¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En su firma deberia poner...

"Aquí tiene DP..."

Por lo de Don y tal... 😀

Saludos 😀

No tiene por que,si consideraramos que su nombre es donpepito (original,eso si) tal cual,y no pepito,al que le antecede el titulo don...🙄

Cámbiate el avatar... 😀

te lo he puesto a cigot...

Saludos 😀

El caso...es que lo he intentado,pero me decia que el original era demasiado grande...🙂

Y por favor,no hace falta que te tomes la molestia,que lo veo...😀

Por cierto...

Tenga una pregunta importantísima para dibujarme el plan de mañana, ahí va...

¿alguien sabe si hablarán Obama & Company...? 😱:

Saludos 😱:

Donde está el precio original de salida al mercado, no me cuadra esa subida.

ahora ya lo han ajustado, con anterioridad le ponían un precio de salida de 2$, jiji

como dice un personaje del foro "era para despitar y tal ..."😉

me encata la nueva firma (la del pequeño Pepón atónito viendo el caza imperial😉)

Última edición:
El caso...es que lo he intentado,pero me decia que el original era demasiado grande...

Y por favor,no hace falta que te tomes la molestia,que lo veo...😀

No es ninguna molestia hamijo..., es un placer... 🙂

Saludos 😀

No es ninguna molestia hamijo..., es un placer... 🙂

Saludos 😀

Jorobar,pocas veces habia visto el futuro con mas claridad que esta...😀

En fin,me voy a dar una vuelta...que estoy hasta los webos de la bolsa...y del planeta en general (efectivamente,a llorar un poco)

Good luck for everyone (bueno,casi todos)

Jorobar,pocas veces habia visto el futuro con mas claridad que esta...😀

En fin,me voy a dar una vuelta...que estoy hasta los webos de la bolsa...y del planeta en general (efectivamente,a llorar un poco)

Good luck for everyone (bueno,casi todos)

Si quieres llorar te recomiendo que escuches el último audio de Becerra... sin acritud... 🙂

Saludos 😀

Hemos conseguido que hasta MULDER, no desvele sus inversiones -para guiarnos-... con un poco de tenacidad... lo mismo lo conseguimos -que Pepon56 suelte prenda!

es pepon26 no 56... :o

Saludos 😉

Seguramente se trata de una estrategia para evitar demandas por injurias y tal, con las manos fuertes nunca se sabe, te puedes encontrar con su ejercito de abogados encabezados por Lionel Hurz en un momento. Abogaaaadoooooo?.

You must be registered for see images

Tras perder el norte... buenas noches a todos.

Edito: Mola el Tie, me recuerda las partidas que me pegaba con el Tie fighter simulator, se puede alquilar por un fin de semana?.

Última edición:
Bueno... refugiaros y dejad las plusvalias para tonuel... 😎:

Mañana será dia de analizar canales... 🙄

Saludos 😉

Tras el desastre de hoy, me he puesto a buscar estrategias para poder invertir en el corto día, y que no solo valga mi intuición (que no es muy buena)

He visto unas cuantas, y algunas no van mal, aplicandolas, sobre todo esta:

Para empezar una idea muy elemental en trading: Cruce del precio con una media movil simple ( de 9, 12 ó 15 perídos, hay que hacer pruebas); gráfico de 3 ó 5 minutos; Cuando la vela cierra por encima de la media movil y la siguiente abre larga, nos ponemos largos. Y viceversa, cuando cierra por debajo, nos ponemos cortos. Preferiblemente opera con la tendencia a favor.
Te aseguro que funciona. Para mas seguridad le puedes agregar un MACD o un Stocastico para complementar la señal.

Con el MACD como base, y entrando solo en los cruces... se habria ganado en 3/4 de las operaciones.

Aunque despues de leer todas estas cosas que dice la gente que sabe, veo esto y me echo a dormir

"Quito de un libro de Graham ( uno de los mejores inversores que ha existido ) lo siguiente:
Las operaciones intradia son unas de las mejores armas que se han inventado para cometer el quitarse la vida financiero. Tal vez algunas de sus operaciones ganen dinero, la mayoría de ellas perderán dinero, pero su intermediario ganará con todas ellas.

Su propia ansia por comprar y vender acabará reduciendo los resultados que obtenga.
Los costes de realizar operaciones intradia desgastan los rendimientos como las pasadas de papel de lija.
Miles de personas lo han intentado, y la evidencia es clara: cuantas más operaciones se hacen, menos valor se conserva.
"

Pero.... sigo pensando que alguien tiene que haberlo conseguido, lo que pasa es que lo ha echo automático, y ahora vive en la bahamas ^__^

Mañana ofreceremos otro curso en directo para todos aquellos que estéis interesados.
Permanezcan atentos a sus pantallas o volarán sus plusvalías.

Buenas noches.
[...]

Andalucía y Valencia acumulan más de un tercio del 'stock' de pisos sin vender

mañana guano garantizado bajada a los infiernos, mañana empieza el holocausto

mucho españolito se a quedao fuera de este rebote y andan hambrientos de beneficios , estan con la escopeta cargada para jugarse los ahorros que tenian en depositos , rescates de planes de pensiones , cuantas a vista , todos han oido hablar del dorado de plusvalias del santander

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver