¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy con FESTIVO LOCAL -SAN ISIDRO- los chicos malos -agencias- PRISA están tumbando la cot... he tenido 5 oportunidades de salirme a 2,83 - 2,88 desde ayer.

Hay que mantener, el intradia no hace MILAGROS!

Pues me he ansioso de CRI en 2.92, entrada 2.87 y con mucho volumen, parece que mucho porque se ha vendido en 4 tandas.

Mi enhorabuena... pero ese de mucho vol... cuando compro en CRI, lo hago en packs de 50k y muevo la cot.. directamente... hoy hay unas 258.000acs negociadas... poco!

RÍO DE JANEIRO -El banco estatal de fomento al desarrollo de Brasil anunció el jueves la concesión de un crédito por 792 millones de reales -unos US$377 millones- para financiar diferentes obras que serán realizadas por la concesionaria de carreteras Obrascón Huarte Lain Brasil SA (OHLB3.BR), filial de la española Obrascón Huarte Lain SA (OHL.MC).

El préstamo corresponde al 63,4% de las inversiones por 1.249,5 millones de reales -unos US$595 millones- que la concesionaria invertirá en tres de las carreteras que administra en Brasil, informó el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social en un comunicado.

OHL tiene una participación del 60% en su filial brasileña.

Página Web:

Tengo una pregunta:

Los que teneis R4... ¿Utilizais sus gráficos interactivos, los de otros o ningunos...? 😀

Saludos 😉

OHL, compraría de nuevo cuando decidan hacer el juego de nuevo... alrededor de 6,80€ ... no me gusta como manejan la cot... personalmente veo un techo de 15,00€ aprox.

Yo las compré en menos... 6,3x creo recordar... luego tocaron los 6,26€

Se preocuparon de echar a los peques... con bajadas de -12,00% ... seguro que los allegados del SR. V.MIR... se están frotando las manos, casí un 100% desde mediados de marzo.

Vendidas las ieneges en 7.22.Esto anda demasiado peligroso,cada vez soy mas partidiario de que nos vamos a los 860

Tengo una pregunta:

Los que teneis R4... ¿Utilizais sus gráficos interactivos, los de otros o ningunos...? 😀

Saludos 😉

Yo sí los uso, sobre todo para la operativa a tiempo real. Si te los configuras bien, son muy fiables y no veo divergencias raras en los datos. Además, si operas con ellos, en realidad es lo que te vale.

Luego para hacer análisis más pausados y con calma, Prorealtime.

progenitora mia que toston,ni objetivo ni gaitas cierro largos en 9025 ....
fuera y a esperar a ver que pasa
y como siempre segun me salgo se pone a subir jajajaja hay dias que tengo la sensacion de que me observan

Última edición:
Buenos días, corto en POP para comenzar la mañana...

6,06€

Saludos...

Yo te recomendaría cerrar la posición si llega a 6.09

edito: y a los buenos dias! 🙂

Compradas en 6,00€, jeje hoy estoy de guardia, y solo poner la orden de venta, puse la de compra en 6€...dicho y hecho salida y cuando vuelvo vendido... 😀

Saludos...

PD: Vendido en BBVA en 8,29€ 🙂

Última edición:
Puts! intento ponerme corto en ACX a 11.81 y me sale esto:

OPERACIÓN RECHAZADA: Esta operación requiere autorización por parte del Emisor. Le rogamos contacte con nosotros en el 91.555.7775 si está interesado en realizarla.

Tiene narices la cosa, voy a llamar a ver que excusa petulante me sueltan, más que nada por curiosidad.

edito: me dicen que solo tienen 10 CFDs disponibles, pues va a ser que no 🙁

Última edición:
Vendidas las ieneges en 7.22.Esto anda demasiado peligroso,cada vez soy mas partidiario de que nos vamos a los 860

Buenos Días ^__^!

Pienso como tu. Ayer me extraño muchísimo que Kujire dijera que nos vamos a los 930/940. Ya hemos echo techo dos veces en el 930 y la subida de ayer sin volumen. Aunque eso si... el cierre fue con volumen y hacia arriba. Así que... ni idea. Yo veo máximo en 910 (lo que he leído y me cuadra).

Otra cosa es el vencimiento de hoy... con poco volumen. Ya veremos como juegan con nosotros, desde luego lo mismo que ayer... a la espera de noticias, aunque el dato del paro de ayer creo que fue el más importante.

Un saludo a todos

Buenos Días ^__^!

Pienso como tu. Ayer me extraño muchísimo que Kujire dijera que nos vamos a los 930/940. Ya hemos echo techo dos veces en el 930 y la subida de ayer sin volumen. Aunque eso si... el cierre fue con volumen y hacia arriba. Así que... ni idea. Yo veo máximo en 910 (lo que he leído y me cuadra).

Otra cosa es el vencimiento de hoy... con poco volumen. Ya veremos como juegan con nosotros, desde luego lo mismo que ayer... a la espera de noticias, aunque el dato del paro de ayer creo que fue el más importante.

Un saludo a todos

Si, a mi tambien me mosqueo lo de Kujire,siempre suele andar en la onda buena

La querida progenitora que pario al carpatos 😀

Vencimiento

Antes me he despistado, el vencimiento del eurostoxx es a las doce, era erróneo cuando he dicho que faltaba un poco, estoy mayor y me he despistado. Pido disculpas.

Y yo de primo jugando con el futuro pienso del perro a que el vencimiento era a las 11😀

Y para colmo....

Se producen 1.000 casos más de gripe porcina en las últimas 24 horas según la OMS

Capaz de ser esto bueno... 🙄

Si, a mi tambien me mosqueo lo de Kujire,siempre suele andar en la onda buena

Buenos Días ^__^!

Un saludo a todos

Doy inicio a la porra, je je: Para la semana que viene en el S&P:

-Kujire 930-955
-LCASC 860

Saludos...

Apuntaros... 🙂

La querida progenitora que pario al carpatos 😀

Vencimiento

Antes me he despistado, el vencimiento del eurostoxx es a las doce, era erróneo cuando he dicho que faltaba un poco, estoy mayor y me he despistado. Pido disculpas.

Y yo de primo jugando con el futuro pienso del perro a que el vencimiento era a las 11😀

O___O!! A mi también me ha despistado... pero yo no llevo futuros 😛

Cierro los cortos a 7,325 y exijo mi Nelson,¡tonnnnnueeeeelllllllllllll!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver