¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues hoy va a certificar su querida progenitora... 😡:

Saludos 😀

Fuera de SAN a 7,10 (compradas a 6,57, + dividendos del 1 de mayo)
Guano, podía haber vendido a 7,30 esta mañana...
En fin, unas pequeñas plusvalías, para algún homenaje.

Bernanke está explicando los parámetros de los stress-test asi como las diferente medias tomadas desde la FED el Tesoro, la FHIC , etc... todo lo necesario para la estabilidad financiera. El discurso es el típico de Ben, infumable😉

Y tan infumable, de un plumazo ha teñido de rojo medio planeta 😀

El gráfico resultante se asemeja bastante a un precipicio. Ya estamos en negativo.

Buenas tardes, al final el gráfico que puse ayer se ha cumplido a rajatabla... 🙂

Ha sido tocar el eurostoxx su línea mayor de tendencia bajista y caer en picado...

Saludos...

volvera a tantearlo?

Sí, seguro... y en breve lo pasará...

Por cierto, pongo los datos del paro USA que creo que no los habéis puesto...

Paro semanal en la semana del 2 de mayo baja de 635.000 a 501.000 peticiones, cuando se esperaba 635.000. Mucho mejor de lo esperado por tanto.

La media de 4 semanas baja de 638.250 a 623.500.

El total de parados percibiendo el subsidio de paro sube de 6,295 a 6,3511 pero mejor de lo esperado que era 6,36 millones.

Dato bueno para la economía, parece confirmar una mejoría del mercado laboral que aún así sigue bastante decaído.

Me acuerdo de la fruta
Me entraron todas las ordenes de compra,soy un pillado...
San a 7,15
ACS a 37
Iberdrola a 6,10
Grifols a 13

Diossssssssss me pongo largo y se viene abajo....

Esta caida es de pobres 😎:

En la última media hora los americanos son capaces de acabar en verde y de largo.

Fuera de POP a 6,34. Ahora entro otra vez y sigo empujando.

y el nikkei subio anoche un 4.5%. Esta bolsa es cada vez mas de locos, es como jugar a la ruleta.

Alguien sabe que estan haciendo los bancos USA?? imagino que bajando , pero poco o mucho?

Me acuerdo de la fruta
Me entraron todas las ordenes de compra,soy un pillado...
San a 7,15
ACS a 37
Iberdrola a 6,10
Grifols a 13

Diossssssssss me pongo largo y se viene abajo....

y el nikkei subio anoche un 4.5%. Esta bolsa es cada vez mas de locos, es como jugar a la ruleta.

Alguien sabe que estan haciendo los bancos USA?? imagino que bajando , pero poco o mucho?

Tranquilo, los bancos siguen subiendo una barbaridad en USA. Aún queda mucho recorrido.

Breaking News ... White House

Bueno, ayer ya os avisé que este día iba a ser para recordar jiji... por un lado me encanta que algunos foreros recuperen sus dineros pero un poco de acongojo siempre viene bien para sentirse vivos.

NO SE VAYAN TODAVÏA AÚN HAY MÁS!!!!

OBAMA EN MENSAJE A LA NACIÓN

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info