¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues prueba a mirar el blog de Francisco Llinares en Rankia, ese si que es un puro sustancia ilegal y el libro que tiene lo recomiendo sin ninguna duda, ademas no es muy largo y es baratito a mi me costó 17 leuros, en el enlace de la firma viene la referencia a él, se llama "Analis técnico, como operar con exito en acciones y futuros".

Si tienes curiosidad pincha en la etiqueta de Renta Variable y fijate en los consejos que daba a inicios de 2008, me gusta porque se moja sin proponer locuras.

Lo leeré... pero espérese a que yo saque mi libro... bestseller mundial hoyga... 😎:

Saludos 😉

Buenos días a todos.

Impresionante gráfica.

Caída beneficios de las empresas componentes del SP ajustada a la inflación (en términos reales):

“While the stock market is up sharply since early March, the economy as well as corporate earnings continue to suffer. Today’s chart helps provide some perspective as to the magnitude of the current economic decline. Today’s chart illustrates that 12-month, as-reported S&P 500 earnings have declined over 90% over the past 20 months (with over 90% of S&P 500 companies having reported for Q1 2009), making this by far the largest decline on record (the data goes back to 1936). In fact, real earnings have dropped to a record low and if current estimates hold, Q3 2009 will see the first 12-month period during which S&P 500 earnings are negative.”

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Me encanta el olor a guano por las mañanas... 😎:

Saludos 😉

india, parece que se han filtrado rumores de los planes del gobierno contra la crisis
supongo que se pondrán a comprar activos...

Buenos días

¿Últimos días de bajadas antes de volver a subir o finalmente ha terminado el rebote? Que alguna mano fuerte de esas nos ilumine con el mechero.

esta semana tiene pinta de que van a haber muchas visitas en este hilo...

Buenos días

¿Últimos días de bajadas antes de volver a subir o finalmente ha terminado el rebote? Que alguna mano fuerte de esas nos ilumine con el mechero.

Yo voy a ponerme largo cuando toque suelo intradia... 😎:

Saludos 😉

Yo voy a ponerme largo cuando toque suelo intradia... 😎:

Saludos 😉

Tal y como lo veo yo, en los 870-880 del S&P debería arrancar un último impulso al alza, entonces el timo quedaría perfecto. En cualquier caso, no nos certifiques mucho 😀

A los buenos dias!

Ya estoy fuera de mis cortos en SAN:
6.88->6.65

Creo que aun bajará algo más pero esta vez he preferido materializar plusvalías porque era uno de mis objetivos.

Hoy tendremos un fuerte punto de inflexión a las 14:00, probablemente un mínimo importante, cuyas consecuencias se dejarán notar hasta el miércoles a mediodia más o menos.

El que avisa no es traidor 🙂

Última edición:
Ummmm... Esas gamesitas huelen muy bien... venid con papá... 😀

Edito:

Guano... ya se va el SAN... 😡: ... a ver si vuelve... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Cerrados los cortos que tenia en la bajada matutina.
Sigo largo en Iberdrola,acciona y compre Grifols a 13 el Viernes.
Estoy un poco mosca,todo el mundo dice que tenemos que subir aun un poco mas...que esta no es la bajada buena...me parece que es todo demasiado facil,y como siempre nos cojeran con los pantalones bajados.

Todo el mundo dice que el miercoles rebotamos, sí... es mosqueante... todos esperamos los 9800... todos

IBERDROLA, tengo la seguridad que la vamos a ver a menos de 5,00€ ... ACS FLORENTINO ... tiene la pasta para comprar el 8% a precio mercado.

Intuiciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.798
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver