¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Habéis visto el IBEX35? - el hilo que nunca duerme...

¡así nos van luego las cosas!

DP, me mola la nave que te has comprao. ¿Te han dado también los 1.500 EUR de ayuda del gobierno, como para los coches?

Dejamela un día, para ir al curro, iba a fardar una barbaridad.

¿Habéis visto el IBEX35? - el hilo que nunca duerme...

¡así nos van luego las cosas!

DP, me mola la nave que te has comprao. ¿Te han dado también los 1.500 EUR de ayuda del gobierno, como para los coches?

Dejamela un día, para ir al curro, iba a fardar una barbaridad.

No, ZP lo tiene previsto para el prox paquete de medidas anticrisis... calculo que será en el 2050... por entonces... este modelo estará producido en SEAT MARTOREL. 🙂

Menudo chuletón me voy a zampar en el bulli hoy... 😎:

Saludos 😀

CRITERIA y POP.... son de mis favs para cortos.... pero hoy no creo que vaya a ser el día.

Yo solo te recomiendo CRI para largos (no porque esté dentro de ella largo y la lleve bien de momento), hoy no para de hacer máximos del dia y está muy alcista a pesar de la corrección de anteayer.

Si pierde los 2,80€ y el mercado acompaña... se va de nuevo a los 2,00€ ... ha recuperado desde los 2,72€ de hace una semana, aprox.

Los 3,0x€ se han convertido en una resis muy fuerte. CRI

Si pierde los 2,80€ y el mercado acompaña... se va de nuevo a los 2,00€ ... ha recuperado desde los 2,72€ de hace una semana, aprox.

Los 3,0x€ se han convertido en una resis muy fuerte. CRI

Yo también la veo en los 2 euros... no vale ni eso... 😀

Saludos 😀

Buenos dias.Me gusta bastante lo que apunta Carpatos

9:56:04 h.

Vencimiento

En el vencimiento del mes pasado, pasó algo parecido a lo de hoy, no andaba nada bien el futuro del eurostoxx, hasta que sobre las 10h15-10h20 empezó la manipulación al alza, para frenarse en seco y darse la vuelta con violencia a la baja sobre las 11h que fue la hora del vencimiento. Poco después volvió a subir muy fuerte por el vencimiento del Dax para volver a caer después. Es posible que hoy pase algo parecido. Habrá que estar atentos. Estamos a una hora del primer vencimiento de opciones del día, el del eurostoxx.

p.d. Y el oscar para la mejor firma va para: ¡DP!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver