¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, veo que Endesa ha vuelto a pegar el subidon, se está cercando al precio objetivo (17,80). La subida de hoy de Gas Natural rompiendo los 12,89 también es muy buena señal siempre que la confirme en el cierre.

TRE parece querer ir a por los 32 aunque creo que va a tener alguna correción fuerte en breve.

Salu2.

Una pregunta: ¿vosotros los asiduos, vivís del estraperlo de la bolsa?, veo que sois unos buenos Tigueritos difíciles de embaucar.

Gracias por adelantado

No.

Del mercado zain de Relenza y Tamiflú.

La bolsa es un hobby.😀

Por cierto, veo que Endesa ha vuelto a pegar el subidon, se está cercando al precio objetivo (17,80). La subida de hoy de Gas Natural rompiendo los 12,89 también es muy buena señal siempre que la confirme en el cierre.

TRE parece querer ir a por los 32 aunque creo que va a tener alguna correción fuerte en breve.

Salu2.

yo vendi gas natural ayer, y hoy podría haber ganado más. Pero saqué unas jugosas plusvalias de 700 eurinis 😀, y no me cuadran los resultados que presentaron ayer. No tiene tan buenos fundamentales como dicen.

Fenosa ganó 506 millones (incluyendo plusvalias en cepsa de 264 millones), y en las cuentas de G.N solo han contado un mes del beneficio de fenosa, o sea 170 millones.

Eso quiere decir que el beneficio recurrente de G.N solo ha sido de 183 millones (353 presentados - 170 que provienen de fenosa)!!! bajadón brutal!

Si descontamos las plusvalias de cepsa, el grupo conjunto ganaria unos 242+183= 425 millones de euros en el primer trimestre (invierno) donde más gas y energia se gasta. Este año no van a llegar a 1500 millones de beneficio. PER entre 8 o 9 a cotizacion actual.

Teniendo en cuenta que el ritmo de consumo de gas bajó el primer trimestre un 17% y el de electricidad un 7,5% (noticia del 5 de abril, publicada en este mismo foro). Lo más probable es que sus fundamentales se deterioren todavía mas...

Están inflando el valor, el precio objetivo no pasa de 12 euros...

AKZ, llevo observandola durante la mañana, muy poca liquidez, apenas hay cruces, ha comprado BSN MA, si quieres puedes entrar, pero con poco capital, es mi opinión.

PD: He comprado 1000acc a 3,45€ para ver como cierra!

Descripción Titulos Compra Titulos Venta DIferencia C/V
BSN MA 33.333 2.500 30.833
GGV BA 28.859 25.512 3.347
MVR MA 4.680 1.800 2.880
IBS BA 1.600 0 1.600
ACF MA 1.500 0 1.500
ZAR MA 1.000 0 1.000
BIN MA 1.000 0 1.000
RT4 MA 971 0 971
NOR BI 500 0 500
BBVA VL 400 0 400
CAI BI 382 0 382
CAI BA 285 2.000 -1.715
IMV VL 0 1.500 -1.500
BTO MA 0 5.905 -5.905
NDK VL 0 14.700 -14.700
WRG MA 0 8.393 -8.393
IBS MA 0 11.200 -11.200
BBVA BI 0 1.000 -1.000

Titulos Acumulados: 74.510

Última edición:
SPS, me dio entrada en 0,85€ hace un par de días, pero no la he vuelto a mirar, desde la presentación de resultados, peor de lo esperado, parece que cualquier chicharro es bueno para especular!

yo vendi gas natural ayer, y hoy podría haber ganado más. Pero saqué unas jugosas plusvalias de 700 eurinis 😀, y no me cuadran los resultados que presentaron ayer. No tiene tan buenos fundamentales como dicen.

Fenosa ganó 506 millones (incluyendo plusvalias en cepsa de 264 millones), y en las cuentas de G.N solo han contado un mes del beneficio de fenosa, o sea 170 millones.

Eso quiere decir que el beneficio recurrente de G.N solo ha sido de 183 millones (353 presentados - 170 que provienen de fenosa)!!! bajadón brutal!

Si descontamos las plusvalias de cepsa, el grupo conjunto ganaria unos 242+183= 425 millones de euros en el primer trimestre (invierno) donde más gas y energia se gasta. Este año no van a llegar a 1500 millones de beneficio. PER entre 8 o 9 a cotizacion actual.

Teniendo en cuenta que el ritmo de consumo de gas bajó el primer trimestre un 17% y el de electricidad un 7,5% (noticia del 5 de abril, publicada en este mismo foro). Lo más probable es que sus fundamentales se deterioren todavía mas...

Están inflando el valor, el precio objetivo no pasa de 12 euros...

Con todos mis respetos basarse ahora en valores en fundamentales me parece una tonteria a no ser que quieras operar a medio o largo plazo y no creo que sea tu caso. Estoy de acuerdo que no pinta bien pero operando a corto plazo en lo que hay que fijarse ees en el AT desde mi punto de vista. Ahora mismo, por fundamentales hay muchos valores sobrevalorados pero eso no significa que tengan que irse abajo por decreto ni mucho menos. Además GAS tiene margen para reducir su deuda y más teniendo a los grandes en sus lomos. Que se la va a pegar? Pues casi seguro, pero que nos quiten lo bailao.

Salu2.

Previsiones de resultados de Repsol.

Jorobar, -72%, si no bate las previsiones vamos listos.

De momento sube, pero la cotización está haciendo unos movimientos "centimeros" rarísimos.

no os olvideis de trichetin hoy,ese hombre siempre me ha dado buenas plusvalias cortas,es empezar a hablar y todo para abajo

Ya lo comento ayer el secretario del tesoro, modo ironic:

Estos test solo han sido para mantener ocupados a los mercados con el rally, no vamos a dejar caer de nuevo a los bancos, todos los del test (19) son solventes!

Hoy seguirán subiendo. XD

Breaking News ... GM

GM ha anunciado una pérdida más pequeña de lo esperado, hala! Alegría!

GM sube en pre-apretura un 6%

no os olvideis de trichetin hoy,ese hombre siempre me ha dado buenas plusvalias cortas,es empezar a hablar y todo para abajo

Sí, porque suele hacer que suba el dólar, yo ya lo había dicho a principio de semana, había pronosticado subidas hasta que hablase Trichet.

Pero es que entre ayer y hoy el dólar ha subido de 1,34 a 1,33 y las bolsas no han bajado, con lo cual, la teoría no ha funcionado muy bien.

El lunes tenía muy claro que subiríamos y que la alegría se terminaría hoy, ahora ya estamos a jueves y no sé qué pensar.

De todas formas, yo estoy dolido, coincide la presentación de resultados de Repsol mañana, así que, venda o me quede quieto es una lotería.

Mejor me quedo quieto y me ahorro comisiones.

Breaking News ... Bac, Cit

Al parecer CIti SOLO necesitaría 5B$ de capital, o sea calderilla para estos chicos, por lo que quedaría descartado que necesitaran una ampliación capital por dilución.😉

BAC necesitaría 34B$, y lo más probable es que obten por la misma solución que Citi, veder algunos activos, aunque la cantidad es bastante mayor también BAC es bastante grande😀

...

Si observas la situación de los mercados, desde hace unas semanas, nadie apostaba por las subidas, pero seguia entrando dinero, la excusa de los ST, no va a ser el denotante de las bajadas, hemos pasado del pánico -esa época en el 2020 de la que yo le hablo- a todo marcha perfectamente... la luz del tunel a max potencia! XD

Al parecer CIti SOLO necesitaría 5B$ de capital, o sea calderilla para estos chicos, por lo que quedaría descartado que necesitaran una ampliación capital por dilución.😉

BAC necesitaría 34B$, y lo más probable es que obten por la misma solución que Citi, veder algunos activos, aunque la cantidad es bastante mayor también BAC es bastante grande😀

...

Así que, he hecho mal en venderlas, verdad? 🙁 hoy las suben a 4.50USD en unos minutos -C- 😱:

...

Entonces el forero Evidente estará contento. ¿Vendió las Citi que tenía o aguantó con ellas?

Hemos alcanzado un nuevo paradigma económico señores!!!

En donde perder menos de lo esperado se traduce en una inmediata subida en bolsa.

ej. BOA anuncia que sólo necesitará 35 MM dólares*: subida en bolsa del 19% intradía.

*= por el momento, presente ejercicio fiscal=traducido al xtiano= tenemos para ir tirando este año pero el próximo necesitamos más ayuda del contribuyente (hay que pagar bonos al personal y esas cosillas).

Esto me recuerda a las valoraciones petulantes de empresas tipo Terra allá por el milenio pasado cuando Mi Cartera decía que había que vender todo lo físico y centrarse sólo en vender por Internet. Umm va ser que no. 😀

Última edición:
Hemos alcanzado un nuevo paradigma económico señores!!!

En donde perder menos de lo esperado se traduce en una inmediata subida en bolsa.

ej. BOA anuncia que sólo necesitará 35 MM dólares*: subida en bolsa del 19% intradía.

*= por el momento, presente ejercicio fiscal.

Esto me recuerda alas valoraciones petulantes de empresas tipo Terra allá por el milenio pasado cuando Mi Cartera decía que había que vender todo lo físico y centarse sólo en vender por Internet. Umm va ser que no. 😀

De nuevo paradigma nada, si se supone que vas a perder 100 y la cotización refleja eso, y después publicas pérdidas de 50, lo normal es que suba.

Vamos, digo yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver