¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La noticia del superávit... ha hecho el milagro!

LONDRES --La eurozona registró un inesperado superávit comercial en marzo, aunque las exportaciones y las importaciones cayeron en términos interanuales porque la demanda dentro y fuera de la región se vio mermada por la recesión, según datos oficiales publicados el lunes.

Sin embargo, los flujos comerciales podrían estar comenzando a recuperarse, como indican las cifras desestacionalizadas, que mostraron que las exportaciones de la eurozona aumentaron por segundo mes consecutivo en marzo y las importaciones registraron el primer incremento mensual desde septiembre del año pasado.

Las cifras no ajustadas a efectos de calendario mostraron que los 16 países que comparten el euro lograron un superávit de EUR400 millones frente al déficit revisado de EUR1.000 millones en febrero, el mayor superávit desde abril de 2008, según la agencia de estadística de la Unión Europea, Eurostat. La eurozona registró un déficit comercial de EUR2.300 millones en marzo del pasado año.

Los analistas esperaban un déficit de EUR300 millones en marzo, según un sondeo realizado por Dow Jones Newswires la semana pasada. El déficit de febrero se revisó a la baja desde EUR2.000 millones anunciados el mes pasado.

Según las cifras no ajustadas, las exportaciones de la eurozona en marzo cayeron un 17% interanual hasta EUR108.000 millones, y las importaciones bajaron un 18% interanual a EUR107.600 millones. El comercio dentro de la eurozona alcanzó EUR113.100 millones, un 17% menos que en marzo de 2008.

Sin embargo, los datos desestacionalizados muestran que las exportaciones en la eurozona aumentaron un 1,4% y las importaciones se incrementaron un 0,6% respecto a febrero. El comercio en la eurozona creció un 0,4%.

HAY QUE TENER FE... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😀

En esa foto falta la soga o una ventana abierta 😀

Hoy me parto contigo, pero no olvides que hay que entrar seguro de lo que se hace no con la fe de que ocurrirá algo

La fe mueve montañas... 😎:

buenos dias,ay el SAN,el SAN cuantos disgustos nos da y nos dará`...yo sigo esperandolo a 6,99

Sigue esperando... te vas a quedar alopécico... 😎:

Saludos 😉

Mucho cuidado hoy con los largos hasta que abran los yankis, ayer teniamos un diferencial con el S&P en los futuros de 20 puntos mas o menos y hoy se ha incrementado, por lo que no descartaría que pegaran un buen bajon antes de las 14.00, ademas han vendido a gusto entre 2340 y 2350, ojo no digo que nos vayamos para abajo, puede que solo vuelen los stops para luego pegar la subida buena, porque yo sigo pensando que no nos cargamos los 875 y 2300, eso sí, si los rompemos claramente es el momento de cerrar largos y darse la vuelta.

Suerte a todos.

El SAN va p'abajo... quien avisa no es traidor... 😎:

Saludos 😉

He vendido acciona y Grifols con leves plusvalias.
Sigo con muchaaaaas iberdrolas en perdidas,de momento aguanto la posicion

Abengoa SA (ABG.MC) dijo el lunes que obtuvo en consorcio con otras dos compañías un contrato para construir dos tramos de líneas de transmisión eléctrica por valor de EUR250 millones en Brasil.

La compañía española de infraestructuras y energía tiene una participación del 25,5% en el consorcio, participado también por la Compañía de Transmisión Eléctrica Paulista y por Electronorte.

Los proyectos, que se ejecutarán en un plazo de dos años, canalizarán la energía generada en la planta hidroeléctrica en construcción del río Madeira.

Abengoa anunció recientemente que su beneficio neto subió un 17% en el primer trimestre, impulsado por el fuerte incremento de las ventas del negocio de construcción industrial y de la división tecnológica Telvent (TLVT).

GAMESA...... APOLO... seguro que has comprado cuando estaba en -5,xx% .... buena inversión intradia!

Pues...evidentemente no...🙂
La verdad es que despues del reves del ultimo dia digamos que he perdido un poco la confianza en mi dominio de los mercados...estoy pasando de todo un poco,se vive mas tranquilo.

Ni hoy, ni esta semana, ni....

Hasta que no se vea guano, pero guano de verdad, no hay que meter ni un céntimo en bolsa.

Este rebote está perecid, perecid del todo. Ya sólo queda bajar, de manera clara o con dudas engañosas para que piquen gacelillas incautas, pero hacia abajo. No hay otra dirección.

Haces honor a tu nick. 😉

tic tac tic tac...

Saludos 😉

Última edición:
Como molan tus imagenes ^_^
PD: Menos mal que no le meti el corto al pop, me hubiera vuelto a ganar

Pero mi venganza será terrible

You must be registered for see images

Recomendaciones dp hf -mercado usa-

peix
pot
lcc
cal
gdx
sqnm
spwra
adls
sirf
ssti
tqnt
ifnny
csr -china security etc.
Ovti
beat
acad
mesa
altu
drys
ocnf

Como molan tus imagenes ^_^
PD: Menos mal que no le meti el corto al pop, me hubiera vuelto a ganar
No se puede luchar contra la tendencia.... USA viene verde... estoy terminando mi listado de EMPRESAS.

A mi me parece que la única equivocación ahora mismo es ponerse largo buscando la nueva onda alcista... no vale la pena por unos céntimos de más... cualquier dia te la clavan... :o

Saludos 😉

Recomendaciones dp hf -mercado usa-

peix
pot
lcc
cal
gdx
sqnm
spwra
adls
sirf
ssti
tqnt
ifnny
csr -china security etc.
Ovti
beat
acad
mesa
altu
drys
ocnf

Voy a echarles un vistazo, hace tiempo que quiero meterme en este mercado chicharril, aunque aun no se como sin pagar cuantiosas comisiones.

A los buenos dias!

Hoy tendremos un fuerte punto de inflexión a las 14:00, probablemente un mínimo importante, cuyas consecuencias se dejarán notar hasta el miércoles a mediodia más o menos.

El que avisa no es traidor 🙂

Pues de momento, va a ser que no.
Que Santa Lucía le conserve la vista, porque lo que toca la intuición tiene VD. el punto de mira descentrado.

A mi me parece que la única equivocación ahora mismo es ponerse largo buscando la nueva onda alcista... no vale la pena por unos céntimos de más... cualquier dia te la clavan... :o

Saludos 😉

eso mismo pienso yo.

La semana pasada ya se vió que el rebote ha perdido toda su fuerza. Ya hace dos semanas hubo un amago de fin de rebote, y la pasada se confirmó con un 4,5% de pérdidas.

Saludos 😉

Eres de los míos Tonuel. 😉

De momento a ver Pérdidos que ya habrá tiempo de entrar...

Estamos en la mitad de mayo... y de momento la tendencia sigue siendo alcista... voy a largo... aunque los recortes no me desagradan en lo +mínimo.

A mi ME gusta LA SERIE.... INFIERNO DE VERANO!!!! (BURSATIL)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver