¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo, consecuente con mis predicciones, estoy corto y largo a la vez 😀

Aunque creo que este lunes bajamos, mayo es un mes bajista por costumbre, y además lo tengo marcado en mis análisis como bajista, la semana que viene también la veo muy bajista y la tengo marcada igualmente.

Por cierto que es de Pepón26 que hace tiempo que no se deja caer por aquí, ¿lo habéis espantado?

El Stoxx acaba de hacer triple techo y se va hacia abajo nada más cerrar los europeos, una buena muestra de que ocurrirá el lunes cuando abramos.

Si... ya sabes que la travesia es larga...

Me conformo con cerrar en 7.00USD hay que ir consolidando.

Enhorabuena DP ... El riesgo tiene sus recompensa (a veces...).

Cuando en unos meses estemos todos llorando por la economía, buscaré alguna de esas peques, para meterlas en la carpeta de largo plazo (no tengo ese tipo de cartera, me compraré una 😀).

Con respecto al Ibex... se que da igual su cierre... si los Yankis suben fuerte hoy... el lunes subimos a más de mil. Pero... ¿qué nos dicen las velas para el lunes?.

Un saludo

Pues sí que hacía mil que no entraba, en enero me quede bastante pillado, ya que entré largo el día 14 por aquello del " compra ahora que mañana no podrás", y luego paso lo que pasó. Así que sufría en silencio, todo muy estóico. Pero vamos, afortunadamente se quedaron al final en minusvalias de 8%, que llendo perdiendo el 35% de la inversión, pues no está nada mal.

Ahora estoy de exámenes y voy bastante pillado de tiempo, pero como en septiembre cambié la LFP por el DJI, siempre le echo un ojillo a esto y al hilo.

Ahora estoy bajista en BXX.PA, y a ver que pasa, haciendo de rappel veo al €/$ de 1´40 hasta 1´55 en 2/3 meses, a ver que pasa.

Por cierto no sé si ha ansioso por aqui el UYG, yo para el siguiente rebote, si hay leuros ( condición número 1), y sí el USD está entre los valores de arriba ( condición número 2), lo más seguro que meta unas fichas a la maquinita, a ver que sale.

Saludos para todos.

Tampoco llevo muchas... 10.000 a 1.07USD y otras 5000 de ayer a 0.91USD

HEB, si llega a 1.50USD las vendo.... o pegará hasta +100.00% como CTIC?

Estoy indeciso...

a mi me gusta mucho, de hecho ayer "casi" pruebo .. pero estuve liadilla con los futuros y ... no te comenté nada porque la vi ok y quiero hacer algún otro análisis, pero promete. Felicidades!!

Dow 8,295.40 -35.92 (-0.43%)
S&P 500 885.46 -7.61 (-0.85%)
Nasdaq 1,686.24 -2.97 (-0.18%)
10y bond 3.13% +0.02 (0.64%)

Sólo pasaba para decir que Don Pepito es un sustancia ilegal. De rico quiero ser como él.

¿quien le ha dado al puro botón...? 😱:

Saludos 😀

¡¡El final está MUY CERCA!! ¡Arrepentíos!

(Sacado de un foro Argento, que me van a llamar copión 😛 )

Sí, está cerca el final

Se me hace la boca Agua pensando en el GAP de -200 puntos del lunes ¿No pepón?

Como acabe así de débil (aún falta mucho) el lunes va a ser Sangriento.

Ufff menos mal. 😀

Se me hace la boca Agua pensando en el GAP de -200 puntos del lunes ¿No pepón?

Como acabe así de débil (aún falta mucho) el lunes va a ser Sangriento.

Ufff menos mal. 😀

¿Pero llegaremos vivos al lunes...? 😕:

Saludos 😀

Un saludo peña, hoy he estado alejado del foro por prescripción facultativa, arrastaba un dolor fabuloso de cabeza desde el miercoles y hoy he ido al medico y me ha mandado a la cama de cabeza, por lo visto tengo la tension por las nubes por falta de sueño, una medicación que me dieron y stress.... esto ultimo no puede estar relacionado con la bolsa (con lo tranquila que esta ultimamente), afortunadamente ya estoy mejor y con lo que me han dado se me ha pasado el migrañazo. Así que nada un buen fin de semana a todos y para lo de la porra yo voto, hoy bajamos, para la semana que viene 960.

Un saludo peña, hoy he estado alejado del foro por prescripción facultativa, arrastaba un dolor fabuloso de cabeza desde el miercoles y hoy he ido al medico y me ha mandado a la cama de cabeza, por lo visto tengo la tension por las nubes por falta de sueño, una medicación que me dieron y stress.... esto ultimo no puede estar relacionado con la bolsa (con lo tranquila que esta ultimamente), afortunadamente ya estoy mejor y con lo que me han dado se me ha pasado el migrañazo. Así que nada un buen fin de semana a todos y para lo de la porra yo voto, hoy bajamos, para la semana que viene 960.

Y eso que gano el Barca...no quiero imaginarme tu estado si hubiera sido al reves...🙄

Como salga Obama ésto se cae... :o

Suerte a los que esteis largos... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor