¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por... 😕:

Saludos 😉

Esto va a caer desde hoy/mañana hasta el lunes/martes. Incluso puede que el martes haya un minicrack y el miércoles/jueves se extienda mientras los tiburones acaparan papel. Justo lo que quieren para la entrada de más pardillos.

Los ETFs van a salir justo cuando esto vaya a pegar otro subidón y va a quedarse ahí pillado hasta el apuntador.

Y esto, que lo va a ver cualquiera, se va a permitir en nuestro mercado con una impunidad absoluta.

Y si no, el tiempo.

Esto va a caer desde hoy/mañana hasta el lunes/martes. Incluso puede que el martes haya un minicrack y el miércoles/jueves se extienda mientras los tiburones acaparan papel. Justo lo que quieren para la entrada de más pardillos.

¿Un minicrack...? eso huele bien... 😀

Los ETFs van a salir justo cuando esto vaya a pegar otro subidón y va a quedarse ahí pillado hasta el apuntador.

Y esto, que lo va a ver cualquiera, se va a permitir en nuestro mercado con una impunidad absoluta.

Y si no, el tiempo.

De alguien tienen que salir nuestras plusvalias... 😎:

Saludos 😉

Ahora ya empieza a ser buen momento para vender hasta los calzoncillos.

No, en serio, ya no subimos mucho más hoy.

Mulder ¿Te ha quedado algún stop vivo??

Vendidos mis TUBITOS a 2,28€ entrada en 2,03€ ----- 1.250€ pá los masajes!

TRG... todavía tiene recorrido... me las quitan de las manos....

Si, el mejor consuelo de DP... que los últimos centimos se los lleve... APOLO! 🙂

No en serio... hay que ser muy cauteloso y garantizar los beneficios... los STOPs... no siempre saltan en momento apropiado!

cargando cortos en 9350f ,han echo una minisubida salta-stops de cortos hace unos minutos y han llegado hasta ahi para bajar rapidamente...a mi plin desde que opero sin stops soy mucho mas feliche

Ahora ya empieza a ser buen momento para vender hasta los calzoncillos.

No, en serio, ya no subimos mucho más hoy.

Mulder ¿Te ha quedado algún stop vivo??

Pero si estoy largo 😕:

Por cierto, como MAP llegue a 2.35 y/o lo supere se va a disparar muy fuerte, dejará de ser un valor tranquilo.

donpepito dijo:
Vendidos mis TUBITOS a 2,28€ entrada en 2,03€ ----- 1.250€ pá los masajes!

TRG... todavía tiene recorrido... me las quitan de las manos....

10.000€ en la misma cesta es mucho riesgo no? :O.

Felicidades!

10.000€ en la misma cesta es mucho riesgo no? :O.

Felicidades!

El riesgo no lo tiene la inversión sino el inversor, coge a un Apolo cualquiera con 1000 € y tendrá más riesgo allí donde invierta que DP con 10.000 € 😀

Parece que los resultados que Repsol anunciará mañana van a ser buenos.

Es decir, menos malos de lo esperado. 😀

Depende... en los chicharros, suelo invertir poco... prefiero el riesgo a que el banco maneje mi dinero por un 3-5% al año.

Gracias por las felicitaciones, tengo la espinita de REE, nos tiene que dar unas buenas plusvalías!

ENEGAS, esta mañana se me ha escapado... han hecho unas barridas de stops, estos dos últimos días.

EDITO: Info complentaria.

Última edición:
Trading en tubitos

Los analistas de Inversis Banco proponen hoy una operación de trading en Tubacex consistente en entrar en torno a los 2,63 euros (2,67 euros máximo) y salida en los 2,71 euros (2,89 euros máximo) estableciendo un stop de pérdidas en los 2,54 euros.

Pero si estoy largo 😕:

Por cierto, como MAP llegue a 2.35 y/o lo supere se va a disparar muy fuerte, dejará de ser un valor tranquilo.

No sé. Me parecía haber te leído una lista de valores para ponerte corto hace unas horas. Pensaba que estabas metido en ellos. Por eso lo decía.

No sé. Me parecía haber te leído una lista de valores para ponerte corto hace unas horas. Pensaba que estabas metido en ellos. Por eso lo decía.

Ninguno ha llegado al nivel de entrada (excepto BME, pero se escapó en la apertura), si el mercado estuviera bajando es probable que si hubieran llegado, pero esos niveles están puestos ex-profeso para eso, si el mercado baja llegarán de lo contrario no.

edito: MAP ya ha llegado a 2.35, se prepara la fiesta.

Ninguno ha llegado al nivel de entrada (excepto BME, pero se escapó en la apertura), si el mercado estuviera bajando es probable que si hubieran llegado, pero esos niveles están puestos ex-profeso para eso, si el mercado baja llegarán de lo contrario no.

edito: MAP ya ha llegado a 2.35, se prepara la fiesta.

Si, los 9400 y el ibex subiendo un 2%... menudo fiestón... 🙁

Saludos 🙁

Una pregunta: ¿vosotros los asiduos, vivís del estraperlo de la bolsa?, veo que sois unos buenos Tigueritos difíciles de embaucar.

Gracias por adelantado

Si, los 9400 y el ibex subiendo un 2%... menudo fiestón... 🙁

Saludos 🙁

Para mi si 😀 Mis queridas NHH siguen y siguen. +56% 😀

Piensa en el Barça hombre, tenemos las suerte de los campeones.

Por cierto, a no ser que los stress test sean excepcionalmente buenos creo que vienen dias rojos. No me creo llegar a los 9800 sin una buena corrección pero bueno ya sabemos como es esto.

saludos.

Si, los 9400 y el ibex subiendo un 2%... menudo fiestón...

Orgía de dinero iogan 😀

Todas esas inyecciones de dinero a algún lado tenían que ir 🙄

Visto lo visto estoy con Pepón, subirá y subirá y subirá.

Ahora bien, hace tiempo leí que no había nada mejor que todo el mundo estuviera vendido para que la bolsa subiera a lo bestia, pero también es cierto que si todo el mundo está comprado va a ser muy divertido el batacazo cuando llegue 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver