¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no es por aguar la fiesta a nadie... pero "creo" que nada más empezar los yankis, tendrán su rebote. Luego... poco a poco... GUANO! Ojo... no hacerme caso que estoy corto jaja.

15:16 RENTA 4
Insiders - Autocartera

La compañía ha comunicado una posición de autocartera del 0,924% del capital frente al 2,414% que poseía en octubre de 2008.

Estos también creen en el Guano.

Última edición:
Yo tambien lo veo asi. esto va a estar lateral/alcista hasta el cierre y despues de eso ya podriamos ver caidas en USA.

Me encantaria equivocarme y que bajaramos de los 8800 antes del cierre , me pondria a corto sin dudarlo.

ayer fue un dia de llantos para muchos...yo los dias que me pongo cabezon me atizan pero bien😀
saludos

Mis llantos fueron por melon y por no darme cuenta de que tenia 2 posiciones sin abrir pero con la orden dada. Hace 2 dias entraron y gane 100 puntos sobre el ibex pero ayer perdi eso y otros 150 puntos mas sobre cada orden.

Un error patidifuso , y menos mal que entre a mirar por curiosidad por el estado del futuro del ibex , que si no me como todo el guano sin saberlo.

15:29 ZARDOYA OTIS
Insiders
Pedro Sainz de Baranda Riva ha comunicado la venta de 11.000 acciones, el pasado 2 de abril, a un precio de 13,38 euros.

Tras esta venta tan solo mantiene en cartera 365 acciones.

Las ardilla abandonan el barco...

Es que me parece que vamos a máximos ahora mismo ...

Pero ni caso, que es sólo una teoría, no vayas a tomar decisiones por mí.

Ya estoy aquí... voy reservando mesa para mañana... 😎:

Saludos 😉

Hombre , tanto como a maximos...

Yo creo que toca correccion fuerte. Hasta los 8000 como minimo.

Parriba USA!!!

Los que habeis metido largos hoy vais a sacar tajada

Que habilidad para entrar justo cuando se da la vuelta jorobar. Mini largo cerrado con -30 puntos. He entrado justo cuando ha empezado a caer y he ansioso justo cuando a terminado de caer.

Estoy por cerrar mi cuenta con interdin.

Hoy los americanos tienen ganas de fiesta... ya venderé mañana... 😎:

Saludos 😉

Que habilidad para entrar justo cuando se da la vuelta jorobar. Mini largo cerrado con -30 puntos. He entrado justo cuando ha empezado a caer y he ansioso justo cuando a terminado de caer.

Estoy por cerrar mi cuenta con interdin.

Hazlo...estoy convencido de que a la larga no te arrepentiras 🙂

La verdad es que yo tambien estoy hasta los webos de palmar...😡:

Yo , entre ayer y hoy he perdido casi todos los beneficios de los ultimos meses. en +151 euros tengo ahora el tema. Los futuros han sido mi perdicion.

Les voy a dar una nueva oportunidad de corto si veo que perfora en las proximas sesiones los 8800 y si no sale bien chapo la cuenta y vuelvo a las acciones normales , que al menos siempre puede uno esperar a que vuelva a subir con el consuelo de los dividendos. Ahi esta mi repsol , que aun no me reporta ganancias , pero anunciando que va a subir el dividendo un 5% mas.

Creo que debo ser el unico paquete en negativo este año (por no hablar de los otros)

joer esque ponéis unos stops super ajustados...

al menos poner la parte del canal arriba más un poquito, o la de abajo menos un poquito, osea que salga con alegría 😀

Es que lo veo caer unos puntos y me da el panico. Poner stops en puntos de resistencia/soporte implica una oscilacion de varios cientos de puntos en la mayoria de los casos. Para mi , una operacion asi es inaceptable.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver