¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Me ha gustado esta cita de Cárpatos de hoy:

Con los futuros en el Globex cayendo duro, y Bank of American desplomándose el 15 % apertura surrealista en Europa con varios índices en positivo. Posible maniobra de windows dressing de manos fuertes que necesitan vender y manipulan al alza para salir desde más arriba. Precaución.

Creo que es muy indicativo de lo que vamos a ver hoy. Por otra parte sigo dentro de GRF corto esperando que baje de los 13 euros que ayer se resistió a abandonar, sería un buen punto de entrada para quien esté fuera.

A los buenos días!

Me ha gustado esta cita de Cárpatos de hoy:

Creo que es muy indicativo de lo que vamos a ver hoy. Por otra parte sigo dentro de GRF corto esperando que baje de los 13 euros que ayer se resistió a abandonar, sería un buen punto de entrada para quien esté fuera.

Ayer en subasta intente entrar en Grifols a 13,Gas Natural a 12 y Iberdrola a 6.
No me entro nada,de momento miro los toros desde la barrera,solo tengo el largo de Iberia con pequeñas ganancias.

Ayer en subasta intente entrar en Grifols a 13,Gas Natural a 12 y Iberdrola a 6.
No me entro nada,de momento miro los toros desde la barrera,solo tengo el largo de Iberia con pequeñas ganancias.

Ayer GRF no llegó a tocar el 12.99, así que sería ahí donde deberías marcar la orden de entrada en cortos. Para los demás hoy no tengo previsto nada.

Jorobar con Gas Natural,esta a 12,70 ayer la tenia a 12,03 a guevo y por racanear unos centimos me quede fuera.

Ayer GRF no llegó a tocar el 12.99, así que sería ahí donde deberías marcar la orden de entrada en cortos. Para los demás hoy no tengo previsto nada.

Los cortos buenos son en Popular a 6.44 al que le deje su broker
Esta tarde toca guano de bancos y cuando salga el stress test igual

No se vayan al guano sin mi... ibex aguanta... x diossssss... 😱:

Saludos 😀

¿alguien del hilo sigue la cot de Arcelor Mittal?
Sube y baja intradia muy rapido,lo veo muy bien para hacer trading,pero en interdin no tienen cortos,por lo que solo podria operar en un sentido.
Una gamesa en potencia 🙂

Tampoco se puede asegurar con rotundidad.... que ya nos conocemos las noticias de los bancos... al final siempre acaban en positivo.... y el AH casí el 50% no acierta.

Dentro de REE, a ver qué nos depara.

Por cierto, una pregunta para los que todavía usais ING como broker, si es que queda alguno. ¿No os pasa que siempre os compra todo a una cotización más alta de la que realmente existe? Tarda unos 10/15 segundos en liquidar la orden de compra, y yo antes pensaba que en ese tiempo variaba, pero es que me pasa siempre, el 100% de las veces. Me tiene dolido ya el asuntillo.

Los cortos buenos son en Popular a 6.44 al que le deje su broker
Esta tarde toca guano de bancos y cuando salga el stress test igual

Pues me acaban de echar fuera de GRF, al final saltó el stop protege-comisión, tantos días dentro para nada...

edit: por dios, he escrito echar con h, creo que aun no me he despertado hoy del todo 🙁

Última edición:
Mis posibles jugadas para hoy, para quien quiera ayudarme a empujar:

ANA.MC Largos 83.40. Stop 82.60 (0.80)
BBVA.MC Cortos 8.32. Stop 8.45 (0.13)
MAP.MC Largos 2.23. Stop 2.18 (0.05). Poco activa.
POP.MC Cortos 6.28. Stop 6.45 (0.17). Poco activa.
REE.MC Cortos 31.09. Stop 31.51 (0.42)
REP.MC Cortos 14.53. Stop 14.88 (0.35)

Buenos días. Hoy no puedo estar mucho por aquí. Un ratito ahora y me piro.
Sigo con los TRG, aunque no me van a hacer ni pobre ni rico, de lo poco que llevo.
Y le estoy echando el ojo a Abengoa, para entrar alrededor de los 14,90 o así.

El corto sobre el POP me gusta, Mulder. El de REE lo dejaría pasar. Vamos, es que yo compraría a 31,00 , así que...

Buenas, rumores fresquitos:

So as of 4:00 Eastern today, your $1.85 stock price would be.... drum roll please..... $0.0185 per share.

Puedo aguantar hasta 6,50€ es que le tengo ganas al POP, desde siempre, pero no me fio de los rumores USA, aunque los 6,50€ son mucho para el POP.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver