¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si te sirve de consuelo +523 eur son mis plusvalías ahora mismo, después de tantas horas de dedicación... no es rentable.😀😀

Te lo cambio 😀

-360 € anuales ahora mismo...claro,que con los 3 minis que tengo vendidos esto varia que da gusto...

Te lo cambio 😀

-360 € anuales ahora mismo...claro,que con los 3 minis que tengo vendidos esto varia que da gusto...

Hey, eso estaría divertido. ¿Por qué no hacer un ranking de beneficios/pérdidas del año entre los foreros??

Hey, eso estaría divertido. ¿Por qué no hacer un ranking de beneficios/pérdidas del año entre los foreros??

Puf...ya no son -360...la he defecado un poquito mas...

No me jorobes,y empieza a recuperarse cuando me salgo...digo caer de nuevo 🙂

Yo hasta que la medio defecada de Sacyr no se solucione... no digo nada ^__^

Por cierto:

Yo no es por aguar la fiesta a nadie... pero "creo" que nada más empezar los yankis, tendrán su rebote. Luego... poco a poco... GUANO! Ojo... no hacerme caso que estoy corto jaja.

Veremos sino la siento con el comentario.

Puf...ya no son -360...la he defecado un poquito mas...

No me jorobes,y empieza a recuperarse cuando me salgo...digo caer de nuevo 🙂

Tu perfil no vale para la operativa que llevas. Eres demasiado impulsivo.
Yo creo que lo que tendrías que hacer es meter la orden, poner un stop del -7%/-8% de pérdidas e irte por ahí a dar un paseo.
A tí lo que te mola es la subida de adrenalina y eso no es bueno para ganar dinero en bolsa.

Edito: Por cierto, vendidas 4000 BBVA a 8,17 desde 8,01 . Las pensaba mantener hasta los 8,50 pero soy peor que tú, Apolo.

Última edición:
Yo creo que lo que tendrías que hacer es meter la orden, poner un stop del -7%/-8% de pérdidas e irte por ahí a dar un paseo.
A tí lo que te mola es la subida de adrenalina y eso no es bueno para ganar dinero en bolsa.

Creeme que lo de irme a dar un paseo estoy convencido de que es lo que tendria que hacer...pero no consigo despegarme de la pantalla...

Poner el stop y a otra cosa,pero no hay manera

Edito: Por cierto, vendidas 4000 BBVA a 8,17 desde 8,01 . Las pensaba mantener hasta los 8,50 pero soy peor que tú, Apolo.

Tu te has ansioso ganando...igualito,si 🙂

Empezando por los que palman,que siempre es relajante...🙂

Yo de momento gano en lo que va de año, pero eso si, sin contar con Iberdrola, que me tiene entrampao desde enero con una cantidad obscena. Pero no pienso vender por lo menos hasta que cobre los dividendos de junio.

El problema suele estar en que el stop que tiene logica de poner esta fuera de lo que uno esta dispuesto a perder y dentro de lo que uno considera como perdidas aceptables el stop no vale de nada.

Por ejemplo , una oscilacion de 25 puntos ya me tiene con los cigot por corbata y vendiendo. Dentro de una oscilacion de 25 puntos o quiza algo mas , que clase de stop con coherencia pueden ponerse?.

Yo , que lo considero una aficion mas que un metodo de ganar dinero necesitaria un mini-(mini-ibex). Un futuro en el que cada tick supusiera tan solo 0.10 centimos xD.

Pues nada...

Despues de cerrar el corto me puse largo inmediatamente...defecandola ampliamente de nuevo.

Dia desastroso a mas no poder,creo que acabo cerrando la cuenta

Lo cojinudo es que nada mas salirme se da la vuelta,da igual el sentido.Me acuerdo de to...

Última edición:
El problema suele estar en que el stop que tiene logica de poner esta fuera de lo que uno esta dispuesto a perder y dentro de lo que uno considera como perdidas aceptables el stop no vale de nada.

Por ejemplo , una oscilacion de 25 puntos ya me tiene con los cigot por corbata y vendiendo. Dentro de una oscilacion de 25 puntos o quiza algo mas , que clase de stop con coherencia pueden ponerse?.

Yo , que lo considero una aficion mas que un metodo de ganar dinero necesitaria un mini-(mini-ibex). Un futuro en el que cada tick supusiera tan solo 0.10 centimos xD.

Es que eso depende de tu operativa y de la propia operación que estés llevando a cabo.

Si por ejemplo haces lo que he hecho yo hoy, que tenía todo el tiempo libre del mundo y sólo me he despegado de la pantalla unas horas, pues te la juegas a tendencias en operaciones de una hora como mucho y te pones un stop de un 2% o un 3%.
Por el contrario, si las operaciones van pensadas para mantener el valor unos días, el stop del otro párrafo no vale para nada porque te va a saltar a los dos minutos. Hay que alargar el stop y arriesgar en la operación, sabiendo que puede haber momentos en los que pierdas más de lo que quisieras. Si no lo haces así, nunca vas a ganar nada.

Una cosa es "escalpear" en días como los de ayer y hoy y otra cosa es invertir en serio en un valor durante cinco o diez días.

Edito: Y va por delante que si no tienes un sistema para entrar o salir, mejor no hagas nada.

No digo nada que no se sepa ya...pero vaya manera absurda de tirar el dinero...

Por ejemplo, que alguien trace ahora una dosis de poleo al canal que lleva el Ibex desde las 14:30, busque el mínimo donde va a rebotar y entre largo. Para salirse, la parte alta.
Así que ahora ponemos un largo en 8920 y lo esperamos en 8980. 60 puntitos que no están mal.

La hacemos en virtual a ver qué tal va.

Poner stops centimeros es de pobres... menos mal que quité el que le habia puesto a mis BBVAs en 8,01... :o

A ver como cierran hoy los americanos... será divertido... 😎:

Saludos 😉

¿quien se atreve a analizar el Ibex en diario y ponerse corto o largo durante varios dias? 😀

Que sea en el mini-ibex, que es poca pasta, stop lejano y fundamentado (de esos que es imposible que salte) y objetivo para dos o tres dias vista.

¿quien se atreve?

No digo nada que no se sepa ya...pero vaya manera absurda de tirar el dinero...

Te recomiendo dos cosas que por lo general funcionan

-Haz operaciones con dinero virtual para depurar operativas y no desesperarte por perder dinero. Con esto irás depurando la técnica y podrás operar con seguridad.

-Piensalo hasta cien veces cuando entres en mercado,...y cuando las hayas pensado repasa todavía más si lo que haces es correcto.

¿quien se atreve a analizar el Ibex en diario y ponerse corto o largo durante varios dias? 😀

Que sea en el mini-ibex, que es poca pasta, stop lejano y fundamentado (de esos que es imposible que salte) y objetivo para dos o tres dias vista.

¿quien se atreve?

Yo hoy.... No 😀

Pongo la foto para que luego me ponga Tonuel un Nelson si sale mal.

You must be registered for see images

Si salta el stop de los 8.900, pasamos a ponernos cortitos y aprovechamos el movimiento para minimizar pérdidas, claro está.

Es que eso depende de tu operativa y de la propia operación que estés llevando a cabo.

Si por ejemplo haces lo que he hecho yo hoy, que tenía todo el tiempo libre del mundo y sólo me he despegado de la pantalla unas horas, pues te la juegas a tendencias en operaciones de una hora como mucho y te pones un stop de un 2% o un 3%.
Por el contrario, si las operaciones van pensadas para mantener el valor unos días, el stop del otro párrafo no vale para nada porque te va a saltar a los dos minutos. Hay que alargar el stop y arriesgar en la operación, sabiendo que puede haber momentos en los que pierdas más de lo que quisieras. Si no lo haces así, nunca vas a ganar nada.

Una cosa es "escalpear" en días como los de ayer y hoy y otra cosa es invertir en serio en un valor durante cinco o diez días.

Edito: Y va por delante que si no tienes un sistema para entrar o salir, mejor no hagas nada.

Yo creo que es incluso más importante saber soportar el dolor que tener un buen sistema.

Y a "soportar el dolor" no se aprende nada más que "soportando dolor", pero claro, a la gente le tienen lavado el cerebro con lo de "quedarse pillado" y huyen del dolor, pero claro, si no te "curtes" nunca vas a ganar nada.

Gatillo fácil + valor con alta volatilidad + apalancamiento = hara-kiri bursátil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver