azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
Florentino:
"donde metas la olla, no metas la ..."
"donde metas la olla, no metas la ..."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy tendremos un fuerte punto de inflexión a las 14:00, probablemente un mínimo importante, cuyas consecuencias se dejarán notar hasta el miércoles a mediodia más o menos.
El que avisa no es traidor 🙂
Los mínimos a las 13:30 ^_^
pues si hace un split, no te quepa duda que este año te entra
Corto en SAN a 6,75€... a ver si me deshago de ellas esta semana o el mes que viene... 😀
Yo tenía 2 objetivos para ella: 6.65 y 6.31, pero si no llega a ese nivel a las 14:00 y los índices hacen un mínimo en ese momento yo de ti las soltaría donde estén.
Luego será peor.
Da igual, las voy a mantener aunque suba a 8 euros... 😱:
Operando corto con CFDs me dan intereses y todo... 😀
IBERDROLA, tengo la seguridad que la vamos a ver a menos de 5,00€ ... ACS FLORENTINO ... tiene la pasta para comprar el 8% a precio mercado.
Intuiciones.
Yo tenía 2 objetivos para ella: 6.65 y 6.31, pero si no llega a ese nivel a las 14:00 y los índices hacen un mínimo en ese momento yo de ti las soltaría donde estén.
Luego será peor.
Ese comentario huele a 'soy inversor a largo plazo por el dividendo'
se huele un lunes zain en wall street eh! 😉
Yo solté todo el viernes pasado, y no me equivoque!!! Pero hoy creo que no es dia de compras...
107 euros? te regala acciones con el libro....?? por mucho dvd que tenga!!
107 euros? te regala acciones con el libro....?? por mucho dvd que tenga!!
490 páginas implican mucho gasto en papel...107 euros? te regala acciones con el libro....?? por mucho dvd que tenga!!
Tonuel... con lo bien que conoces al SAN.... vas y le sigues el juego de los cortos!
Ya sabes... bajada sin VOL.... = GACELAS asustadas >>>> CORTOS <<<<< y vuelta a subir.