¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene buena pinta el rebote, solo queda dinero por debajo y el papel casi ha desaparecido, esto si que es llegar a tiempo.... y el movil sin bateria... ma habernos matao....

Vuelvo vorto al POP a 6,43 y protejo con stop a 6,50 con parte de lo ganado antes.

Ahí redoblo empujoncitos.

Qué carbon, tenían los de Invertia la noticia en el frigo esperando la ocasión propicia para empujarrr...

Bueno tios,

ya he vendido todas las IBR. Ha ansioso bien la cosa. +12% desde que compré. Esta noche chuletón de 3 kilos para todos. He cumplido objetivos y aunque podría haberle sacado algo más he preferido lo del pájaro en mano y lo del útlimo euro y eso.
un saludo

Y me salgo de POP en 6,39 porque no me funciona bien la plataforma y no me fío.
Unos eurillos más al bolsillo. Para la bolsa de pipas.
Y ahora en subasta lo suben todo los carbon, ya lo veréis.

Bueno tios,

ya he vendido todas las IBR. Ha ansioso bien la cosa. +12% desde que compré. Esta noche chuletón de 3 kilos para todos. He cumplido objetivos y aunque podría haberle sacado algo más he preferido lo del pájaro en mano y lo del útlimo euro y eso.
un saludo

Disfruta ese chuleton porque esas iberdrolas te han quitado seguro un par de kilos de salud.... enhorabuena

El volumen ahora mismo en el eurostoxx es muy alto. Yo creo que aguanta.

Pues al final el POP se ha quedado más o menos plano, yo sigo dentro con cortos aunque la subasta prometía bastante para luego quedarse igual que en el cierre, mal rollete.

Ya veremos mañana como nos despertamos, aunque quien haya tenido fe (o no le haya saltado el stop) habrá ganado algo 🙂

Quien ha saboteado la red SIBE? POSTIN y los BSNS?

Me salto el corto (compra) en POP en 6,40€ ... el corto del POP, se salda con unos pocos euros de perdidas.

OHL, continua salvandose del rojo, aunque ha tenido una buena caida. XD

Speculo habla poco, pero cuando lo hace te suelta cada una...😀

hablo solo verdad?

😀 jejejeje😀

No, hombre, no. Yo también confío en el soporte del Eurostoxx y ahí me he quedado, comprado largo, a la espera que lo americanos arreglen el estropicio en su última hora.

Última edición:
Bueno, al final los tubitos se han venido abajo: TRG: 2,11€ y TUB 2,51,€

El mercado chicharrero, es así!

Mi amuleto me dijo esta mañana ... VENDE a 2,28€ y consigue esas plusvalías realizadas que tanto le gustan a TONUEL. 🙂

Bueno, al final los tubitos se han venido abajo: TRG: 2,11€ y TUB 2,51,€

El mercado chicharrero, es así!

Mi amuleto me dijo esta mañana ... VENDE a 2,28€ y consigue esas plusvalías realizadas que tanto le gustan a TONUEL. 🙂

Yo creo que más que tu amuleto, leíste mi mensaje donde te decía que no iban a pasar de 2,28 y se te quedó grabado en el dedo, que luego actuó por su cuenta y riesgo y vendió a ese precio.

Por cierto, a mí tampoco me ha funcionado el sistema durante un buen rato.
No podía ver precios pero sí poner órdenes. Y gracias a eso rompí la segunda posición corta sobre el POP con ganancias pírricas, pero sin pérdidas.

Por un lado metía la órden y por el otro miraba precios en EcoBolsa, que sí funcionaba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver