se acaban esos 600 euros de comisiones, ¿cuanto cobran luego por las operaciones?

y lo más importante, ¿qué pasa con el dinero que está depositado en ahorro.com? ¿eso está protegido de alguna manera, o si quiebra y/o se fuga alguien con toda la pasta, ya la has visto?

es que yo estoy con mi caja, y me fríen un poco con las comisiones... pero me aseguro la pasta.

Ten cuidado con la vaca y las pitas que compras, no vaya a ser que lo que cultives sea una nueva cepa de gripe aviar orate.

En serio, el tema de la agricultura no está dolido tambien ni nada...

Mira que yo siempre digo que no hay que moverse por fundamentales en el corto plazo pero es que esto ya me mata.

Todos los bancos necesitarán capital y ¿eso es bueno? ¿nos ponemos largos en todos los bancos que necesiten capital y cortos en JPM? ¿huyendo de toda lógica económica?

A lo mejor es que paso tanto, tantíiiisimo de los fundamentales que me estoy perdiendo sin retorno de la comprensión de estos.

No es por nada, pero con esa estrategia simple hubieras ganado bastante, corto en JPM y Largo en Citi y BAC (podrías haber añadido otro corto a Wells y entonces pleno, este corto también era lógico)

JPM 34.82 -0.97 (-2.71%)
Wells Fargo & Company 23.27 -0.98 (-4.04%)
Bank of America BAC 10.84 +0.46 (4.43%)
Citigroup Inc. C 3.31 +0.11 (3.44%)
Goldman Sachs GS 135.20 +1.04 (0.78%)

... me encanta chincharte un poquitin😉 con los fundamentales, además deberías definir qué es corto plazo para ti

rosonero, Apolo, ¿os puedo hacer unas preguntas?

¿Qué comisión cobran por traspaso de efectivo a la cuenta de ahorro.com? ¿la cobra ahorro o la cobra vuestro banco?

cuando se acaban esos 600 euros de comisiones, ¿cuanto cobran luego por las operaciones?

y lo más importante, ¿qué pasa con el dinero que está depositado en ahorro.com? ¿eso está protegido de alguna manera, o si quiebra y/o se fuga alguien con toda la pasta, ya la has visto?

es que yo estoy con mi caja, y me fríen un poco con las comisiones... pero me aseguro la pasta.

1-La cobra la entidad de origen...CajaMadrid en mi caso,lo que te cueste cualquier transferencia.

2-a mi me sale por unos 13 euros cada movimiento (26 compra/venta)...juraria que eran 6 o 7 € mas los canones de bolsa...

3-la pregunta del millon 😀 Supongo que te fias simplemente...como de cualquier otra entidad...
Te mandan cartitas de vez en cuando con tu saldo,supongo que podrias reclamar algo con eso...

La verdad es que si no fuese por ese invento diabolico de las comisiones yo ahora mismo estaria en numeros verdes,a pesar de astutas operaciones como la de hoy...

Última edición:
2-a mi me sale por unos 13 euros cada movimiento (26 compra/venta)...juraria que eran 6 o 7 € mas los canones de bolsa...

¿De cuanto dinero hablamos? Yo pago esos 26 por una compra+venta de unos 3.500-4.000 euros aprox. Y me parece mucho (incluyo comisiones, cánones de bolsa y todo).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.406
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver