¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo apuesto por que hoy vuelve a subir, usease que voy largo, no me parece mal momento para meterse.... con un stop claro, pero tiene que ser algo holgado, el que quiera peces va a tener que mojarse el pandero.

Totalmente de acuerdo, al menos en el Stoxx es buen momento ahora para entrar...

Saludos...

PD: Yo tb voy largo, pero estoy pensando meterle otro mini... lo único que me tira para atrás es el gap por abajo del otro día sin cerrar...

Pues yo sigo con mis largos y cortos a la vez en CFDs (todos en beneficios ahora mismo) y por el momento voy a olvidarme de los índices y a seguir mis CFDs exclusivamente. Bueno le ire echando un ojo al Stoxx de vez en cuando pero no voy a cerrar posición por ver según que cosas en el índice.

Para eso pongo un stop, para poder seguir la tendencia tranquilo y el mercado me lo agradece 🙂

No...ya te digo que se me fue la pinza,mas me gustaria a mi 🙂
Me habia metido a 9220 el contrato...
pues no seas orate y vende alguno ahora, no arriesgues tanto,has entrado corto en minimos intradia en todas estas semanas raro ha sido el dia que hemos cerrado por debajo de 2% te la estas jugando con el viento en contra😉

Para eso pongo un stop, para poder seguir la tendencia tranquilo y el mercado me lo agradece 🙂

Es gracioso ese eufemismo de "el mercado".
Cuando se dice "ganarle al mercado" no sera mas sencillo decir "sacarle pasta a los pringados que a su vez esperan ganarle al mercado"? 🙄😀

Preguntita de gacela total:
- si pongo un stop este se ejecuta durante la subasta de apertura.

Un ejemplo concreto: tengo una acción y pongo un stopun 2% por debajo. Al día siguiente el mercado abre y la acción cae un 5%. ¿ Se habrá vendido en algún punto entre 2 y 5 o se vendera a partir del 5 después de la apertura?

Gracias por adelantado!

Un ejemplo concreto: tengo una acción y pongo un stopun 2% por debajo. Al día siguiente el mercado abre y la acción cae un 5%. ¿ Se habrá vendido en algún punto entre 2 y 5 o se vendera a partir del 5 después de la apertura?

Gracias por adelantado!

Te comes el 5...hasta el ultimo decimal 🙂

Gracias por adelantado!

Eso depende de como maneje tu broker las órdenes de stop y si te permiten operar en subasta, muchos brokers, especialmente bancos no te lo permiten. Esa pregunta debes hacérsela a ellos directamente que para eso eres cliente suyo.

Gracias por adelantado!

El stop te salta cuando se cruce la primera operación, ya que en subasta no hay cambio de acciones. Así que se te venderán en el 5% si has puesto la orden a mercado (siempre y cuando sea ese el primer cruce). Si has fijado precio de venta en el 2%, no se venderán.

Los precios de subasta son la media de las ventas y compras... si tu pones venta en subasta a 3.20 y la subasta sale a 3.22 se te venden a ese precio. Y viceversa, claro está.

El stop te salta cuando se cruce la primera operación, ya que en subasta no hay cambio de acciones. Así que se te venderán en el 5% si has puesto la orden a mercado (siempre y cuando sea ese el primer cruce). Si has fijado precio de venta en el 2%, no se venderán.

Bueno,esa explicacion es mas precisa,lo reconozco 🙄

Es gracioso ese eufemismo de "el mercado".
Cuando se dice "ganarle al mercado" no sera mas sencillo decir "sacarle pasta a los pringados que a su vez esperan ganarle al mercado"? 🙄😀

El mercado es soberano, está compuesto de fieros leoncios y tiernas gacelillas, supongo que les he ganado a todos aquellos que estaban largos en los valores donde estoy corto y a los que están cortos en los valores donde estoy largo.

La verdad es que todo esto es un ente abstracto y es dificil de imaginar, por eso creo que es mejor decir que le he ganado al 'mercado' o también puedo decir que estoy del lado de la demanda en los cortos y del lado de la oferta en los largos.

El mercado es soberano, está compuesto de fieros leoncios y tiernas gacelillas, supongo que les he ganado a todos aquellos que estaban largos en los valores donde estoy corto y a los que están cortos en los valores donde estoy largo.

La verdad es que todo esto es un ente abstracto y es dificil de imaginar, por eso creo que es mejor decir que le he ganado al 'mercado' o también puedo decir que estoy del lado de la demanda en los cortos y del lado de la oferta en los largos.

Tampoco lo decia por ti en particular...pero a mi siempre me ha parecido que esa expresion "el mercado" es un modo de enmascarar que basicamente le estas sacando su dinero a otro como tu...

Porque a los leoncios normalmente no va a ser

Tampoco lo decia por ti en particular...pero a mi siempre me ha parecido que esa expresion "el mercado" es un modo de enmascarar que basicamente le estas sacando su dinero a otro como tu...

Porque a los leoncios normalmente no va a ser

A los leoncios puede ser exactamente las mismas veces o más que a las gacelas porque ellos son los que más participaciones tienen sobre un valor ¿no crees? 🙂

Juas Aquí se presenta otra... de porcentajes ni astuta... yo entiendo de céntimos. jajaja 😀

no me lo recuerdes 85 puntacos le sacaria ya....me consuelo con que por lo menos tu has pillado algo en tu estreno😉

Creo que a mi no me llegaria para el Porsche como DonPepito...+22,50 € marca mi saldo de hoy 🙂

Jorobar Gamesa,se ha bajado casi un 3% en milisegundos...(es que no puedo evitar echarle un ojo 🙂)

Última edición:
Yo ahora mismo voy sin stop porque solo me meto en compañías que conozca y esté dispuesto a aguantar los años que sea, hasta el 2007 si que usaba stop
A ver si esta semana y la que viene hay bajaditas y compramos barato

a no ser que se despeñe en 5 min hasta 9230 en cuyo caso entraria largo con stop en 9170 precio de contado por supuesto
pero no lo va a hacer

Yo ahora mismo voy sin stop porque solo me meto en compañías que conozca y esté dispuesto a aguantar los años que sea, hasta el 2007 si que usaba stop
A ver si esta semana y la que viene hay bajaditas y compramos barato

Mi opinión (solo es mi opinión...) que quedarse pillado es igual que perder dinero. De que te vale que dentro de 2 años no pierdas dinero... lo importante es ganarlo ahora, u al menos intentarlo.

Cuando compro, me pongo stop mental si estoy delante o fijo si me voy...
Antes de pensar en los beneficios hay que pensar en cuanto estas dispuesto a perder si esta operación no te sale bien.

Un saludo 😉

Los precios de subasta son la media de las ventas y compras... si tu pones venta en subasta a 3.20 y la subasta sale a 3.22 se te venden a ese precio. Y viceversa, claro está.

Pero el stop no le va a saltar en subasta. El stop le salta con el primer cruce que se realice tras la subasta.
Y el primer cruce de subasta casi nunca sigue al segundo si hay un gap como el que sapito comenta.

Ya estamos cayendo el 1,5%... como esto no remonte me voy a cabrear... 😡:

Saludos 😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info