¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por otro lado... me temo que deberías hablar con RT4, yo tengo disponible el importe al momento, aunque me indique pendiente de liquidar, puedo seguir operando como saldo operativo, sin esperas.

¿Uh? ¿si? ummm el Lunes preguntaré porque no me ha gustado nada eso...
Lo tengo el money en el disponible... pero no me cuenta para operar y la verdad me ha dolido.

Gracias por el detalle.

O________O! No jorobes... que mira que te creo en ??? jajaja Qué lactante si mi cuenta de R4 anda por los 20 mil...

Yo si me lo creo... lo que pasa es que lo de pepon26 también me lo creo... 🙄

El capital de mi HF es menor pero en pocos años puedo superar a este par de leones, aún soy pequeñín... pero estoy creciendo... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
No ha sido mal cierre... HEB se ha portado bien... ahora q hemos puesto la zanahoria a las burrogacelas.... el lunes será un día de ventas.

Mi TIE-FIGHTER, no utiliza combustibles fosiles....

UTILIZA ENERGIAS RENEW... GAMESA POWER!

Última edición:
buenassss nochess al final ni he pillado cortos ,ni santanderes a 6´99 ni na de na....en fin para la proxima semana el S&P va a estar ahhhhh 835 ni mas ni menos....
que tengais un buen fin de semana y afilar los cuchillos para el lunes

Yo me he metido corto en el SAN esta tarde a 6.88, que era el cierre de ayer, y durante la sesión he arañado los 10 céntimos, pero luego se ha girado para el vencimiento, al final de la subasta me he quedado con 5 céntimos, creo que llegará más abajo.

Y ahora estoy bastante contento con la bajada de los índices, este lunes la clavo en la apertura 😀

Por la parte negativa ando pillado en un largo con ENG pero este lunes-martes que viene creo que subirán bastante y las estoy aguantando por eso.

Todo es cuestión de tener un sistema para no tomar la decisión equivocada, no quiero decir que el sistema no falle, pero si está probado y actuas según este no deberías fallar o al menos deberías tener cierta esperanza de recuperar minusvalías.

Yo me he metido corto en el SAN esta tarde a 6.88, que era el cierre de ayer, y durante la sesión he arañado los 10 céntimos, pero luego se ha girado para el vencimiento, al final de la subasta me he quedado con 5 céntimos, creo que llegará más abajo.

Y ahora estoy bastante contento con la bajada de los índices, este lunes la clavo en la apertura 😀

El lunes no se si hará frio o calor, pero antes de meter el equipo será mejor analizar los movimientos de las manos fuertes... :o

Saludos 😉

Porqué creo que esta semana es la final de la champions.

Hola a todos, os adjunto dos pantallazos del SP.

Estamos en los niveles de fibo a L/P y a C/P, por último, interesante resaltar como ha servido de apoyo la MM20 ( media de las bollinger).

Saludos para todos, compren palomitas, y si pestañean se lo pierden.

Editado: Salen los pantallazos demasiado grandes para el hilo, os dejo el link de la galeria abajo.

Aprovecho también para adjuntaros la

Es muy completa, y dadas las fechas que corren, seguro que a más de uno le viene bien 😉.

Saludos!

Última edición:
Aquí os dejo el enlace a un video de mi amigo Cava... no apto para gacelas... 😎:

Saludos 😉

Aquí os dejo el enlace a un video de mi amigo Cava... no apto para gacelas... 😎:

Saludos 😉

Que disgustazo, la primera frase y ya dice que el S&P puede desplegar una tendencia extra hasta la zona del 950-1000, está claro que la porra no la gano😡:, porque no se si será casualidad pero al buen Sr. Cava no lo he visto acertar ni una.

Edito: Rayos lo he visto entero y estoy de acuerdo en casi todo, en que me estaré equivocando?... hasta lo de vender opciones al llegar a 950, tengo miedo.

Última edición:
Edito: Rayos lo he visto entero y estoy de acuerdo en casi todo, en que me estaré equivocando?... hasta lo de vender opciones al llegar a 950, tengo miedo.

Puede que a corto plazo nos equivoquemos si nos ponemos cortos... pero a medio plazo seguro no... :o

Yo lo que veo es que por aquí ya se está poniendo corto hasta el jardinero... 😎:

Saludos 😉

Puede que a corto plazo nos equivoquemos si nos ponemos cortos... pero a medio plazo seguro no... :o

Yo lo que veo es que por aquí ya se está poniendo corto hasta el jardinero... 😎:

Saludos 😉

NO si para abajo vamos seguro, lo que no tengo yo tan claro es que sea tocar un nivel y al día siguiente irnos a pique, yo creo que necesitan su tiempo para colocar su papel a buen precio, mi idea es que volverán a los niveles anteriores o por encima, pero más despacio soltando todo el papel del mundo a los que quieran entrar ahora.

NO si para abajo vamos seguro, lo que no tengo yo tan claro es que sea tocar un nivel y al día siguiente irnos a pique, yo creo que necesitan su tiempo para colocar su papel a buen precio, mi idea es que volverán a los niveles anteriores o por encima, pero más despacio soltando todo el papel del mundo a los que quieran entrar ahora.

Como dijo pepon26 la clave es el timing... porque lo que va a pasar ya lo sabe hasta Rita la Cantaora... :o

Yo queria ponerme corto en algún bankito pero las manos fuertes me dicen que me meta largo... para pillar la nueva onda y tal... 😕:

Saludos 😀

tonuel:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>

lo puso carlos astut en el hilo del oro, pero mira los primeros 5 minutos

Muy bueno este hombre... 🙂

Pues nada, nos dedicaremos a comer alguna que otra gacela intradia... 😀

Saludos 😀

tonuel:

lo puso carlos astut en el hilo del oro, pero mira los primeros 5 minutos

El Sr. Saez del Castillo ya me cae mejor mira, ademas le gusta mucho decir lo de soltar papelón. Del Señoruco este me fio más, el que has puesto es interesante, pero me gusta más este video que aunque es de hace un mes habla de lo que yo comento muy amenudo sobre como colocan papel (no iba a ser idea mia), a mi me ha resultado muy interesante y le he sacado muy buen rendimiento el último mes, estando en mi opinión vigente todo lo que dijo en su momento. Lo más interesante en el minuto 6.30.

<object width="640" height="523"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/G46ZKIG21052a7d7b83c86f6288dbf4359d9a777"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/G46ZKIG21052a7d7b83c86f6288dbf4359d9a777" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="523"></embed></object>

Última edición:
El Sr. Saez del Castillo ya me cae mejor mira, ademas le gusta mucho decir lo de soltar papelón. Del Señoruco este me fio más, el que has puesto es interesante, pero me gusta más este video que aunque es de hace un mes habla de lo que yo comento muy amenudo sobre como colocan papel (no iba a ser idea mia), a mi me ha resultado muy interesante y le he sacado muy buen rendimiento el último mes, estando en mi opinión vigente todo lo que dijo en su momento. Lo más interesante en el minuto 6.30.

He estado viendo videos de este hombre... menudo sustancia ilegal... jajaja 😀

Voy a ver si me leo sus libros... buena caza... 🙂

Saludos 😉

He estado viendo videos de este hombre... menudo sustancia ilegal... jajaja 😀

Voy a ver si me leo sus libros... buena caza... 🙂

Saludos 😉

Pues prueba a mirar el blog de Francisco Llinares en Rankia, ese si que es un puro sustancia ilegal y el libro que tiene lo recomiendo sin ninguna duda, ademas no es muy largo y es baratito a mi me costó 17 leuros, en el enlace de la firma viene la referencia a él, se llama "Analis técnico, como operar con exito en acciones y futuros".

Si tienes curiosidad pincha en la etiqueta de Renta Variable y fijate en los consejos que daba a inicios de 2008, me gusta porque se moja sin proponer locuras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.834
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver