¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 20 de abril fue un punto de reacción en el Stoxx haciendo un mínimo, para mañana tengo previsto otro punto de reacción en este índice, esto significa que haremos un máximo o un mínimo mañana, apuesten que será.

- Si mañana es vencimiento de futuros y se suele manipular al alza, esto quiere decir que mañana podríamos subir muy fuerte, hacer un máximo y la semana que viene bajaríamos toda la semana. Sería lo más lógico porque mañana tendremos gap al alza en los índices europeos.

- Si mañana hacemos como el pasado 20 de abril, es curioso que cayera un lunes tras un vencimiento, bajaríamos al principio para luego girarnos al alza y toda la semana que viene sería alcista.

[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]

Los vencimientos de derivados suelen provocar, en la mayoría de las ocasiones (mírate todo el 2007, por ejemplo) puntos de reacción que cambian bruscamente la tendencia, al alza o a la baja, dependiendo de lo que vayan haciendo los índices.
A simple vista y en meses recientes, en un gráfico diario del Ibex, se ven días significativos como el 21-nov-08, 19-dic-08, 23-feb-09, 17-abr-09, ...

El día de vencimiento en sí mismo no tiene por qué suponer manipulación al alza. Dependerá de qué les interese más a los creadores de mercado. Y precisamente mañana les puede interesar bajarlo, por como ha subido el índice últimamente. Además, dicha manipulación empieza y termina en el mismo sitio, siendo luego el mercado el que se lo toma a la tremenda, o no. Al final, ellos viven de la volatilidad, no del precio final de un contrato.

¿Qué haremos mañana? Pues subir como bestias hasta el 8,50 del BBVA (un dos o tres por ciento del Ibex), más o menos. Después dios dirá porque yo no tengo ni la más remota idea.

Edito: Si no la terminan liando en USA a última hora como siempre, claro.

Última edición:
Mañana un maximo en el eurostoxx, un poco optimista lo veo, nada menos que 120 puntos de nada de subida, no va a ser sufiente un oaisis para atraer a los Ñuses, como minimo un Harén con sus Ñuesas o Ñueses (al gusto) en paños menores, para llevar a la manada hasta allí.

Este es el "gnu" por excelencia... seguro que quereis tener algo que ver con el?

You must be registered for see images

pues yo solo estoy mirando zonas mañana para poder meter cortos,como los 9180 que me gustan mucho,estos 8980 o ya si se desparramase mucho la cosa los 9350...que cada vez que los miro me doy de cabezazos contra la pared por no haberlos abierto ahi en su momento
un saludote

Este es el "gnu" por excelencia... seguro que quereis tener algo que ver con el?

Que shishi hago yo sintiendome culpable por plantar una foto de 800x600? 😀

Después dios dirá porque yo no tengo ni la más remota idea.

Pues si sube inicialmente y no cambia la tendencia hasta el cierre puedo anticipar un cierre con ganancias,y si no pues todo lo contrario...segun el analisis mulderiano 🙂

Última edición:
Yo ya me pierdo entre gacelas, ñus, leoncios, cocos... un ñu es esto:

¿que pintan en todo esto los ñus?

Me he bebido una copita de Malaga Virgen y no tengo todos mis sentidos en su sitio...

Yo entiendo que los Ñus son los que invierten a largo plazo en largo, porque en la bolsa nunca se pierde a largo plazo.... pero Kujire dira, los que me tienen despistado son los cocos, yo al que conozco es al que me duerme a la niña en el Playhouse Disney a las 9:00, aunque mis favoritos son Epi y Blas, yo diria que Blas un poco Ñu es.

😡: Y encima adefesio de agallas!!

Leches... algo que alegre la vista.... pero eso... tkss

Por cierto, ya pueden ponerse cortos en ACS que este señor va a tener mucha faena y no va a poder dedicarle el tiempo necesario a su chiringuito constructor 😀

You must be registered for see images

Juasss ! Esa foto parece hecha con photoshop, la cabeza no corresponde con el cuerpo...

(Que exigentes... vamos... ni que nos importara mucho...)😀

Última edición:
La verdad es que yo no se que espera la gente del Floren...lo que va a hacer es endeudar al club hasta las trancas (mas aun) y dar el bowling en unos añitos con el bernabeu...(si no se ha ido el mundo a la guano para entonces,claro)

Aquí te pongo una por si te quieres cambiar el avatar y tal... 🙂

Saludos 😀

Yo si...lo reconozco,siempre he sido un poco lloron...🙄
Por cierto,que carbon 😀

Pero shishi,yo uso el foro como terapia...para poner graficas llenas de rayitas ya estan otros

Última edición:
Kujire, hay alguna posibilidad de que durante la tarde le den otra vez asistencia dental a los jubilados de GM, o los que se hayan despistado haciendo la tortilla de patatas de la cena y se hayan quedado cerrados corto por error pueden dormir tranquilos?.:o

Que sucio me hace sentir lo que acabo de escribir, nada que les den la asistencia dental, ya ganaremos más pasta otro día.

Mañana otro mar de dudas en la bolsa! yo así no puedo 🙁
No quiero palmar otros 125€, no me gusta perder, me enfado y grito a mis curritos, y eso esta adefesio 🙁

Kujire, hay alguna posibilidad de que durante la tarde le den otra vez asistencia dental a los jubilados de GM, o los que se hayan despistado haciendo la tortilla de patatas de la cena y se hayan quedado cerrados corto por error pueden dormir tranquilos?.:o

Que sucio me hace sentir lo que acabo de escribir, nada que les den la asistencia dental, ya ganaremos más pasta otro día.

me encanta la tortilla de patata, para mí "tortilla española", ... aunque me la tengo limitada😛 dado que realmente me encanta y luego cuesta "quemarla". Yo creo que un cortito para mañana no debería tener problemas, eso si habrá que vigilarlo dado que mañana expiran contratos y puede haber bandazos.

Los de GM empiezan a ver los "dientes" al lobo .... pero los de Chyrsler pufff esos ya lo tienen en casa y quiere cenar esa tortilla, van cerrar 700😱: concesionarios. Va a ser tremendo cuando la bancarrota vaya país por país como si de efecto un dominó se tratara ... quién nos diría que la mitad de la producción muldial de autos iba a quedar en manos italianas ...

Cuando todo el mundo ve mañana cortos... :o

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info