¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que barbaridad,como estan las recogepelotas del tenis (ya me ciño al tema,ya) 🙂

Si, voy a comprar en subasta... no me apetece regalar +2000,00€... mantengo hasta que venga el viento favorable.

Llevo buenas plusvalias acumuladas... me arriesgo a que se vaya a 75,00€

Ibex 35 a las 17:00; -3,06%

8985,60 puntos

Vamos.... aguanta ese 3%...

Saludos 😀

Fuera de ABG, me ha saltado el stop al final, mejor fuera que perdiendo más.

Aunque ya me conozco bien y ahora tocará girarse supongo.

Hoy tengo ganas de sensaciones fuertes, me quiero quedar vendido esta tarde para mañana comprar, ¿alguna sugerencia arriesgada?

MIEEERDAAAAAAAAAA!!!!! Me acabo de acordar del maldito juego de bolsa virtual, sí hombre, aquel en el que iba de los 10 primeros con un 18% de plusvalías. Ya no salgo ni en la lista je je je

LONDRES -La oferta presentada por el consorcio de Lysander Gatwick Investment Group para comprar el aeropuerto británico de Gatwick ha sido rechazada, dijo el miércoles una fuente cercana a la operación.

"Lysander infravaloró significativamente el aeropuerto de Gatwick Airport y por eso ha sido eliminado del proceso", dijo la fuente.

El consorcio Lysander integra al fondo de infraestructuras de Citigroup (C), a Vancouver Airport y a John Hancock Life Insurance Co.

La fuente indicó que a BAA, controlado por el grupo español Ferrovial SA (FER.MC), también le preocupaba la viabilidad de la oferta de Lysander. Agregó que aún quedan dos ofertas en el proceso.

Página web:

Y toda la patulea de analistas de las radios y las televisiones diciendo que Iberia estaba para caer en picado y miradla, en verde fosforito. Como para hacer caso a la panda esta. Qué poca vergüenza.

Donde esta Percebo para analizar esta caída dentro de la teoría de la CONSPULACIÓN (conspiración + manipulación). 😕:

oooohhh... un poco de guanazo o que?
De acuerdo con Pepón eso es porque la gente se ha estado poniendo a largo. Actúa contra corriente maderfoker!

Buenas tardes, hoy he estado missing!

Última edición:
Yo por si acaso... voy a poner precio para la subasta. Sin ser demasiado ambicioso... por si acaso, plusvalías para la saca. Si el día acaba bien con los americanos, mañana castañazo en la apertura, pero como no me fío...

Un saludo y ya hasta mañana.

Please Speculo, acuérdate de lo de las manos fuertes y demás al cierre ^__^

Ufff,dilema.Entre corto en ing el viernes en 8,25 y anda por los 6,88.Bendito dilema,creo que me quedare hoy vendido 😀

Ufff,dilema.Entre corto en ing el viernes en 8,25 y anda por los 6,88.Bendito dilema,creo que me quedare hoy vendido 😀

Que cabrooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn 😀😀 Dales fuerte que ya no dan ni un rábano por los depósitos. 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver