¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La leche...y el bote que ha pegado el ibex a cuento de que...?

Demasiados cortos que habia que echar?

Última edición:
Compra IBERDROLA... mejor que un banquito!

Iberdrola es un gran muermo. Además también se dirige al guano (-2% hoy) A ver si se la pega muy fuerte, anda hacer cortos con ella que igual me animo para comprar muy abajo, que no parece mal la rentabilidad por dividendo y se acerca julio 🙂

Buenas Tardes ^___^

Deberían cambiar la hora de los datos... la comida la he echo a saltos 🙄

He aumentado los cortos en Sacyr, ¿Por qué? Me huelo que el extremo control que le están haciendo a la acción para que suba es por algo como ... una ampliación de capital. Ya veremos sino la siento.

Por otra parte me mosquea que traten de justificar el aumento del paro previsto por los despidos de Crysler (o como sea xd) que casualidad... que estos parados añadidos no estuvieran "previstos".

Alea iacta est 😀

Buenas!!

He estado estos días sin entrar por aquí y me encuentro el IBEX en 8.900. No se os puede dejar solos, Tonuel la que has liado tú solito...

Lo habeis leido?

¿Guano a tope?

Ya volví.
Os dije que no me tocárais el canal, no que dejárais el índice en el mismo sitio y en la mitad arriba abajo arriba abajo ..

Bueno, Ibex en 8880/8900 justo antes de la apertura USA, como yo lo quería.

Se han volitaizado de 10.000 millones a 30.000 millones de dolares en el aire.

Posible, no se conoce, afectado o causante (?) City.

baltic dry index

Aquí podéis ver el hostión que nos hemos pegado y lo que queda para ver "brotes verdes"

Última edición:
Sorry, lo acabo de leer ahora en Carpatos, ¿Se sabe algo?

Vas larga en San????

No, gracias a Diossssssssss, las vendi en 7,30 y acertadamente no volvi a entrar porque notaba guano cerca... Tengo las SOS famosas, que hoy han caido estrepitosamente pero se van recuperando muy bien, de momento las dejo a ver si les gano algo, porque no me interesa ahora mismo comprar nada... ya sabes que yo soy de largos.

Compraré SAN cuando caiga a 4, je je je.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver