¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Largooooo a ver que pasa,me da que cerramos en minimos y mañana el gacelerio vende a saco por la mañana....

Y con esas convicciones tan ferreas...no hubiera sido mejor esperar a que venda el gacelerio mañana por la mañana? 🙄

Última edición:
ACTIVADO...

¿Qué hay de lo mio señoreh...? 😎:

Saludos 😉

No podía ser de otra manera el Guano ha esperado al Certificador Oficial 😀

Por mi parte hace unas horitas escribía:
Dentro de Acciona a 84.70 x 100 y dentro de Telefónica a 14.99 x 500. Esperemos que el nivel al que estamos aguante y repunte. Eso sí, ahora mismo ajusto unos stops por si las flyes.

Y tan feliz salí a comer fuera, menos mal que puse un stops ceñiditos porque p'averse matao

Ibex 35 a las 16:48; -2,98%

8992,60 puntos

Hagan juego señoreh... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Percebo, ya tenemos cerrado el gap en el stoxx del día 30/04... las cosas poco a poco vuelven a su cauce... 🙂

Saludos...

¡Qué emoción! ¿ Perderemos los 9000 mil ?

¡Por dios! ¡Qué alguien avise a Pepon que le vuelan los millones!

Banco Sabadell, coloca 750 millones de deuda sin aval
Redacción - Miércoles, 13 de Mayo Enviar artí*pandero por Email Imprimir artí*pandero
El banco catalán ha comunicado a la CNMV la colocación de una emisión de deuda, “sin el aval del Estado”, por importe de 750 millones de euros. El precio fue de 240 puntos básicos sobre el índice de referencia para las emisiones a tipo fijo

que dices, es que no ves los brotes ::::: 😡

lo que pasa que no son verdes, mas bien son brotes de rosas, pero sin las rosas, solo las espinas amenazantes

tienen mucha pasta fresca, han estado vendiendo a las gacelillas y ahora tienen mucha capacidad de maniobra. cada soporte lo van a pelear como sea

creo que llegamos a 8400 fácil, aparte de los 9000 es el único soporte que veo

Si es que haces como yo...piensas una cosa y luego haces otra (lo cual me ha costado palmar esta mañana y el retiro para unos cuantos años)

Yo ahora si veo que baja vendo,no me quedo pillado,algo voy avanzando,si fuera como antes estaria pilladisimo,al menos pierdo menos 😀

Si.. y OHL casi igual ... un 6.5% y la mía que estoy en Sacyr no baja la muy... sino hay señoritas delante (fruta).

Pero vamos... perder hoy los 9 mil es demasiado, los yankis no están perdiendo tanto.

Si.. y OHL casi igual ... un 6.5% y la mía que estoy en Sacyr no baja la muy... sino hay señoritas delante (fruta).

Pero vamos... perder hoy los 9 mil es demasiado, los yankis no están perdiendo tanto.

Sacyr está demasiado alcista como para meterse corto de momento, hay que esperar a que llegue a niveles críticos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver