¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Speculo, tienes razón, no entendí muy bien lo que quiso decir.

En las subastas siempre voy con ordenes limitadas, a eso me refería yo.

De todas, gracias. ^__^ para una vez que trato de ayudar la siento. jaja

A efectos practicos:

Si el stop lo has puesto con una venta a mercado,te comes el 5...

SAN tocando los 7,19 ^__^
Al final no he podido ir a lo de renta4, mañana iré, hubiera sido un buen dia para probar esos cfd

Yo tengo puesta orden de compra para cerrar corto a 7.18, cuando entre (si entra), me replantearé comprar un poco más arriba o buscar otras posibilidades.

A efectos practicos:

Si el stop lo has puesto con una venta a mercado,te comes el 5...

Si el 5 es el primer cruce y tu orden entra en el primer cruce, sí.
Lo digo porque la orden puede tardar unos segundillos en entrar al mercado y te puedes comer incluso más.
Por supuesto, la agencia nunca tendrá la culpa del retrat.

Buenas tardes al hilo.

Un link interesante del WSJ a una gráfica interactiva sobre los bancos americanos y su recap:

De ACS deberías haberte ansioso cuando ha hecho el primer mínimo del día en 36.66, ahora ya van por el segundo y creo que tienen ganas de bajarla más.

Florentino no lo permitira! 😀

tenia orden de venta a 37,20 pero no me entro la muy fruta!
Las tengo a 37 a esperar tocan

¿Habra hoy guano del bueno, o solo una pequeña corrección?
Sigo larga en SAN compradas a 7,18, y no sé si me voy a estrellar o si mañana recuperarán...

Sigo larga en SAN compradas a 7,18, y no sé si me voy a estrellar o si mañana recuperarán...

Sigo pensando que hoy subimos, han comprado mucho papel en 2390, seria raro que se desplomase... eso sí si pasa... percebo -450

Cuando venga el guano vendra poco a poco con bajadas del 2% diarias,las gacelas estan ansiosas de papel barato que iran comprando hasta que esto pint.

Se puede comprar ahora barato y soltar papel mañana,es arriesgado pero lo veo la jugada maestra...yo creo que mañana subimos.
Me voy a meter en algun banquito,creo que BBVA puede recuperar mañana mejor.
Tambien veo a Iberdrola bien de precio,siempre suele recuperar al dia siguiente.

Última edición:

El guano del bueno lo vas a ver mañana si confirmamos el cierre a los precios de ahora mismo. Y nada indica que esto se vaya a dar la vuelta de repente.

Yo que tú iría poniendo un stop de pérdidas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver